Como has felicitado estas navidades?

111.068 328

¿Como has felicitado estas Navidades?

 #11
Escrito   0  0  
yo tambien por sms y llamada,y como todavia no tengo mi 7650 pues no h podido enviar MMs
Un saludo
Manuel
 #12
Escrito   0  0  
Algunos sms y sobretodo mails. Muy poca gente usó el mms para mandar su HO! HO! HO! particular por lo visto emoticon ojos: emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo método tradicional. Postal navideña con sus típicas frases de felicitación, la firmita y al buzón.
Es la forma más cara y más lenta, pero la más agradecida.
 #14
Escrito   0  0  
Mis elecciones fueron:

1- En persona
2- Llamada
3- Email
4- SMS


Algún día por MMS emoticon guiño



Ciau-nee!!

 #15
Escrito   0  0  
En persona a todos los que pude (por lo de los dos besos y tal, jeje emoticon sonrisa ), y al resto por e-mail y algún SMS, así les puedo poner algún dibujillo y tal.

Me hubiera gustado poder hacerlo por MMS, a ver si el año que viene....

 #16
Escrito   0  0  
En persona a la gente que menos me importa y que suele ser la que mas cerca esta.

Por SMS a la gente que esta lejos y con la que no tengo un contacto muy cercano.

Y llamando a la gente que me importa de verdad a pesar de estar lejos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #17
Escrito   0  0  
Hola!

Yo sobretodo lo he hecho por SMS, pero también lo he hecho de las otras formas (excepto por MMS, ya que aún no tengo ningún movil que tenga esa función), aunque en menor numero.

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
por telefono fijo, que no lo pago yo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
A ver si ponen alguna encuesta nueva, que la navidad ya ha pasado!!!

Y las encuestas molan, podían poner 2 o 3 a la vez y asi tenemos para entretenernos emoticon sonrisa

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
por postalita navideña pero tb por SMS emoticon sonrisa
Volver a Encuestas