"en proceso de portabilidad" Para cuando?

11.839 45
 #11
Escrito   0  0  
Vale, me han llamado ahora... alas 10 menos cuarto de la noche... tocate los 00 xD
 #12
Escrito   0  0  
yo he hecho la portabilidad a yoigo solo tarjeta sim esta mñn a las 8 o asi...sin embargo, no me ha llegado el mensaje de confirmacino de parte de yoigo ni nada de nada...es esto normal??? graciass!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martukisss
yo he hecho la portabilidad a yoigo solo tarjeta sim esta mñn a las 8 o asi...sin embargo, no me ha llegado el mensaje de confirmacino de parte de yoigo ni nada de nada...es esto normal??? graciass!!!

Es normal....mañana te llegará..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinerr
Vale, me han llamado ahora... alas 10 menos cuarto de la noche... tocate los 00 xD


Cuenta que has conseguido.......emoticon disimulo emoticon disimulo
 #15
Escrito   0  0  
Mañana a primera hora les llamaré yo, entiendo que ya les puedo llamar al 224472, no? Algún horario especial para cogerles con ganas? xD
 #16
Escrito   0  0  
SAMSUNG GALAXY SCL A 0€ con TD OCASIONAL. Deduzco que son 125.000 puntos, me equivoco?


+

50% descuento en factura los 12 primeros meses.



LA leche! teniendo encuenta que llevo 1,5 años en movistar xD
 #17
Escrito   0  0  
¿A qué hora llamaste?, joder, has triunfado compi. Yo estoy igual ahora, esperando el mensaje de Orange diciéndome que se han puesto con mi portabilidad, porque aún no me han mandado sms para avisarme, así que esperaremos. En principio sí que son 125.000 puntos, pero imagino que habrán utilizado los 30.000 de la oferta de TD Ocasional de Septiembre, que se pueden canjear hasta el 15 de este mes, así que si es así, te han dado 95.000, que tampoco están mal. ¿Tenías puntos tuyos protegidos?, al final, ¿cuánto tardó en llegarte el mensaje?. Creo que si es lo que buscabas, has triunfado, porque encima te han hecho descuento en la factura... ENHORABUENA, y saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinerr
SAMSUNG GALAXY SCL A 0€ con TD OCASIONAL. Deduzco que son 125.000 puntos, me equivoco?


+

50% descuento en factura los 12 primeros meses.



LA leche! teniendo encuenta que llevo 1,5 años en movistar xD


El galaxy SCL en el mes de Octubre con TD ocasional son 101.700 puntos para que te salga a 0€.....

Saludos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
No cantemos victoria aun... que hasta que me den el bono no sabré si utilizain mis bonos. Bueno, si me han dado 100.000 de lujo...... me vale con 80.000 puntos, pues lo demás me va a sobrar... Supongo que lo dices, astra, porque igual han cojido los 2.000 puntos que tenía yo en mi cuenta. Esos 30.000 puntos de donde los han cojido? En mi cuenta no aparecía ninguno! Ni siquiera cuando generaba bonos por móviles con TD ocasional asociada!

He llamado justo antes de escribir el mensaje.

No tenia ninguno de mis 3 bonos de 50.000 puntos protegidos. Eso si, tenía un batiburrillo de bonos anulados del copón.

El jueves a primera hora contrate el prepago de orange. Ayer a la noche me llegó el mensaje de orange que me lo estaban tramitando ya, ayer a la nohce me llamo movistar. El mensaje de movistar me ha llegado después de aceptar la contraoferta, extraño.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinerr
No cantemos victoria aun... que hasta que me den el bono no sabré si utilizain mis bonos. Bueno, si me han dado 100.000 de lujo...... me vale con 80.000 puntos, pues lo demás me va a sobrar... Supongo que lo dices, astra, porque igual han cojido los 2.000 puntos que tenía yo en mi cuenta. Esos 30.000 puntos de donde los han cojido? En mi cuenta no aparecía ninguno! Ni siquiera cuando generaba bonos por móviles con TD ocasional asociada!

He llamado justo antes de escribir el mensaje.

No tenia ninguno de mis 3 bonos de 50.000 puntos protegidos. Eso si, tenía un batiburrillo de bonos anulados del copón.

El jueves a primera hora contrate el prepago de orange. Ayer a la noche me llegó el mensaje de orange que me lo estaban tramitando ya, ayer a la nohce me llamo movistar. El mensaje de movistar me ha llegado después de aceptar la contraoferta, extraño.


Como dices.......seguramente te han ofrecido 100.000 puntos + los 2.000 que tenías tu....
Volver a Movistar