[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

377.677 169
 #1
Escrito   0  0  
Me han dicho que para este movil (Nokia X3 02) se puede poner el whattsapp, es que es el movil que tengo y si se puede poner pues lo pondria, haber que me podeis decir ustedes al respecto y si se puede descargar puesen que pagina. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Mira aqui
 #3
Escrito   0  0  
Ninur,

significa tu enlace que con el Nokia X3-02 el Whatsapps SÍ se puede descargar de la propia página web de Whatsapp.com??

Gracias por la aclaración.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Nop, el whatsapp aun no ha salido en realidad para este dispositivo, solo que hay una version del Nokia C3-00 que le vale tmb al Nokia X3-02. Aun tendremos que esperar para tener la version "original" de nuestro dispositivo.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Me he instalado el whatsapp para el nokia x3-02 pero cuando voy a registrar el numero me dice que no se puede conectar al servidor.. alguien sabe porque?? Graciaas
 #6
Escrito   0  0  
ana108 Probablemente debes revisar bien la hora, fecha y zona horaria que tienes en tu celular y tambien la configuracion Web Predeterminada que poseas...
Para el Nokia X3-02 , lo mejor es descargarlo directo del internet predeterminado, en esta dirección: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y listo XD Espero les sirva esta info emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
Que configuracion web tiene que tener? porque yo me descargo el whatsapp directamente de la pagina que tu me has dado pero me sigue dando el mismo mensaje...
 #8
Escrito   0  0  
a mi tb me gustaria saber que hay que tener puestoo porque m sale simepre como error q no se pudo conectar al servidor!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiNuR
Bueno les traigo mi solución al caso de nuestra querida G os lo explicare por pasos:

1º Para comenzar y lo más importante de todo es llamar a vuestra compañía y decirles de una vez por todas que os quiten la maldita G. (quien ya lo haya hecho se puede saltar este paso)

2º Ahora vamos con las configuraciones del móvil. Comenzaremos por la más sencilla así que vamos al Menú>Ajustes>Conectividad>WLAN y en Conex. Internet marcamos la de Preguntar antes.

3º Esta es la configuración que os puede solucionar vuestros problemas. Nos vamos a Menú>Ajustes>Configuración y ahí nos vamos a la opción de Ajs. conf. person. y si tenemos alguna configuración la borramos, y crearemos una de nuevo, así que le damos a añadir nuevo, marcamos Web. En el nombre pondremos Mi Web, por ejemplo, y en página de inicio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo demás lo dejaremos como esté.

4º Volvemos a ir a Menú>Ajustes>Configuración y en Ajs. config. pred. Marcaremos la opción de Config. Personal

5º Con estas configuraciones ya deberíamos poder acceder a todas las aplicaciones sin problemas ya que siempre nos pedirá la selección de WLAN.

Bueno espero haberos servido de ayuda. Un saludo y si tenéis dudas… solo tenéis que preguntad!! emoticon guiño



Probad con eso haber....
 #10
Escrito   0  0  
NiNuR eres un crac! muchisimas gracias ahora funciona a la perfeccion!
Volver a Nokia