[REVIEW] Blackberry 9900 Bold Touch Galería de imágenes

28.884 38
 #11
Escrito   0  0  
10.

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Blackberry 9900 Bold Touch Galería de imágenes


De Málaga
 #12
Escrito   0  0  
11.

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Blackberry 9900 Bold Touch Galería de imágenes


De Málaga
 #13
Escrito   0  0  
12.

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Blackberry 9900 Bold Touch Galería de imágenes


De Málaga
 #14
Escrito   0  0  
13.

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Blackberry 9900 Bold Touch Galería de imágenes


De Málaga
 #15
Escrito   0  0  
Y hasta aquí la revisión fotográfica, comentar varias cosas del teléfono, es el terminal de RIM que más rápido se mueve, además gracias a la opción táctil aun más, no voy a decir nada nuevo si comento que su diseño es copiado de la antigua y eterna bold pero increiblemente fina y de aspecto aun mas resistente que su antecesora. El teclado se hace bueno para todos, todos los dedos sin importar el tamaño de estos emoticon sonrisa .
Y por último comentar lo que todos hemos leido de gente que ya la tiene, la batería no da más que para un día y pienso que por muchas mejoras de software que vengan en futuras actualizaciones aquí los señoritos de RIM la han pifiado emoticon triste

De la cámara poco que decir, suficiente para salir de un apuro y poco más.


Bueno chicos/as espero que os gusten las fotos.





_______________________________ sacabó _________________________________

De Málaga
 #16
Escrito   0  0  
Gráaacias crack, esperaba verlo así.
Lo que más me preocupa es la navegación web, acostumbrado a navegar con el iphone hacerlo con BB se me hace un mundo.....
 #17
Escrito   0  0  
me encanta ese terminal..... Estaria dispuesto a sacrificar parte de la navegacion del iphone por algo mas de bateria pero en este caso RIM no ha andado fina... esa sera la unica razon por la que puede que no tenga esa BB....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #18
Escrito   0  0  
Yo creo que me espero a las próximas con QNX que lo he probado en la playbook y es un escándalo..
 #19
Escrito   0  0  
me gusta me gusta este terminal estoy por volver al lado oscuro, gracias por la review, saludos emoticon guiño

emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
hola me surge una duda suelo hacer videollamada con skype con el iphone, tiene camara delantera para hacer videollamadas?, saludos.

emoticon desconcertado
Volver a Reviews