Re: [AYUDA] iPad 2 con el Banco Popular. ¿Algún inconveniente?
quote:Originalmente escrito por Jorgitonin E tenido en cuenta lo de hacienda y en las condiciones pone bien claro que ellos se hacen cargo de eso sin que ati te suponga ningun coste.. Enteraros bien porfavor..
Del 19% de retención de hacienda se hace cargo el banco. Lo dice bien claro en las condiciones de la promoción.
Salud2!
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note y HTC One S actualmente
quote:Originalmente escrito por nomtoni Yo también he hecho el cambio, de hecho ya he cobrado este mes por el popular, ahora estoy esperando el ipad2. Me dijeron que tardaría de 10 a 15 días después de cobrar, por lo que como muy tarde sería a mediados de este mes. Estas son las condiciones que cogí en su momento:
- Tarjeta de débito: 15 euros
- Tarjeta de crédito: 28 euros global bonus (visa + mastercar) no me dijo nada de primer año gratis, pero cuando llegó a casa la tarjeta lo ponía.
- Mantenimiento de cuenta, 1 euro al mes, es decir, 6 euros cada 6 meses.
- Transferencias por internet a 0.60€
- Los recibos domiciliados me dijo que los cambiara yo, que a ellos les ponen pegas.
Totales: 15*3+28*2+30=45+56+30=131 euros.
Creo que merece la pena el regalo por ese dinero.
Por favor, cuando alguien reciba el IPAD que lo indique aquí. Gracias.
Según las condiciones, obligan a UNA TARJETA DE CRÉDITO. Solicita la VISA Halcón, q gastando 300€ al año es gratis.
Salud2!
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note y HTC One S actualmente
quote:Originalmente escrito por dtorio Yo tengo copia de lo que firmo, y me leí para comprobarlo xq me parecía raro pero lo pone claro que cuota 0.
Y hoy ha ido mi tio y le han hecho la misma oferta, todo a 0. al que le interese la sucursal es Palencia, calle la cestilla
Yo he estado hoy en esta misma sucursal y me han dicho lo mismo, lo único que lo de las tarjetas aun no lo sabían fijo, que lo estaban reclamando para que salieran gratis mientras estuviera la nómina domiciliada, pero que no lo podían confirmar aun, de momento solo un año gratis y luego a reclamar me parece a mi, aun así esta muy bien. Ya lo he puesto en marcha yo tambien
quote:Originalmente escrito por dyethy Yo he estado hoy en esta misma sucursal y me han dicho lo mismo, lo único que lo de las tarjetas aun no lo sabían fijo, que lo estaban reclamando para que salieran gratis mientras estuviera la nómina domiciliada, pero que no lo podían confirmar aun, de momento solo un año gratis y luego a reclamar me parece a mi, aun así esta muy bien. Ya lo he puesto en marcha yo tambien
Pues ya me contarás a ver q te dicen. espero q me lleguen pronto las tarjetas y ya os comento a ver que firmo. yo ya he cambiado la nomina y los 2 recibos asi q a ver si no tarda mucho en llegar el ipad jejeje
vosotros teneis pensado ponerle funda a la pantalla y plástico protector? donde puedo ver como va eso del jailbreak? va a si mi primer producto apple and i'm excited jeje
quote:Originalmente escrito por juanka99 Según las condiciones, obligan a UNA TARJETA DE CRÉDITO. Solicita la VISA Halcón, q gastando 300€ al año es gratis.
Salud2!
coño juanka si estás también por aquí jajaja
yo saqué el macbook sin traspasar nómina real de 2500€, tuve suerte y en el peor caso pagaré 45€...todo es buscarlo...hay chollos de oficina
quote:Originalmente escrito por toni2012 coño juanka si estás también por aquí jajaja
yo saqué el macbook sin traspasar nómina real de 2500€, tuve suerte y en el peor caso pagaré 45€...todo es buscarlo...hay chollos de oficina
Si es que los buenos estamos en todos los saraos!!! jajaja
En mi caso, sin nómina real, haciendo transferencias normales de 1200€ al mes, el iPad 2 me va a salir por 57€ (a pagar en 3 años ) que tampoco está mal, no?
Mis cacharritos:
Pues hoy lo he solicitado. Antes de renegociar la jugada me sale por unos 110 euros en 30 meses, no está mal.
