Lunes, 20 de Octubre de 2014 - 11:42h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1681
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Nokia > [AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

[ <<   <  6 7 8 9 >   >> ]
(169/316429) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off fanfannnn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp
Hola! yo tb tengo un móvil nokia X3 y hasta hace 2 semanas tenía whatsapp. Un día me puso que me caducaba y dejó de funcionar. Como no podía acceder, lo desinstalé y volví a instalarlo, y desde entonces no he podido hacer nada. Sólo me conecto con wifi desde mi casa y me lo descargo (según las instrucciones que ha puesto aquí Ninur), pero cuando llego a donde tengo q poner mi número de móvil, me pone "Revise los ajunstes de su punto de acceso o pongase en contacto con su operador" Llamo a yoigo y me dice q como internet n olo tengo con ellos que no tienen nada que ver... q hago llamo a movistar???
Gracias

Old Post 12-05-2012 10:17(+2A)
#141  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off lucy91

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola! soy de Argentina. Mi telefono es un Nokia x3-02 y lo tengo por la empresa "claro".El Whatsapp que es compatible con este modelo es el s40 y solo se puede descargar desde la pagina (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Mi hermano tiene otro modelo de movil tambien por claro y lo pudo descargar. Ya realicé ninur dijo en las primeras paginas y cuando quiero descargar la aplicacion a mi movil utilizando "opera mini" comienza a descargarlo, se autocancela y aparece "fallo la descarga". Si utilizo la opcion "ir a direccion" en el menu internet del movil, no puedo acceder a la pagina web y aparece "fallo la autenticacion de paquete de datos" y luego "enlace no disponible"

sabrian cual es el problema??

Old Post 14-05-2012 01:07(+2A)
#142  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fjavi13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lucy91
hola! soy de Argentina. Mi telefono es un Nokia x3-02 y lo tengo por la empresa "claro".El Whatsapp que es compatible con este modelo es el s40 y solo se puede descargar desde la pagina (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Mi hermano tiene otro modelo de movil tambien por claro y lo pudo descargar. Ya realicé ninur dijo en las primeras paginas y cuando quiero descargar la aplicacion a mi movil utilizando "opera mini" comienza a descargarlo, se autocancela y aparece "fallo la descarga". Si utilizo la opcion "ir a direccion" en el menu internet del movil, no puedo acceder a la pagina web y aparece "fallo la autenticacion de paquete de datos" y luego "enlace no disponible"

sabrian cual es el problema??

Lo cierto es que desde el navegador que viene por defecto debería funcionar sin problemas, pero si sigue sin funcionar prueba a descargarlo desde la aplicación OVI, que viene preinstalada en el teléfono.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 520
Nokia
lumia 520
- Invitación a Simyo (hasta 10€ extras): 644351452

- Invitación a Tuenti Móvil (5€ extras): Aquí o por mensaje privado

Old Post 17-05-2012 19:05(+2A)
#143  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sibihontas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayuda por favor!
Hola a todos, me he estado leyendo los comentarios pero tengo un lio tremendo. Vamos a ver, tengo un nokia x3 , soy de tarjeta, i mi problema consistia en que cuando me conectaba a wifi me cobrara dinero. Bien, he llamado hara hace un rato al 1004(soy de movistar) para q me lo solucionasen. El que me ha atendido me ha dicho que iba ''quitar los aplicativos para que SOLO me pudiera conectar a zonas WIFI''. Bien acabo de intentar conectarme al wifi de mi casa i es que no me deja me pone: Seguridad no valida. Que no entiendo porque , porque es la contraseña que pone en el router. Mi intencion era poder conectarme a sitios donde hubiera wifi, i descargrme el wassup ya que me hace falta. PEro si ni siquiera me deja ahora conectarme a internet a ver como me lo pueod descargar. El caso es que tengo una pregunta tonta: Entro en Ajustes i despues en Conectividad i le doy WLAN, redes disponibles pulso la mia, pongo contraseña i me seguridad no valida. La pregunta es: La forma de conectarse a internet wifi es por ese camino o irte directamnte a Inernet? Algun alma caritativa y que entienda, por favor, pido amablmente una ayuda. GRACIAS.

