Retoco un poco el Post con la posibilidad de acceder a algunas de las tarifas con número nuevo.
Por cierto, sería cosa del Proxy, de la caché o de algo de eso, porque ya me deja seleccionar número nuevo en la tarifa del Pulpo desde Firefox en el curro.
Igorae he visto que has cambiado la organización en "contrato con bono" y "contrato sin bono" en vez de "contrato: sólo portabilidad" y "contrato: alta nueva o portabilidad", que creo que es como lo tenías antes.
Pero según he visto, las tarifas Movilonia Mínima y MóvilToday8 siguen pidiendo portabilidad y antigüedad de 2 meses, así que las únicas que ahora pueden contratarse con alta nueva (y antes no) son la Movilonia VIP y Pulpo Pepe. A no ser que mi ordenador guarde la caché de las páginas antiguas y sea lo que me está mostrando, que ya no te puedes fiar xDD.
···Código Invitación de Simyo para nuevos clientes: 0034674720829 Te darán 5€ o ···10€ de saldo extra o descuento en factura. Escríbeme si tienes dudas.
Sí, lo he cambiado a con datos o sin datos, por no hacer otro apartado para tarifas con portabilidad o no.
De todas formas, en la Mínima y en la Moviltoday8 ya pongo en los requisitos que es sólo para portabilidades y 2 meses de antigüedad.
Además, ahora la Pulpo Pepe va repetida en sin datos y con datos, para que se vea claro que se puede contratar con o sin.
No sé si ha quedado mejor o peor, pero es lo que mejor me ha parecido a mi, para que la gente vaya directamente a un apartado u otro si quiere contratar bono de datos o no.
Aaah, ok. Es cierto que lo pone, y lo vi. Lo que pasa es que tenía la costumbre de verlas agrupadas por alta nueva o sólo portabilidad, y claro ahora la primera impresión fue que las 4 estaban en un mismo grupo y podían contratarse con alta nueva. Además que justo la Mínima y MovilToday8 caen entre las dos que sí admiten alta nueva.
Es complicada la organización cuando hay tanto tipo de tarifa y opción/posibilidad y requisito xDD.
PD: Ya había pensado que ahora estaría más irreconocible xDD. Pero he cambiado de móvil y estrenaba uno con Android y me dio la sensación de que estaba bien estrenar un avatar androide xDD. A ti también se te reconoce enseguida con sólo ver el avatar. Supongo que es cuestión de acostumbrarse. Ya sabes que siempre soy yo ése que está ahí repasando las recopilaciones para ponerle la puntilla :P jajaja.
···Código Invitación de Simyo para nuevos clientes: 0034674720829 Te darán 5€ o ···10€ de saldo extra o descuento en factura. Escríbeme si tienes dudas.
Pues por casualidad encontre que se podia la pulpo con numero nuevo, esta semana la contrato, que de consentimiento en el banco mi padre de que acepten recibos a nombre mio. Eso me han dicho los de pepephone, por si el titular del contrato es distinto que el de la cuenta bancaria.
Un saludo y de nuevo gracias por la recopilación de tarifas
El "Comparador Real" es el mismo que había hasta ahora, pero el "Comparador Aproximado" está pensado para los que no quieran introducir una por una todas sus llamadas.
Basta con introducir el número de minutos y el número de llamadas realizadas y el Comprador realiza la media de minutos de cada llamada, para que el cálculo se acerque más a lo real en el caso de las tarifas cuyo precio depende del número de minutos (Pulpo Pepe y Menguante).
No vamos a obtener un resultado real, ya que la duración de cada llamada no es igual a la media de minutos por llamada, pero servirá para darnos una idea en tarifas dependientes del número de minutos hablados.
Para unos resultados más ajustados, se aconseja utilizar el "Comparador Real".
Cuando lo descargué, me aparecía que la pulpo pepe no era la más económica, me estuve fijando y era porque en el excel venía la pulpo pepe con internet; y lo sumaba automáticamente.
quote:Originalmente escrito por architecto Buena actualización!
Cuando lo descargué, me aparecía que la pulpo pepe no era la más económica, me estuve fijando y era porque en el excel venía la pulpo pepe con internet; y lo sumaba automáticamente.
La Pulpo Pepe viene sin el bono de internet incluido, así que si pones que gastas MB de datos, los computa a razón de 0,50/MB hasta 10MB y luego a 0,03€/MB (+IVA).
Igual debería poner la tarifa con datos también... me lo pienso.
igorae, en el archivo Comparador de Tarifas OMV Datos.xls en los resultados si te das cuenta, en la tarifa pulpo suma automáticamente los 6,9€ y puede llevas a confusión; aunque se que esa tabla es para hacer cálculos teniendo los datos activados.
Ya que alguien puede utilizar esa tabla para comparar sus facturas con otros OMV teniendo en cuenta con datos o sin ellos.
En mi caso quería comprobar en las distintas tarifas lo siguiente.