Por cierto que si a alguien le interesa comprarlo ( prefiero venderlo para comprar el Transformer) podemos ir negociando, je,je.
quote:Originalmente escrito por tito_pk2 ¿Podrías decir cuánto tiempo ha tardado el banco en entregártelo desde que domiciliaste la nómina hasta hoy que te lo han dado?
quote:Originalmente escrito por tito_pk2 ¿Podrías decir cuánto tiempo ha tardado el banco en entregártelo desde que domiciliaste la nómina hasta hoy que te lo han dado?
quote:Originalmente escrito por javiluo antes de ese día 1, me imagino que ya te habían cobrado 2 recibos domiciliados, no?
Pues no, no me han cobrado ningún recibo domiciliado porque no me los pidieron, vamos, hicieron copia del último pero quedé en que lo haría yo el cambio y todavía no han cobrado ninguno (hice de móvil, fijo, adsl y agua).
quote:Originalmente escrito por nomtoni Pues no, no me han cobrado ningún recibo domiciliado porque no me los pidieron, vamos, hicieron copia del último pero quedé en que lo haría yo el cambio y todavía no han cobrado ninguno (hice de móvil, fijo, adsl y agua).
joer, qué maravilla! a mi me dijeron que hasta que no me hubiesen pasado un recibo de cada uno de las dos domiciliadas, y la nómina, nada de nada.. jeje
Yo ingresé por transferencia mi primera "nómina" ayer y hoy he llamado al interventor de mi sucursal para ponerlo sobreaviso y que luego no me venga con que el sistema no ha reconocido el primer ingreso o algo así.
Supongo que antes de fin de mes me llamará para que vaya a recoger mi cacharrito.
Mis cacharritos:
Bueno pues ya he firmado las tarjetas (que susto cuando me llego una american express) y son completamente gratis mientras tenga la nomina domiciliada en el banco.
Sois muchos los del foro los que habeis ido a esa sucursal?
lo digo porque yo fui de los primero y ahora me han dicho hay mas de 25 detras de mi en cola de espera jeje. que ganas de que me llegue!!!
Un apunte acerca de la retención de hacienda. Muchos de vosotros decís que como de ella "se hace cargo el banco" no os van a retener nada. Yo eso no lo entiendo así.
Cuando tu recibes un pago en especie, dependiendo de la naturaleza del pagador, este está obligado a notificarlo a hacienda y realizarte la correspondiente retención a cuenta, no se si es el caso de los bancos pero cre que si. En este caso, cuando hablan de que el banco se hace cargo, yo entiendo que él se encargará de abonar a hacienda el porcentaje correspondiente que no recuerdo cuál era pero puede que un 19% como comentaban en otros post. Después de esto, en la declaración del IRPF de cada persona la diferencia ya se ajustará según el tramo impositivo en el que a cada uno que toque pagar.
Creo que algo así estaba intentando explicar Kerb31 pero me parece que nadie le ha hecho caso.
Si alguien sabe a ciencia cierta que estoy equivocado que lo diga porque me interesa, pero si teneís pensado fiaros simplemente de lo que os ha dicho el comercial del banco... yo no lo haría.
En cualquier caso, con retención o sin ella me parece un buen negocio/regalo, sobretodo para los que den uso a las tarjetas de crédito.
quote:Originalmente escrito por jm4410 Un apunte acerca de la retención de hacienda. Muchos de vosotros decís que como de ella "se hace cargo el banco" no os van a retener nada. Yo eso no lo entiendo así.
Cuando tu recibes un pago en especie, dependiendo de la naturaleza del pagador, este está obligado a notificarlo a hacienda y realizarte la correspondiente retención a cuenta, no se si es el caso de los bancos pero cre que si. En este caso, cuando hablan de que el banco se hace cargo, yo entiendo que él se encargará de abonar a hacienda el porcentaje correspondiente que no recuerdo cuál era pero puede que un 19% como comentaban en otros post. Después de esto, en la declaración del IRPF de cada persona la diferencia ya se ajustará según el tramo impositivo en el que a cada uno que toque pagar.
Creo que algo así estaba intentando explicar Kerb31 pero me parece que nadie le ha hecho caso.
Si alguien sabe a ciencia cierta que estoy equivocado que lo diga porque me interesa, pero si teneís pensado fiaros simplemente de lo que os ha dicho el comercial del banco... yo no lo haría.
En cualquier caso, con retención o sin ella me parece un buen negocio/regalo, sobretodo para los que den uso a las tarjetas de crédito.
En la publicidad de la promoción, en la web del banco, lo dice bien claro:
"...Retribución en especie a efectos fiscales y sujeta a retención a cuenta según normativa fiscal vigente, haciéndose el Banco cargo de dicha retención...."
Mis cacharritos: