[HILO OFICIAL] A partir del lunes 17 se cobran todos los duplicados de SIM!!!

18.551 58
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues lo dicho. A partir del lunes cada duplicado costará 5 euros + IVA, ya que las otras compañías lo hacían así y nosotros no íbamos a ser menos jejeje.

Por lo tanto se elimina el duplicado gratis cada 12 meses.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Jeje, que cerdos son. ¿Y si la tarjeta está en mal estado y me tienen que hacer un duplicado, también lo cobran, o sólo por pérdida o robo?emoticon diablo

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #3
Escrito   0  0  
Se cobra siempre.

 #4
Escrito   0  0  
Genial, pues otro motivo más para poder portarme cuando llegue el debido momento, pues tengo los dígitos del ICC de la tarjeta borrados (la tarjeta es viejiiisima) y no me da la gana pagar porque me hagan una copia de la misma....

emoticon alegre emoticon alegre

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #5
Escrito   0  0  
Me parece fatal. La sim puede sufrir cualquier desperfecto o simplemente estropearse sin tocarla y eso no es culpa del usuario.
Me la cobrarán, pero a consumo van, de cabeza

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Genial, pues otro motivo más para poder portarme cuando llegue el debido momento, pues tengo los dígitos del ICC de la tarjeta borrados (la tarjeta es viejiiisima) y no me da la gana pagar porque me hagan una copia de la misma....

emoticon alegre emoticon alegre


Pero tendras que hacer el duplicado y pagar los 5€ por portarte.

 #7
Escrito   0  0  
Si es contrato no hace falta el icc

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la info!! como siempre para atrás como los cangrejos...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Si es contrato no hace falta el icc

hacia contrato quieres decir, no?

 #10
Escrito   0  0  
Ya les vale. Qué dice consumo de estos abusos?

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone