Viernes, 28 de Noviembre de 2014 - 17:50h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2326
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

[ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
(1113/514778) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off alabuliee

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus
A mi con el wifi activado, descargando alguna aplicacion, whatsapp, toqueteandolo y configurandolo, me ha durado ni 12 horas. Supongo que ira mejorando con las cargas descargas que era la primera que le hacia.

Un saludo

Old Post 15-10-2011 09:14(+3A)
#101  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off javimora

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
A mi con el wifi activado, descargando alguna aplicacion, whatsapp, toqueteandolo y configurandolo, me ha durado ni 12 horas. Supongo que ira mejorando con las cargas descargas que era la primera que le hacia.

Un saludo

seguro que algo mas te irá mejorando, no te preocupes ya lo verás, aunque no esperes mucho mas. Yo lo que si noto es que tarda mucho en cargarse, a vosotros también? y el wifi me va en casa muy bien cuando estoy en la misma hab que está el router pero cuando voy por otro sitio de la casa no me va muy fino, me baja dos rayitas, que raro no? saludos

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos

Old Post 15-10-2011 09:26(+3A)
#102  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alabuliee

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por javimora
seguro que algo mas te irá mejorando, no te preocupes ya lo verás, aunque no esperes mucho mas. Yo lo que si noto es que tarda mucho en cargarse, a vosotros también? y el wifi me va en casa muy bien cuando estoy en la misma hab que está el router pero cuando voy por otro sitio de la casa no me va muy fino, me baja dos rayitas, que raro no? saludos

Lo del Wifi es normal que vaya perdiendo señal por las habitaciones por lo menos los otros moviles que he tenido con wifi era asi, aunque me aparece sin rayas en una zona de mi casa se sigue descargando las cosas y a gran velocidad, pilla bastante mejor el wifi que el movil que tenia antes Motorola Defy y la velocidad es asombrosa.
Espero que con la bateria pueda vivir dos dias con el y no llevarme el cargador a todos lados xD y eso que aun estoy sin tarifa de datos jeje.

Un saludo

Old Post 15-10-2011 10:34(+3A)
#103  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off karlos67

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Batería del SCL
Saludos. Yo tengo el Galaxy SCL, desde hace poco y la batería me dura un par de días, si no enredo demasiado, pero hay que vigilar lo que llevas activado. Por ejemplo,el GPS solo lo activo para usar la navegación en el coche. Para las fotos se activa y desactiva el solo. También es bueno consultar el administrador de tareas por si nos hemos dejado alguna aplicación abierta.¿Alguien sabe si el Maps avisa de radares fijos?¿Hay otro navegador mejor, tipo TOmTom que se pueda instalar gratis y que sea eficaz? Gracias maj@s.

Old Post 15-10-2011 11:10(+3A)
#104  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off javimora

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Batería del SCL
quote:
Originalmente escrito por karlos67
Saludos. Yo tengo el Galaxy SCL, desde hace poco y la batería me dura un par de días, si no enredo demasiado, pero hay que vigilar lo que llevas activado. Por ejemplo,el GPS solo lo activo para usar la navegación en el coche. Para las fotos se activa y desactiva el solo. También es bueno consultar el administrador de tareas por si nos hemos dejado alguna aplicación abierta.¿Alguien sabe si el Maps avisa de radares fijos?¿Hay otro navegador mejor, tipo TOmTom que se pueda instalar gratis y que sea eficaz? Gracias maj@s.

Yo utilizo el sygic y me va fenomenal, aquí lo tienes si quieres probarlo, saludos

http://www.gsmspain.com/foros/h1000...Radardroid.html

LG
g2 d802
Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos

Old Post 15-10-2011 11:24(+3A)
#105  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jjuuaannee

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mirad lo que he visto en ebay..¿alguien lo pilló?
Pulsa aquí para ir a eBay
Todavia no tengo el movil y ya estoy inquieto buscando accesorios jajaja
si alguien ve algo interesante que lo ponga ok??
Gracias!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus

Old Post 15-10-2011 13:36(+3A)
#106  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off enrike1995

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo el movil desde ayer y es una pasada he descargado juegos de 300 mb gps zygi y sus mapas y me bajaba a 1 mb/segundo!! con el wifi claro con el 3G no descargo nada lo unico decir que a los que lo tengan con orange trae EL DICHOSO ICONO en la parte trasera pero bueno jaja

Old Post 15-10-2011 13:40(+3A)
#107  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jimijo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo lo flipo,la gente dice que le dura la bateria 2dias y a mi sin tener tarifa de datos y sin tocarlo casi , me dura unas 18 horas.¿puede que este la bateria mal?

Old Post 15-10-2011 19:10(+3A)
#108  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lito27

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
haber si me podeis ayudar como pasar imagenes o musica dela mamoria masiva del movil ala micro sd xfa

Old Post 15-10-2011 19:51(+3A)
#109  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off co-ver

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lito27
haber si me podeis ayudar como pasar imagenes o musica dela mamoria masiva del movil ala micro sd xfa

Menú/Ajustes/Conexiones inalámbricas/Ajustes USB/Almacenamiento masivo.

Luego enchufas el móvil al pc, te saldrá: "USB conectado" y debajo el botón de "Conectar almacenamiento a PC". Lo marcas y ya está.

