Sábado, 26 de Mayo de 2012 - 00:49h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3681
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Reviews > [REVIEW] Sony Ericsson Xperia Ray: ¡¡¡Eres Grande, Pequeño!!!

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(282/76259) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
oracleman
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [REVIEW] Sony Ericsson Xperia Ray: ¡¡¡Eres Grande, Pequeño!!!
Yo ya lo tengo y estoy muy contento con el. la unica pega la tipica de estos smartphones: la batería. Cuando lleva ya un día (y eso que por la noche lo apago) ya anda en el 10% de batería restante.

Tengo la wifi todo el día pero tampoco la uso demasiado: trastear un poco y leer correos.

Cuando os dura a vosotros la batería?

Salu2

PD: algún consejo siempre es bienvenido.

Old Post 09-10-2011 17:00
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fresh80
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por oracleman
Yo ya lo tengo y estoy muy contento con el. la unica pega la tipica de estos smartphones: la batería. Cuando lleva ya un día (y eso que por la noche lo apago) ya anda en el 10% de batería restante.

Tengo la wifi todo el día pero tampoco la uso demasiado: trastear un poco y leer correos.

Cuando os dura a vosotros la batería?

Salu2

PD: algún consejo siempre es bienvenido.

estas baterías tienen un rodaje y cada día te durará un poco más, de todas formas tener todo el día conectado el wifi es sin duda la razón de que te dure tan poco, justo un punto a favor del Ray es la batería

Old Post 09-10-2011 18:45
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ricarrillo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Porfavor alguien que me conteste... =/ necesityo esa informacion de q tamaño es la pantalla del ray en comparacion a otro... por ejemplo N8, nokia 5800 xperia neo... quiero saber la diferencia de pantalla

Old Post 09-10-2011 22:53
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anticlowns
Muy Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ctrolalt
En primer lugar me gustaría dejar claro que no tengo experiencia en reviews, así que voy pidiendo disculpas por las pifias que pueda cometer, por adelantado, por si acaso.

EMPAQUETADO

La caja es muy pequeña, de color verdoso, muy parecida a la que traía el Vivaz. El contenido, escueto como es habitual: El movil, cable de datos, cargador de estos que se le conecta el cable de datos directamente y lleva un USB en la base, los cascos, simples pero con botoncito para contestar las llamadas y la batería, primera y grata sorpresa, de 1500 mah, como la del hermano mayor, el Xperia Arc.

DISEÑO

El diseño del movil me ha maravillado. Es precioso, hecho con gusto, materiales mas que correctos. Plástico de calidad con brillo en el frontal, plástico con toque gomoso en la tapa (Me encanta el tacto), y metal, y se nota, en los laterales. No cruje ni da sensación de debilidad.
Botones táctiles de atrás y menú. Botón grande y mecánico para el Home, que esta coronado en forma de semicírculo por un led de notificaciones súper practico. Botón de volumen arriba y abajo en la parte alta del lado derecho y arriba en la parte del jack pero centrado el botón de encendido.
Pesa muy poquito, en parte, claro esta, por su tamaño. 100 gramitos
Es muy, muy delgado. Llevarlo en la mano es un gustazo comparado con los tochos a los que nos tienen acostumbrados últimamente.

PANTALLA

Una delicia. No tengo otra forma de definirla.
El tamaño, para los que no lo sepáis, es de 3,3". Es poquito mas pequeña que la del Iphone 4. La resolución es la misma que su hermano el Arc, 854x480 con Bravía Engine y cristal resistente a arañazos. La densidad de píxeles es mayor al ser mas pequeña la pantalla lo que hace que la nitidez y calidad sea impresionante, y he tenido el Galaxy S II. Quizás a muchos s resulte pequeña, para mi esta de lujo, mas que suficiente para navegar y un uso diario normal. No he encontrado opción de brillo automático, a pesar de que creo ver el sensor de luz en la esquina superior derecha.

HARDWARE

El Ray cuenta con el mismo procesador mononucleo a 1ghz que el Arc. Dispone de 512mb de RAM y ranura microSD donde viene ya insertada una tarjetita de 8gb en mi caso. Considero que es mas que suficiente para moverse con soltura y lo hace.
Para los gráficos cuenta con una GPU Adreno 205.
Cuenta con conexión jack de 3,5 estandard.
El GPS rápido en coger señal, muy bueno.
No lo había comentado en un principio pero trae Radio.