Old Post 11-06-2012 20:11(+2A)
#144  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Aisia1982

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos.. He estado leyendo por encima vuestros comentarios... Tengo un nokia x3-02 y he activado hoy el internet. Como mi primo tiene el mismo movil y tiene whatsapp, he supuesto que el mio también lo tiene... Pues bien, una vez descargada la aplicación, he metido mi numero de telefono y en el siguiente paso me pone "WhatsApp está comprobando los ajustes del movil, espere por favor..." Acepto y cuando va por el 73% me sale este mensaje "Fallo al obtener ajustes del movil"
Alguien sabe que puedo hacer?? Por lo que he leido por aqui veo que vuestros comentarios del whatsapp son para utilizarlo con el WIFI, pero ahora que tengo ya instalado el internet... Como podría utilizar esta aplicación que tienen toooodos mis amigos y yo no?? :P
Muchisisimas gracuas por vuestra respuesta, que espero que sea pronta!! Un saludo para todos!!! emoticon sonrisa)

Old Post 11-06-2012 23:22(+2A)
#145  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Aisia1982

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos.. He estado leyendo por encima vuestros comentarios... Tengo un nokia x3-02 y he activado hoy el internet. Como mi primo tiene el mismo movil y tiene whatsapp, he supuesto que el mio también lo tiene... Pues bien, una vez descargada la aplicación, he metido mi numero de telefono y en el siguiente paso me pone "WhatsApp está comprobando los ajustes del movil, espere por favor..." Acepto y cuando va por el 73% me sale este mensaje "Fallo al obtener ajustes del movil"
Alguien sabe que puedo hacer?? Por lo que he leido por aqui veo que vuestros comentarios del whatsapp son para utilizarlo con el WIFI, pero ahora que tengo ya instalado el internet... Como podría utilizar esta aplicación que tienen toooodos mis amigos y yo no?? :P
Muchisisimas gracuas por vuestra respuesta, que espero que sea pronta!! Un saludo para todos!!! emoticon sonrisa)

Old Post 11-06-2012 23:22(+2A)
#146  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fjavi13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sibihontas lo de seguridad no valida no es porque metas mal la contraseña, es porque el móvil no es compatible con el tipo de seguridad del router, tienes que cambiarla, yo uso 64-bit WEP. Busca información sobre tu router y sobre el tipo de seguridad, seguro que encuentras como cambiarla.

Un saludo.

Nokia
lumia 520

Old Post 16-06-2012 12:45(+2A)
#147  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fjavi13

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Aisia1982

¿pero tienes conexióna internet? ¿puedes navegar con opera por ejemplo? Prueba en descargar de nuevo el whatsapp, desde el navegador que viene por defecto en el móvil. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia
lumia 520

Old Post 16-06-2012 12:47(+2A)
#148  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dnicz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nninur muchas gracias por la solución que pusiste, antes tenia me estaba funcionando el whatsapp pero de ahi me decia que tenia que actualizar por que el que tenia ya habia vencido asi que segui las instrucciones que pusiste y ahora ya funciona muy bien al igual que pude descargar de nuevo loa tienda ovi emoticon sonrisa muchisimas gracias

Old Post 20-06-2012 15:13(+2A)
#149  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off giulia1234

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola ninur, en la 1º pagina escribiste como hacer funcionar el whatsapp con unos pasos...en el 3º escribes:

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo demás lo dejaremos como esté.

Yo no tenía configuraciones, por error he creado "mi punto de acceso" haciendo menu->ajustes->configuración->ajs.conf.person.->opciones->añadir nuevo... estaba buscando web como dices tu arriba pero no lo tengo! y ahora he creado esta por error y no encuentro la manera para borrarlo, ya que en menu->ajustes->configuracion->ajs.conf.person.->opciones-> hay solo añadir nuevo, no me da opción de marcar y borrar...

que tengo que hacer?? ademas antes de esta cosa whatsapp me ponia al mensaje enviado una cosita verde pero mis amigos no recibían, ahora tampoco me pone eso, se queda ahí el reloj...

Old Post 28-06-2012 14:04(+2A)
#150  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pipom2000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Whatsapp en Nokia X3 solo con Wifi
Buenas,
Me he cambiado a EroskiMovil con una tarifa de datos pero mi problema es que solamente puedo usar el Whatsapp con algunas wifis públicas. He llamado a Eroskimovil y me dicen que como Internet me funciona bien no pueden hacer nada pero sin whatsapp ¿para qué estoy pagando datos?
Ojala alguien me pueda ayudar, por favorrrrrrrrrrrrr
Muchas gracias!

Old Post 12-07-2012 10:34(+2A)
#151  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ismael_006

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola que tal mi problema es que mi nokia x3-02 no detecta mi red wifi,ya fui a menu,configuracion,conectividad,wlan, wlan disnponibles y me sale que no hay redes disponibles ya probe en 4 redes diferentes y nada, y no se porque si antes si me podia conectar en las 4 redes y ahora no, y mi esposa tiene un samsung y ella si puede usar la red wifi de mi casa, porque mi cel no puede? que debo hacer para que se conecte otra vez
.

Old Post 31-07-2012 09:02(+2A)
#152  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mecanikoff

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
whatsapp me supera....
Hola!! También tengo el Nokia X3 02 y he tenido todos los problemas que aparecen anteriormente. con mucha paciencia he seguido todos los pasos de NINUR, a quien le doy muchas gracias, y he conseguido resolverlo todo. me conecto por wifi, no tengo la G, puedo navegar, tengo whatsapp y he conseguido que funcione!!!
MI PROBLEMA VIENE AHORA, llevo sin conectarme a whatsapp varios meses, entonces al volver a conectarme ahora me han llegado montones y montones de mensajes hasta que me ha aparecido en la pantalla "Error en la aplicación" y me da dos opciones, "abandonar" que es cerrar el programa ó "Detalles". cuando pulso detalles aparece lo siguiente: "java/lang/ClassNotFoundEception: ."
Yo doy a entender que se solucionaria borrando y volviendo a instalar el programa, pero hace poco perdi todos mis contactos y en esos montones y montones de mensajes tengo la posibilidad de recuperar la gran mayoria de ellos.
Un saludo y muchas gracias.

Old Post 12-08-2012 18:03(+2A)
#153  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Jorjajofe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, me he descargado Whatssapp para mi Nokia X3-02 y me funciona bien, pero las notificaciones llegan con un volumen muy bajo. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Old Post 13-08-2012 16:56(+2A)
#154  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mecanikoff

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola que tal a todo el mundo!!

Vuelvo a tener problemas con whatsapp, ahora estoy en Italia de erasmus y no conseguía hacer funcionar whatsapp, fui a la tienda Wind (la compañía telefónica que uso en Italia, como vodafone u orange) y no supieron configurar el teléfono ya que no se puede seleccionar el idioma italiano y se volvían locos toqueteando sin sentido. Después fui a la tienda Nokia y nada, solo me actualizaron el software y seguían sin saber que hacer.

Por ultimo he desinstalado whatsapp y ahora no me deja ni descargarlo. Me dice lo siguiente: "El certificado no está en el teléfono o en la SIM"

¿Alguien conoce la solución a este problema?

Un saludo y muchas gracias.

Old Post 17-10-2012 03:30(+2A)
#155  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mmdc262972

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por NiNuR
Probad con eso haber....

Hola Ninur! escribiste como cambiar la configuracion del telf para descargar sin coste adicional, pero en el 3º escribiste:

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo demás lo dejaremos como esté.

Yo me voy a menu->ajustes->configuración->ajs.conf.person.->opciones->añadir nuevo... estaba buscando web como dices tu arriba pero no lo tengo!! me sale: orange world, mens multimedia, sicronizacion, streaming, posicion SUPL o punto de acceso. Cual debo elegir?

Un millón de gracias! emoticon sonrisa

Old Post 25-10-2012 20:32(+1A)
#156  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off contrimas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tengo un nokia x3-02 y se me conecta el solo al whatsapp nada mas que pilla una wifi,aunque yo no quiera, mi pregunta es : si hay alguna manera de conectarme solo cuando quiera? o por el contrario, me tengo que quedar sin bateria aunque no lo use?

----------------------------------------------------------------------------
esto ya lo tengo solucionado, ahora me gustaria saber como puedo quitar-borrar las wlan guardadas, por egemplo voy a una ciudad distinta a la mia y me conecto , esa red me queda en el tf para siempre? aunque no vuelva a esa ciudad en la vida, a ver si alguien me ayuda. gracias de antemano
Pd. ninur eres un crak

Editado por contrimas 21-11-2012 23:25(+1A)

Old Post 16-11-2012 16:17(+1A)
#157  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off colotorso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
problema para configurar acceso wifi
Tengo exactamente este mismo problema ya que yo tambien estoy en ORANGE

Hola Ninur! escribiste como cambiar la configuracion del telf para descargar sin coste adicional, pero en el 3º escribiste:

Yo me voy a menu->ajustes->configuración->ajs.conf.person.->opciones->añadir nuevo... estaba buscando web como dices tu arriba pero no lo tengo!! me sale: orange world, mens multimedia, sicronizacion, streaming, posicion SUPL o punto de acceso. Cual debo elegir?

Un millón de gracias!

Old Post 21-11-2012 20:19(+1A)
#158  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jv85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Qué significa la E en la pantalla principal? Gracias

Old Post 25-11-2012 19:26(+1A)
#159  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Topventas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jv85
Qué significa la E en la pantalla principal? Gracias
Plan de datos activo.

Teléfono móvil favorito Huawei ascend g510 (u8951)
Huawei
ascend g510 (u8951)
Málaga.

Old Post 25-11-2012 23:23(+1A)
#160  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(169/316429) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  6 7 8 9 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies