Tiendas donde comprar movil libre de fiar

89.073 42
 #21
Escrito 1  0  0  
Vaig comprar 3 Samsung des (Contenido eliminado) molt content.
 #23
Escrito   0  0  
Puedes pasarte por el sub-foro de compra-venta. Yo tengo hecho varios tratos aquí y todo perfecto.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mike32
Hola a tod@s.
Hace ya mas de 5 años desde que consegui mi actual movil y creo que es buen momento para cambiar por fin.
El tema es que me niego a pasar por los contratos de las grandes compañias españolas y prefiero un movil libre y usar los servicios por ejemplo, de Pepephone.
Y quisiera preguntaros por tiendas serias que conozcais por experiencia, donde pueda buscar mi próximo movil.
Para que os hagais una idea, me llaman la atención los Sony Ericsson Experia Arc , su derivado S y quizás el Ray. ^^

En fin, gracias por leerme y saludos. emoticon sonrisa


Si te gusta el Xperia S y es uno de los que quieres lo tienes en amazon.es por 307€ puesto en casa

http://www.amazon.es/dp/B006W0YTWW/ref=asc_df_B006W0YTWW12254297?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=Tu_ID_afiliado&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B006W0YTWW

Fiabilidad de tienda online excelente. Si te suscribes al envío Premium tienes 1 mes de envíos gratis, luego antes de que acabe el mes te das de baja desde la web.

Luego sobre tiendas de fiar pues por donde yo he compradote diría amazon.es, PCcomponentes, The Phone house, cualquier tienda de operadoras, el Corte Ingles y Mediamarkt. Esto no quiere decir que sean la únicas, hay más pero yo sólo te comento las que conozco y dónde he comprado.

Salu2.
 #25
Escrito   0  0  
yo he comprado 2 arc s en letsbonus, los tienes por unos 200 pavos. Los dos fueron blancos.

Saludos.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #26
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mike32
Hola a tod@s.
Hace ya mas de 5 años desde que consegui mi actual movil y creo que es buen momento para cambiar por fin.
El tema es que me niego a pasar por los contratos de las grandes compañias españolas y prefiero un movil libre y usar los servicios por ejemplo, de Pepephone.
Y quisiera preguntaros por tiendas serias que conozcais por experiencia, donde pueda buscar mi próximo movil.
Para que os hagais una idea, me llaman la atención los Sony Ericsson Experia Arc , su derivado S y quizás el Ray. ^^

En fin, gracias por leerme y saludos. emoticon sonrisa

AQUI PODRAS ENCONTRAR GRANDES OFERTAS EN MOVILES:
(Contenido eliminado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xikillo21
Puedes pasarte por el sub-foro de compra-venta. Yo tengo hecho varios tratos aquí y todo perfecto.


+1 emoticon gafas

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #28
Escrito 1  0  0  
De todo muy barato (Contenido eliminado)
 #29
Escrito 1  0  0  
Puedes mirar en SPAM tienen buenos moviles, precios buenisimos y atención al cliente rápido y bueno.

saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Menudo reflote...emoticon facepalm

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Volver a General