[REVIEW] Blackberry 9900 Bold Touch Galería de imágenes

28.881 38
 #21
Escrito   0  0  
Juanma una preguntita rápida!

¿La cámara es mejor o peor que la 9780? Es que ahora que tengo la Torch, aunque tiene la cámara también 5MP, me da la sensación que mi antigua 9780 echaba mejor las fotos...

Esta es igual/mejor/peor? emoticon sonrisa

Gracias por las fotitos!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Juanma una preguntita rápida!

¿La cámara es mejor o peor que la 9780? Es que ahora que tengo la Torch, aunque tiene la cámara también 5MP, me da la sensación que mi antigua 9780 echaba mejor las fotos...

Esta es igual/mejor/peor? emoticon sonrisa

Gracias por las fotitos!


Si no es fruto de la casualidad yo tb he visto fotos con la 9780 mejores que la de mi torch, así que concluí que el sensor nok era el mismo, aunque ambos fueran de 5 mpx...

Por la review fotográfica y los comentarios un 10 pal bokeron, se ve chula la joia jejeje.... Eres un crack Juanma.

Guena gente por este hilo, si señor...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola me surge una duda suelo hacer videollamada con skype con el iphone, tiene camara delantera para hacer videollamadas?, saludos.
He estado buscando programas para usar la cámara delantera y no he encontrado ninguno, en principio creo que no hay posibilidad de hacer videollamada.

De Málaga
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Juanma una preguntita rápida!

¿La cámara es mejor o peor que la 9780? Es que ahora que tengo la Torch, aunque tiene la cámara también 5MP, me da la sensación que mi antigua 9780 echaba mejor las fotos...

Esta es igual/mejor/peor? emoticon sonrisa

Gracias por las fotitos!


De momento te puedo decir que en video si que he notado una mejora, en cuanto a la cámara (sin que la diferencia sea abismal) me quedo con la del 9780.

De Málaga
 #25
Escrito   0  0  
Vaya pinta que tiene el bichito paisano...

Gracias por las fotos!

Málaga.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
He estado buscando programas para usar la cámara delantera y no he encontrado ninguno, en principio creo que no hay posibilidad de hacer videollamada.

gracias seguire investigando por ahi a ver si encuentro algo, saludos.

emoticon desconcertado
 #27
Escrito   0  0  
Decir que uso una 9900, ya desde hace 2 semana, y estoy apunto de volverme a 9780, solo por la duración de la batería, es verdad la 9900 tiene un punto muy negativo que es la duración de la batería y si vas con el bluetood, encendido pues te puede durar medio día, en mi opinión no entiendo si antes de sacar un producto como este los señores de bb no hacen una prueba a fondo, de verdad como no saquen otra batería al mercado o un nuevo software, pues veo difícil éxito de este terminal, por lo demás me encanta, diseño, el touch no se vuelve loco, la conexión es muy rápida, ves youtube como en el ordenador de casa, la cámara esta muy bien, mi caso no veo diferencia con la 9780,

COKE BOYS BABY....
TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA
 #28
Escrito   0  0  
las más preciosas de BB!!
 #29
Escrito   0  0  
Pues tratando aportar algo mas a lo que se va diciendo recojo el testigoa de Juanmardi para comentar algunas cosillas que tratré de ampliar:

Batería: como todos dicen el punto débil, pero llegandome al final del dia me da igual. En comparación con los demas smartphone de hoy, en la linea del dia, pero me llega bien y soy usuario intensivo de teléfono, correo, navegacion, y gestiono algunas cosas con programitas que trasteo con frecuencia durante el día. Bajando el brillo y desactivando gps en una semanilla que llevo casi, aun no me he quedado tirao al final de ninguna jornada.

Pantalla: Una delicia. La resolución ha ganado una barbaridad y si se usa mucho para leer y escribir se agradece bastante, y eso que el brillo lo bajé a a mitad. En la calle de lujo, se ve de maravilla oal menos a mi no me da los problemas que otros terminales.

En cuanto al uso tactil de la pantalla funciona bastante bien, sensibilidad mas que correcta y acompañar el teclado de una pantalla tactil facilita ciertas cosas que hacen mas eficaz y rapido el trabajar con la bb.

Cámara: SImilar o pelin mejor que la torch, pero sin autofocus y eso para determinadas fotos jode mucho; no es un gran obstaculo para mi al menos por no ser la fotografia la razon de tener una bb.

Teclado: ya está dicho y claro que inconmensurableeeeeeeeeee.... O sea, la delicia mas grande el mundo para mi. Aumentar la velocidad de escritura es poco comparado con lo que estoy experimentando.

Diseño y estetica: poco que decir porque se han lucido y es una maravilla la bicha esta.

Sonido: de lo mejor que he tenido en bb, por claridad y potencia. EL volumen es mayor que en otras y la calidad del sonido es bastante bueno comparando con modelos anteriores.

SO 7.0: Esteticamente muy mejorado, mas rápido, el procesador hace que se note que vuela -de ahi q se coma la bateria porq tirar de 1,2 ghz no es igual q de 800 o 600- QUien tenga el so 6.0 no notará tantas diferencias como cuando se dio el salto del 5 al 6.

En otro hueco ire poniendo mas cosasssss. Saludos a todos

Guena gente por este hilo, si señor...
 #30
Escrito   0  0  
Ponernos más cositas que nos teneis abandonados.... Y nos gustaría saber más de este terminal....
Volver a Reviews