Hola,ya formatee la tarjeta,pero no me deja actualizar el software al 6,cuando conecto el cable al ordenador,me dice que no hay nada disponible,pero sé que tengo el anterior porque no me sale la flechita para desbloquear la pantalla verde.
Se me empezó a instalar de nuevo el whatsapp y se paró la instalación en crear favoritos me sale java.ioIOException: 54-Error in HHTP operation.
Edito porque he vuelto a probarlo y por fin he podido.
Lo único no sabrás como podría actualizar al 6?
Gracias!
quote:Originalmente escrito por Confianza2 Hola,ya formatee la tarjeta,pero no me deja actualizar el software al 6,cuando conecto el cable al ordenador,me dice que no hay nada disponible,pero sé que tengo el anterior porque no me sale la flechita para desbloquear la pantalla verde.
Se me empezó a instalar de nuevo el whatsapp y se paró la instalación en crear favoritos me sale java.ioIOException: 54-Error in HHTP operation.
Edito porque he vuelto a probarlo y por fin he podido.
Lo único no sabrás como podría actualizar al 6?
Gracias!
Yo tengo la versión 6.05 y ahora esta la 7.15, se puede actualizar con un programa llamado phoenix, en otro post un compañero dejo una guía que viene muy bien explicado.
quote:Originalmente escrito por migueloter hola me gustaria saber como puedo poner el whatsapp en la barra de acc directos de mi movil??gracias..
Es muy fácil, te vas a las opciones de personalizar vista y donde tengas la barra de acc. directo pillas unas de las 4 opciones que tienes para poner y de todas las opciones que tienes te vas a Lista aplicacs. y busca el whatsapp por ahí.
quote:Originalmente escrito por antofortes Buenas ami me pasaba que se me ponia la g sola entonces quite intenet de mi movil.Asi que internet no tengo y cuando estoi conectado a una Wifi no me sale la g pero apenas que me desconecto me vuelve a salir la g y no tengo internet no se porke me sale.Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecieria bastante.Saludos
A mi me pasa lo mismo, se queda la g y además me llegan los whatsapps. He realizado todos los pasos y nada de nada. Llamé a vodafone y me indicaron lso pasos a seguir: Menu/ajustes/conectividad/dispositivos red/opciones/gestionar/borrar. Bueno, pues todo bien, hasta que llego a conectividad. No me sale dispositivos de red.
He llamado para que me quiten la G y ahora no me va internet,el whatsapp va cuando quiere,porque? he revisado los pasos y está todo bien.
Otra duda porque es necesario que se ponga la opción de preguntar cada vez que te quieres conectar?
Gracias.
quote:Originalmente escrito por Confianza2 He llamado para que me quiten la G y ahora no me va internet,el whatsapp va cuando quiere,porque? he revisado los pasos y está todo bien.
Otra duda porque es necesario que se ponga la opción de preguntar cada vez que te quieres conectar?
Gracias.
Es normal que no te vaya el internet, ami ya solo me va con el wifi que es lo que quiero.
La opción de preguntar es porque te da a elegir entre usar la conexión de tu compañía o el wifi, por eso tienes que elegir esa opción, para marcar el wifi.
Entonces que tengo que hacer para que me funcione con el wifi,como antes? porque ahora tengo que estar apagando y encendiendo el móvil para que me vaya como un cuarto de hora,abro el face y el whatsapp y me va un rato y después deja de funcionar...
quote:Originalmente escrito por Confianza2 Entonces que tengo que hacer para que me funcione con el wifi,como antes? porque ahora tengo que estar apagando y encendiendo el móvil para que me vaya como un cuarto de hora,abro el face y el whatsapp y me va un rato y después deja de funcionar...
pues se supone que siguiendo los pasos que deje te debería funcionar a la perfección como ami y demás compañeros del foro
quote:Originalmente escrito por Confianza2 He podido actualizar a la versión 7.15 muchas gracias Ninur,espero que ahora me falle menos la conexión,parece que coge mejor el wifi.
va mejor no? jeje yo aun no actualice, haber si algún día que tenga algo de tiempo me paro y actualizo.
quote:Originalmente escrito por Sergy_29 Hola, he seguido los pasos que pusiste y pensaba que ya me iba a ir bien. Pero a la hora de poner mi nº de móvil para la "Verificación de dispositivo" me sale lo siguiente:
>Revise los ajustes de su punto de acceso o póngase en contacto con su operador.
Por qué no me va bien igual que al resto? Gracias.
Hola, yo soy de yoigo y me ocurre esto.
Mi compañía dice que no me puede desactivar internet, que eso lo tengo que hacer desde mi teléfono, así que gracias a los pasos ya me va el wifi y me he descargado el Whatsapp pero me sale eso. ¿Qué puedo hacer ninur? Muchas gracias.
quote:Originalmente escrito por Mernet Hola, yo soy de yoigo y me ocurre esto.
Mi compañía dice que no me puede desactivar internet, que eso lo tengo que hacer desde mi teléfono, así que gracias a los pasos ya me va el wifi y me he descargado el Whatsapp pero me sale eso. ¿Qué puedo hacer ninur? Muchas gracias.
He probado también con Tuenti y Shazzam y tampoco me permite usar estas aplicaciones ... ¿Alguien me da la solución? Gracias
Con el ovi no vas a poder,que versión tienes yo tenía la 5.65 y no me salía que tenía que actualizar,buscando en internet me puse la más nueva que es la 7.15.Miratelo a ver.
Como ya te han dicho el movil no se libera, solo consigues el software libre. Para actualizarlo después con las originales creo que no podrás ya que no se cambia el product code del movil, y tampoco se puede actualizar por FOTA como el n8 u otros.
Estuve trasteando el móvil y he conseguido que me vaya el Whatsapp, pero tuenti, ovi y shazzam siguen sin irme, y ahora el icono de estar conectado a wifi no se me quita, aunque desactive la WLAN ... ¿alguien sabe por qué pasa esto? Es que prefiero no actualizarlo por que estuve leyendo en internet y podía joder el móvil entero ... :S Ayuda please, que soy un poco inexperta en esto.
Tengo un grave problema. Seguí la página para actualizar el móvil y ahora el móvil me sale en inglés y no puedo cambiar el idioma, AYUDA POR FAVORRRRRR