CAMARA

El Ray cuenta con una cámara de 8mpx con sensor Exmor R mobile que hace unas fotos mas que aceptables y graba vídeo en 720p. Creo que no llega a las calidades del Arc pero para mi gusto mas que de sobra.
Cuenta para mi sorpresa con cámara frontal para videollamada también, detalle muy a agradecer.

SOFTWARE

La versión de Android que trae vodafone es la 2.3.3 y he de decir que vuela. Hay cierta personalizacion de vodafone pero solo en cuanto a algún programa y widget. Decir que es muy sencillo meter la ROM libre sin la roñica de vodafone y que una vez hecho me saltó la actualización a la 2.3.4. con ciertas mejoras.

SONIDO

El altavoz viene en la parte inferior de la tapa. El sonido suena alto pero tiende a distorsionar. Creo que es parecido al Arc en este aspecto, pero me esperaba mucho menos así que me ha sorprendido para bien.

BATERIA

Como ya dije trae una batería de 1500mah. Esperaba menos sinceramente dado el tamaño del terminal. El primer día dándole muuuucha tralla me duró día y medio. Creo que es capaz de aguantar los 2-3 días de uso normal, eso ya os lo confirmaré.

CONCLUSIONES

Sinceramente, lo mejor que he tenido en mis manos. Pequeño, potente y precioso. Desde el momento en que lo saqué de la caja me enamoró, y lo recomiendo a todos aquellos que huyáis de los ladrillacos sin renunciar a las prestaciones. Una pequeña GRAN MARAVILLA.
En breve subiré fotos a la review.

EL XPERIA RAY ES UN TERMINAL QUE REBOSA ELEGANCIA, BUENOS MATERIALES Y UN HARDWARE ACORDE CON LAS NECESIDADES DEL DIA A DIA, Y QUE APENAS NOTARAS QUE LO LLEVAS ENCIMA. ESPECIAL MENCION A LA CALIDAD Y DEFINICION DE LA PANTALLA, Y A SU EXTREMADA DELGADEZ.

buen reportaje, pero muestra fotos!!! ajaja

Old Post 10-10-2011 10:40
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anticlowns
Muy Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ricarrillo
Porfavor alguien que me conteste... =/ necesityo esa informacion de q tamaño es la pantalla del ray en comparacion a otro... por ejemplo N8, nokia 5800 xperia neo... quiero saber la diferencia de pantalla

3.3 pulgadas mide, es pequeña ya que el n8 es 3,5 y el 5800 3,2

Old Post 10-10-2011 10:46
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anticlowns
Muy Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por cierto, cuanta memoria interna tiene??? he visto por ahí que son solo 300mb!!!

Old Post 10-10-2011 10:49
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
petrolin
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues le metes una microsd de 32 gb y listo!

Old Post 10-10-2011 10:59
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elelegido1
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por la review,esperamos las fotos.
Me llama la atención este teléfono por prestaciones,acabados y tamaño lo veo muy completo.
Y con android jeje.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini (st15i)
Sony Ericsson
xperia mini (st15i)
Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

S.O. AndroiD

Sony ericsson Xperia mini white

Old Post 10-10-2011 12:26
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rotgol
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por favor alguien me puede aclarar una cosa, iba a comprar este movil hoy por la tarde porque mi vivaz ya no puede más el pobre,, pero he leído que la letra es bastante pequeña, y para mi es importante que se lean bien los mensajes, que la letra de los mensajes sea grande, iconos etc, ya se que la pantalla no es grande, es como la del vivaz, pero con el me defiendo bien,el tamaño de la pantalla no debe afectar al tamaño de la letra, ya que antes los nokia tenían un tamaño de 2 y la letra era grande, si alguien me lo aclara por favor,, gracias

Old Post 10-10-2011 16:15
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maikelito
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo mismo, al tener tanta resolucion, en una pantalla mas pequeña, hace que las fuentes sean mas pequeñas. De todas formas, si lo que te preocupa es las fuentes de los mensajes, te instalas el handcentsms, y tu le puedes poner a las fuentes el tamaño que quieras

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 10-10-2011 16:20
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rotgol
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Lo mismo, al tener tanta resolucion, en una pantalla mas pequeña, hace que las fuentes sean mas pequeñas. De todas formas, si lo que te preocupa es las fuentes de los mensajes, te instalas el handcentsms, y tu le puedes poner a las fuentes el tamaño que quieras

Gracias,, así lo haré,, te dejo un verde por la respuesta, me urgía un poco

Old Post 10-10-2011 16:24
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joalgoro
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rotgol
Por favor alguien me puede aclarar una cosa, iba a comprar este movil hoy por la tarde porque mi vivaz ya no puede más el pobre,, pero he leído que la letra es bastante pequeña, y para mi es importante que se lean bien los mensajes, que la letra de los mensajes sea grande, iconos etc, ya se que la pantalla no es grande, es como la del vivaz, pero con el me defiendo bien,el tamaño de la pantalla no debe afectar al tamaño de la letra, ya que antes los nokia tenían un tamaño de 2 y la letra era grande, si alguien me lo aclara por favor,, gracias

Quizás eso lo solucionarías con el Neo. Tiene una pantalla mayor sin ser mucho más grande que el Ray.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
Despúes de K700i,K810,W910,N85,Aino,Vivaz,X10 mini pro..Y siempre en la recámara un C702.

Móvil actual: Sony Ericsson Xperia Neo

Old Post 10-10-2011 16:31
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rotgol
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Quizás eso lo solucionarías con el Neo. Tiene una pantalla mayor sin ser mucho más grande que el Ray.

Me echa para atrás el peso del neo, soy de los que lleva el movil en la camisa y se nota,, gracias por tu respuesta

Old Post 10-10-2011 16:34
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maikelito
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rotgol
Gracias,, así lo haré,, te dejo un verde por la respuesta, me urgía un poco

Si no pasa nada raro, el miercoles o jueves lo tendre en mi poder, asi que podre decir de primera mano, si las letras son pequeñas o no.

Yo ahora tengo el Neo, y creo que son pequeñas las fuentes, pero me gusta como estan, mucho mas pequeñas, lo mismo no se puede aguantar

Old Post 10-10-2011 16:45
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
stach79
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
alguien sabe algo del tema de cristal de la pantalla, es "malo" como se lia en algunos hilos de htcmania?

Gracias!!

Old Post 10-10-2011 17:29
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
petrolin
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Si no pasa nada raro, el miercoles o jueves lo tendre en mi poder, asi que podre decir de primera mano, si las letras son pequeñas o no.

Yo ahora tengo el Neo, y creo que son pequeñas las fuentes, pero me gusta como estan, mucho mas pequeñas, lo mismo no se puede aguantar

Bueno bueno, neo vs ray fight! Esperando esa comparación, el ray va a callar muchas bocas... o no

Old Post 10-10-2011 19:16
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maikelito
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El Neo es mucho Neo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 10-10-2011 19:17
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alex25gr
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo que esta claro por lo que he visto y leido si no te importa la pantalla (que no esta mal con sus 3.3") es una máquina! si tuviera ya el HDMI del Neo sin duda alguna sería mi movil, bonito, muy completo, calidad de pantalla, de cámara y bateria, que más se puede pedir?

PEro mientras sigo con mi Arc jeje

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson u1i satio (idou)
Sony Ericsson
u1i satio (idou)
Actual:Satio

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"

Old Post 10-10-2011 21:40
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maikelito
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El dia que probe el hdmi del Neo, me gusto mucho, y lo vi muy util ... pero ya no lo he usado mas , esta bien tenerlo, pero al menos para mi, si no lo tiene, tampoco pasa nada.

Ahora mismo, solo le veo la pega de la ausencia de flash (ya que lo que tiene, mas que flash, para mi es una linterna ), y lo que dicen de que la pantalla es mas mala, aunque no he leido nada en htcmania

Old Post 11-10-2011 08:01
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vikingo98
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tiene muyyy buena pinta...

Esperando encontrar un RAY a precio decente... Además, termino permanencia el mes que viene en ORANGE y tal vez VODAFONE ....

http://www.movilzona.es/2011/10/10/...yanogenmod-7-1/

Old Post 11-10-2011 09:19
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(282/76259) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.