"Con la tarifa pulpo mi factura son 15€, pero si me cojo la ratoncito que lleva internet me costaría 17, pues por 2€ más cojo internet con esa tarifa"
Es decir, que solo reflejara la tabla los valores mínimos de cuotas obligatorias y luego te indicara que a parte puedes añadir algún bono como el de internet.
quote:Originalmente escrito por architecto igorae, en el archivo Comparador de Tarifas OMV Datos.xls en los resultados si te das cuenta, en la tarifa pulpo suma automáticamente los 6,9€ y puede llevas a confusión; aunque se que esa tabla es para hacer cálculos teniendo los datos activados.
Ya que alguien puede utilizar esa tabla para comparar sus facturas con otros OMV teniendo en cuenta con datos o sin ellos.
En mi caso quería comprobar en las distintas tarifas lo siguiente.
"Con la tarifa pulpo mi factura son 15€, pero si me cojo la ratoncito que lleva internet me costaría 17, pues por 2€ más cojo internet con esa tarifa"
Es decir, que solo reflejara la tabla los valores mínimos de cuotas obligatorias y luego te indicara que a parte puedes añadir algún bono como el de internet.
Es que la comparativa de Tarifas OMV con datos, es eso, con Datos. Todos los operadores que están descritos tienen un bono de datos asociado, que salvo la del Pulpo, no se puede "desasociar". La del Pulpo está ahí con la tarifa de Datos, para ser "justos" en la comparativa. Además, en el comparador introduces los datos de tu factura, lo que has pagado, vamos, con el IVA incluido, y sobre eso es sobre lo que comparas.
De todas formas, acabo de añadir la del Pulpo con datos al comparador de Tarifas Pepephone, el normal. Prueba a ver con este.
Por cierto, he corregido un bug en el comparador aproximado, que hacía que a partir de 18 llamadas se rellenaran todas las casillas, con lo que las facturas salían mucho más altas de la realidad.
Edito:
Actualizada la nueva bajada de precio de "Ratoncito y Elefante". Ahora 2,8cent/min (+IVA)
Gracias por el curro que te has pegado, ya me estaba viendo yo pateandome todos los foros para buscar la tarifa de cada uno y me has ahorrado el trabajo.
Una Pregunta, Los bonos de datos que pones ¿Son para usar en una tarjeta tarjeta junto con voz o tarjeta solo de datos?
quote:Originalmente escrito por RHII Gracias por el curro que te has pegado, ya me estaba viendo yo pateandome todos los foros para buscar la tarifa de cada uno y me has ahorrado el trabajo.
Una Pregunta, Los bonos de datos que pones ¿Son para usar en una tarjeta tarjeta junto con voz o tarjeta solo de datos?
Muchas Gracias.
Los bonos de datos de 700MB, 1GB y 3GB creo que son solo para datos, sin servicio de voz.
Y los bonos que están asociados a Tarifas de Voz (normalmente 501MB ó 300MB), tienen que usar el servicio de voz obligatoriamente, según las condiciones:
quote:Se considerará un uso indebido del Servicio, la contratación de tarifas planas de internet asociadas a líneas de voz, con el fin de utilizarlas exclusivamente como acceso a internet y no como líneas de voz.
PD: Por cierto, últimamente me estoy dando cuenta de que este tema no es sólo un tema de referencia aquí, en este foro, sino que es un tema de referencia en todo internet, y que de muchos otros foros y webs externas se envía a la gente a este tema
quote:Originalmente escrito por Tomas_ito Viva la recopilación y arriba!
PD: Por cierto, últimamente me estoy dando cuenta de que este tema no es sólo un tema de referencia aquí, en este foro, sino que es un tema de referencia en todo internet, y que de muchos otros foros y webs externas se envía a la gente a este tema
Se está haciendo historia :P
Sí, desde Forocoches ya he visto a unos cuantos redirigiendo hacia aquí, sobretodo al comparador de tarifas. Por cierto, ¿qué habrá sido de luar_ que fue el que lo creó?
quote:Originalmente escrito por elGalle23 Buenas chic@s.
Antes de nada, muchísimas gracias por toda la información igorae. Llevar al día un hilo así, tiene una currada tremenda encima.
Llevo varios días haciendo pruebas con el comparador de tarifas y no he llegado a ninguna conclusión clara así que a ver si podéis echarme una mano.
Sin tarifa de datos, ¿la mejor para llamadas largas (30 minutos o más) sería movilonia mínima, verdad?
Pd: Vengo de una tarifa mis horas, así que no creo que sea complicado mejorarla jeje.
¡Un saludo!
Sí, la mínima de Movilonia es la mejor para llamadas de esa duración sin datos.
De todas formas, con la Pulpo Pepe te vendría a salir parecido, porque si tienes alguna llamada corta, compensa el medio céntimo de más en las largas, pero si te mueves en esos minutos todo el rato, tira a por la Mínima.
quote:Originalmente escrito por igorae Sí, la mínima de Movilonia es la mejor para llamadas de esa duración sin datos.
De todas formas, con la Pulpo Pepe te vendría a salir parecido, porque si tienes alguna llamada corta, compensa el medio céntimo de más en las largas, pero si te mueves en esos minutos todo el rato, tira a por la Mínima.
Muchas gracias por la ayuda igorae. Tienes mi verde desde hace un rato, que es lo mínimo que podía hacer.
Pues nada, voy a ver si inicio la porta con esa tarifa jeje. Ya os contaré qué tal porque será mi primera toma de contacto con pepephone.