Sábado, 26 de Mayo de 2012 - 00:49h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3371
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Windows > [HILO OFICIAL] WhatsApp YA LO TENEMOS!

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(27/6832) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Meldrel
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] WhatsApp YA LO TENEMOS!
Hola

Estoy mirando un móvil para mi chica, y para ella que tenga WhatsApp es básico.

He leído por internet opiniones bastante negativas, ¿que tal funciona? Como no vaya bien, me capa, y lo digo literalmente.

Con que pueda recibir y enviar mensajes con normalidad, le basta.

Saludos y gracias.

PD: Sería par usar en un HTC Radar ¿Alguien tiene ese móvil y me puede decir que tal funciona con el programa de marras?

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

Old Post 27-12-2011 19:52
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nanaah
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Meldrel
Hola

Estoy mirando un móvil para mi chica, y para ella que tenga WhatsApp es básico.

He leído por internet opiniones bastante negativas, ¿que tal funciona? Como no vaya bien, me capa, y lo digo literalmente.

Con que pueda recibir y enviar mensajes con normalidad, le basta.

Saludos y gracias.

PD: Sería par usar en un HTC Radar ¿Alguien tiene ese móvil y me puede decir que tal funciona con el programa de marras?

En la HTC Radar la verdad nose como irá, pero mi madre tiene la HTC Wildfire S y va muy bien la verdad.

Old Post 28-12-2011 01:32
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
servand
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buenas pues tengo el whatsapp en el HTC titan y se ve que hoy lo han actualizado a 1.5 osea que y lo unico que han metido es poder crear grupos cosa que no suelo usar la verdad pero bueno poco a poco lo van poniendo a la altura de ios o android
tambien comentar que cuando me mandan una imagen no me la guarda automaticamente y hoy encima uno de los contactos no me puede escribir por el whatsapp ni yo a el pero al resto de mi lista si no se porque sera ya he probado a borrarle volver a meterle y nada bueno espero que sigan actualizando pues Mango y el titan me han enamorado la verdad
saludos

Teléfono móvil favorito HTC titan
HTC
titan
GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Old Post 30-12-2011 12:35
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pili71
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
alguien con htc titan me podria contestar a esta pregunta ¿? como se pueden borrar los chat de conversaciones en el titan,se puede bloquear a los contactos y creo que no se me olvida nada mas,gracias

Teléfono móvil favorito HTC titan
HTC
titan
INVITACIONES PARA TUENTI !AYUDA MUTUA! 5€ PARA TI Y OTROS 5 PARA MI

Old Post 20-01-2012 19:20
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
servand
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pili71
alguien con htc titan me podria contestar a esta pregunta ¿? como se pueden borrar los chat de conversaciones en el titan,se puede bloquear a los contactos y creo que no se me olvida nada mas,gracias

yo tengo el htc titan y estoy encantado con el, lo tengo desde diciembre mediados y cada dia me arrepiento menos de no pillar un android
y a tus 2 preguntas te puedo decir una porque la otra ni idea para borrar una conversacion al entrar en la aplicacion al salirte directamente en chats manten pulsado sobre el nombre o el numero de la conversacion se abrira un desplegable y hay tienes la opcion delete para borrar esa conversacion , lo de bloquear creo que no se puede lo he mirado y no lo veo por ningun sitio espero te sirva de ayuda

Old Post 21-01-2012 10:46
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
koume
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
se sabe de alguna actualizacion cercana??

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Esperando iphone 5

Old Post 21-01-2012 12:36
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ivan3es
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La verdad que en el Lumia 800 funciona fatal no llegan las notificaciones en el momento tienes que abrir la app y entonces entran de golpe, o indica la hora del mensaje una hora atrasada. Ademas cuando me envian una foto le doy para aceptar y no hace nada, parece que empiece a descargarla y se puede tirar horas asi que luego no esta guardada en ningun sitio. Espero una actualización rapidamente porque me va de pena.

Old Post 22-01-2012 15:18
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Un_bip
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joder pensaba que para Symbian el Whatsapp era cutre, pero para Mango jajajajajaj joder

Ahora que empiezan a verse Lumias espero se pongan las pilas y lo actualizan a algo decente

Old Post 23-01-2012 15:42
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(27/6832) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.