Nueva Promocion Eroski Movil

18.346 38
 #21
Escrito   0  0  
Y en los bonos se cobran los establecimientos de llamada?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darcktower
Y en los bonos se cobran los establecimientos de llamada?

La respuesta es No.
 #23
Escrito   0  0  
Disculpa EMT, en los bonos combina si pone Oferta válida hasta el 9 del 11 de 2011, está bien claro, yo entiendo que esos bonos en esas condiciones solo se podrán contratar hasta esa fecha, despues de esa fecha pondreis los que pongais, que pueden ser esos u otros, la chica que me atendió me dijo que serian los que teniais antes que estos, y eso fue a mi pregunta de que si yo me doy de baja en uno de estos bonos y luego quiero darme de alta cojeré los que estén en ese momento.
Por supuesto a los que sigan con estos bonos tendrán estos, hasta ahora que yo sepa a los clientes que tienen una tarifa contratada sienpre se le ha respetado, incluso cuando dejais de ofrecer esas tarifas a nuevos clientes.
Yo tengo la tarifa Contigo desde septiembre del 2009 y luego la dejasteis de ofertar, pero los que ya la teníamos seguimos con ella. Y en mi casa tenemos cuatro lineas desde septiembre de 2008 con Eroski Movil.
A ver si "arreglais" esas cosillas como lo de de las llamadas perdidas, poneis algún bono de internet a 3 € para los que lo utilizamos poquito, lo de la VOIP y esas pequeñas cosas que nos hacen la vida a tod@s más agradable.
Gracias y a continuar así creo que ese es el camino.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
La respuesta es No.
Aun asi sumando el iva no me conviene con respecto a la de 5cent y 300MB desimyo
 #25
Escrito   0  0  
Hola amigo Macanic!!

disiento de lo que dices, en la publicidad lo que dice que acaba en esa fecha es la oferta de prepago... los bonos no tienen fecha de caducidad, y por supuesto, que respetamos las tarifas que los clientes tienen contratadas.

Gracias por las sugerencia que nos haces, las tendremos en cuenta.

Saludos

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
en la pagina web de eroski si que pone oferta valida hasta 9-11-2011. yo me voy a pasar y me gustaria que me dijerais que tarifa es la que vale la pena (normalmente llamadas de menos de 1 minutos, 2 o 3 sms al mes). El bono tengo claro que el de combinanet10. El Whatsapp si que va, no??

No entiendo la diferencia en contrato sin (0,15€) y contrato contigo (0,10€), supongo que la segunda tendra truco.


Salu2
 #27
Escrito   0  0  
Hola Amigo!!

no hay ningún truco... la Contigo es una tarifa especial que sacamos durante un periodo de tiempo... no la tenemos abierta todo el año, la otra sí.

Saludos

 #28
Escrito   0  0  
Buenas,

cómo es la tarificación una vez pasado el límite de cualquiera de los bonos combina-voz si procedes de portabilidad? Ya que te leí que se tarificaría teniendo en cuenta la última tarifa que tuvieras y yo estaría hablando de una nueva alta. Gracias

Tratos OK: tonimix, NMSX, imeilibera, seroc
Si quieres formar parte de la tribu YACOM, envíame un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1 mes gratis!
Socio nº 177 de la peña culé de G S M S P A I N
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sombritagl
Buenas,

cómo es la tarificación una vez pasado el límite de cualquiera de los bonos combina-voz si procedes de portabilidad? Ya que te leí que se tarificaría teniendo en cuenta la última tarifa que tuvieras y yo estaría hablando de una nueva alta. Gracias

Hola:
Una vez superado el bono, se tarifa a la tarifa que tengas contratada.
Si eres un alta nueva pues aquella que contrates en ese momento.
Un saludo.

 #30
Escrito   0  0  
Se sabe hasta cuando va a estar disponible la tarifa contigo?.
Volver a Eroski móvil