Suerte.
------------------

Perdona, lei mal y entendí del móvil al PC o viceversa. De todos modos lo dejo por si a alguien le interesa.

De la memoria del móvil a una sd externa no se, solo se me ocurre enchufandolo al pc y hacerlo por medio del explorador de windows.

Editado por co-ver 15-10-2011 20:49(+3A)

Old Post 15-10-2011 20:47(+3A)
#110  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off javimora

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lito27

no se puede, después de mirar y mirar la forma de hacerlo mi conclusión es esa, hazlo a través del pc, así si , saludos.

LG
g2 d802

Old Post 15-10-2011 21:51(+3A)
#111  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alabuliee

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una duda que tengo, al conectar el movil al ordenador de la forma que sea, se pone a cargar automaticamente?? Hay forma de deshabilitarlo??

Un saludo

Old Post 16-10-2011 12:37(+3A)
#112  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off elur29

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
una pregunta

la funda sara la misma para el galasy s que para el plus?

por que hay mas fundas del s que del plus en ebay

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)

Old Post 16-10-2011 12:41(+3A)
#113  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alabuliee

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por elur29
una pregunta

la funda sara la misma para el galasy s que para el plus?

por que hay mas fundas del s que del plus en ebay

Si es la misma pq el tamaño es identico asi que puedes buscar directamente si quieres para el Galaxy normal que te va a quedar perfecta.

Un saludo

Old Post 16-10-2011 13:17(+3A)
#114  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jieshhr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, soy nuevo en este foro, no se si estoy respondiendo por donde tengo que responder. Solo decir que e encontrado este foro buscando informacion sobre el galaxy s plus porque ayer sabado hice una portabilidad y en una semana o cosa asin lo tendre en mis manos, estoy impaciente, espero que merezca la pena, vengo de un nokia C6 y me imagino que notare la diferencia. Uno mas para la comunida, espero ayudar en lo que pueda y que me ayudeis en lo que necesite.
Saludos

Old Post 16-10-2011 13:23(+3A)
#115  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off elur29

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Si es la misma pq el tamaño es identico asi que puedes buscar directamente si quieres para el Galaxy normal que te va a quedar perfecta.

Un saludo

ok gracias

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)

Old Post 16-10-2011 14:39(+3A)
#116  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off davidgdj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola a todos. mañana recibo el galaxy plus y bueno buscando cosas sobre el, me he encontrado con este hilo. bueno hasta mañana no lo tengo, asi que cuando lo trastee un poco ya os comentare. saludossss

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus
disfrutando de la tecnologia.

Old Post 16-10-2011 15:51(+3A)
#117  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Cristii_89

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esperandolo.... =)
Hola, en pocos días lo tendré en mis manos jejeje Por lo que estoy leyendo creo que ha sido una buena elección. Me acababa de cumplir el contrato con Vodafone y quería cambiar a un smartphone... venía de un bastante antiguo, sin pantalla tactil si quiera... (aunque ya tuve el LG KU990) Bueno, pues llame a VF con la intención de que me ofrecieran algo para quedarme, tras escuchar ofertas de blackberry 8520, SG star 2wifi, Samsung galaxy 3... y yo sin bajarme del burro, escuche la oferta del Samsung Galaxy S Plus. He de decir que no conocía este modelo, yo iba buscando el Galaxy S peero... este mucho mejor! Así que aquí estoy ansiosa por recibir el paquete jeje me salió por 38€ y el 50% en la factura durante los 6 primeros meses... Creo que he hecho bien en elegir este movil.

En cuanto llegue espero iros contando que tal va, y así aprender con todos vosotr@s! Este hilo la verdad que para los que estamos empezando en esto de los smartphone, nos ayuda mucho!

Graacias y seguid contandonos cositas, que al menos a mí me interesan mucho!emoticon sonrisa

Old Post 16-10-2011 16:45(+3A)
#118  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off javimora

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[QUOTE]Originalmente escrito por jieshhr
Hola, soy nuevo en este foro, no se si estoy respondiendo por donde tengo que responder. Solo decir que e encontrado este foro buscando informacion sobre el galaxy s plus porque ayer sabado hice una portabilidad y en una semana o cosa asin lo tendre en mis manos, estoy impaciente, espero que merezca la pena, vengo de un nokia C6 y me imagino que notare la diferencia. Uno mas para la comunida, espero ayudar en lo que pueda y que me ayudeis en lo que necesite.
Saludos
[/QUOT

Bienvenido al foro, ya veras como te gustará tu galaxy, es una pasada no te defraudará ya lo veras, saludos.

LG
g2 d802

Old Post 16-10-2011 17:08(+3A)
#119  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off javimora

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente es
crito por alabuliee

Una duda que tengo, al conectar el movil al ordenador de la forma que sea, se pone a cargar automaticamente?? Hay forma de deshabilitarlo??

Un saludo

Bueno creo que no se puede quitar, siempre se pone a cargar, eso sí, cuando conectamos el móvil al pc nos sale en la pantalla un dibujo de usb, si le damos a ese dibujo nos sale un menú en pantalla, no sé si desde ahí podemos cambiarlo pruebalo nos comentas, y porque quieres que no cargue, digo yo que mejor que vaya cargando no? saludos

LG
g2 d802

Old Post 16-10-2011 17:28(+3A)
#120  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(1113/514778) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies