quote:Originalmente escrito por BDm88 el 4S lleva arriba en cada borde unas bandas negras como las inferiores del 4 (también las lleva en el inferior como el 4). Es la doble antena.
Al ponerle las antena arriba también, los botones de volumen y de silencio están unos centímetros más abajo.
Por lo tanto, las carcasas y fundas ya no son compatibles. Interesante dato...
Atención: El usuario EDGARAM es un fraude (cuentas Megauploads usurpadas). Está denunciado a la Policía por mi parte, a la espera de devolución de dinero.
Comentas que la diferencia entre el iphone4 y el iphone4s respecto al tamaño es leve y que quizas las fundas no le valgan. Como cuanto es la diferencia?
Otra cosa sobre la bateria si no hay opción para quitar el 3G pero si para desactivar datos moviles, con eso seria suficiente no?
Por ultimo una pregunta que seguro que nadie te ha hecho ... merece la pena teniendo el iphone4 comprar el 4S ?
quote:Originalmente escrito por DaKoTeX Grandisima review pisha
Comentas que la diferencia entre el iphone4 y el iphone4s respecto al tamaño es leve y que quizas las fundas no le valgan. Como cuanto es la diferencia?
Otra cosa sobre la bateria si no hay opción para quitar el 3G pero si para desactivar datos moviles, con eso seria suficiente no?
Por ultimo una pregunta que seguro que nadie te ha hecho ... merece la pena teniendo el iphone4 comprar el 4S ?
Salu2 pishita
La diferencia no es en tamaño, sino donde se ubican los botones. El tamaño es idéntico pero la posición del botón silencio y volúmen se desplaza unos mm.
No tengo la opción de 3G, pero yo utilizo un operador móvil virtual, lo que no se si en operadores de los grandes aparece esa opción, porque en algún blog que estoy leyendo dicen que sí aparece dicha opción.
¿Merece la pena? Con lo caprichosos que somos sí, sobre todo si realmente utilizas las mejoras que lleva este terminal.
Atención: El usuario EDGARAM es un fraude (cuentas Megauploads usurpadas). Está denunciado a la Policía por mi parte, a la espera de devolución de dinero.
No tengo bumper, con lo que no sabría decirte.
Le he puesto una carcasa transparente para iphone4 y le sirve bien, ya que la zona de botones no tiene protección y por tanto no molesta nada. De otros modelos no sabría decirte, pero imagino que aquella que tenga una zona exclusiva para el botón silencio y volúmen, no cuadrará con la nueva posición de estos botones.
"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
quote:Originalmente escrito por rubioo Toni, muchas gracias por tu review, una maravilla!
Una pregunta, ya que llevas unos días, se aprecia mas cobertura y velocidad de navegación con el 4s?
Dentro de nada lo tendré, pero ya veremos si me compensaba el cambio jeje
Que lo disfrutes.
Definitivamente SI. Es una mejora que se aprecia en el uso normal de todos los usuarios. A nivel navegador es brutal el cambio, y en cuanto a cobertura mejora incluso donde antes había zonas que se perdía un poco la señal. Imagino que el nuevo diseño con doble antena es el culpable de ello.
CRACO20 CHORIZO Y SINVERGUENZA !!! BUSCARLE EN INCIDENCIAS
COBROS. SINVERGUENZA QUE ACUSA A MUCHOS DE LO QUE EL ES...UN ESTAFADOR
SKRILEX..OTRO ESTAFADOR CON VARIAS INCICENCIAS