Que no diera yo por ser el teclado de tu máquina para sentir tus manos y ser tu pantalla para observarte y no estar sufriendo, por la distancia que nos separa, sin embargo la red nos une.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
quote:Originalmente escrito por MRV35 ni gota, y no soy un muchacho, ¡¡¡OJO!!! para mi es una falta de respeto,
de los 107 votos en ebay, tienes muy pocas ventas REALES echas!!!!
sabras tu las ventas que yo tengo en ebay, y claro las comisiones que vienes y las pagas tu no???? y si te parece una falta de respeto, mayor me parece a mi, lo q hablas sin tener ni puta idea!!! LISTA!!!
Craco20 vende un producto distinto del anunciado, cobra una buena sablada por el envío, acepta la devolución del comprador porque obviamente lo ha engañado con la descripción (posiblemente porque ni él lo sabía), pero no se quiere hacer cargo de los envíos (cuando claramente es culpa suya).
Luego vuelve a poner el mismo artículo en ebay sin esperar a recibirlo y nuevamente vuelve a engañar en la descripción???
quote:Originalmente escrito por craco20. sabras tu las ventas que yo tengo en ebay, y claro las comisiones que vienes y las pagas tu no???? y si te parece una falta de respeto, mayor me parece a mi, lo q hablas sin tener ni puta idea!!! LISTA!!!
te vuelvo a repetir que no me faltes al respeto, porque no soy ninguna LISTA!!!! y desde luego paso de ti, solo quiero remarcar los votos de ebay, huele a chamusquina de lejos y punto!!!!
p.d. alf5800, fijate que vende siempre al mismo tio, no solo el famoso dia 24 con 9 iphones, casi todos los votos de ebay son del mismo tio.
lo dicho, yo no iria con este a recoger billetes de 500, que xungo!!!
Claramente sus votos de ebay son autopujas no hay más.
Engaña a un usuario por novato, no se ha confundido lo dice bien clarito ''no le gusta la tableta china (porque no os esquivoqueis, que no es otra cosa, nada mas que eso)''
No asume su error y se permite el lujo de insultar.
En 3 post que ha respondido,ha recalcado 3 veces que lleva mucho tiempo aqui.Yo por mi parte,si de aqui al miercoles no le devuelves al chaval el dinero te compro todo lo que tengas puesto en ebay y no te lo pago,asi no vas a perder del envio,vas a perder el dinero por poner los anuncios.Te doy hasta el miercoles....y no se si sabes que en ebay ya solo se puede votos negativos al vendedor...
quote:Originalmente escrito por upload En 3 post que ha respondido,ha recalcado 3 veces que lleva mucho tiempo aqui.Yo por mi parte,si de aqui al miercoles no le devuelves al chaval el dinero te compro todo lo que tengas puesto en ebay y no te lo pago,asi no vas a perder del envio,vas a perder el dinero por poner los anuncios.Te doy hasta el miercoles....y no se si sabes que en ebay ya solo se puede votos negativos al vendedor...
si eres tan "abogaillo" sabras leer no??? ya lo he repetido varias veces, que el dinero no lo tiene porque no quiere, que el dinero no sale de mi casa, mientras la tableta no este aqui, que este tio tiene 10 post, y no se va a quedar con mi dinero y mi articulo, si quiere asi bien , sino ya sabe.
Tan listo que pareces, no sabes que aunque no se pueda votar en rojo, se puede abrir disputa por impago, mediante la cual te devuelven cualquier comision??? y te anotan el impago en tu cuenta??? por mi ya estas tardando en empezar a comprar articulos.
q te parece el defensor del pueblo, y encima con amenazas, juas!!!!
quote:Originalmente escrito por craco20. si eres tan "abogaillo" sabras leer no??? ya lo he repetido varias veces, que el dinero no lo tiene porque no quiere, que el dinero no sale de mi casa, mientras la tableta no este aqui, que este tio tiene 10 post, y no se va a quedar con mi dinero y mi articulo, si quiere asi bien , sino ya sabe.
Tan listo que pareces, no sabes que aunque no se pueda votar en rojo, se puede abrir disputa por impago, mediante la cual te devuelven cualquier comision??? y te anotan el impago en tu cuenta??? por mi ya estas tardando en empezar a comprar articulos.
q te parece el defensor del pueblo, y encima con amenazas, juas!!!!
no hace falta que se llegue a ese extremo, creo que el que maneja un poco el tema en ebay, ya no te va a comprar, yo soy uno de ellos, y simplemente dare mi opinion sobre los hechos, el vendedor es reponsable de sus ventas, de alguna forma has engañado sobre las caracteristicas, debes hacerte responsable como vendedor.
y por ultimo, me parece lamentable conseguir de esta forma votos en ebay, y estirar las pujas, mediante sobrepujas.
he dado mi opinion sobre el caso!!!!
suerte al afectado
quote:Originalmente escrito por MRV35 no hace falta que se llegue a ese extremo, creo que el que maneja un poco el tema en ebay, ya no te va a comprar, yo soy uno de ellos, y simplemente dare mi opinion sobre los hechos, el vendedor es reponsable de sus ventas, de alguna forma has engañado sobre las caracteristicas, debes hacerte responsable como vendedor.
y por ultimo, me parece lamentable conseguir de esta forma votos en ebay, y estirar las pujas, mediante sobrepujas.
he dado mi opinion sobre el caso!!!!
suerte al afectado
igual tu crees que me hace falta, que me compres algo???? no lo creo no?? deja de mirarte el ombligo, que hay mas mundo despues eh??
quote:Originalmente escrito por craco20. igual tu crees que me hace falta, que me compres algo???? no lo creo no?? deja de mirarte el ombligo, que hay mas mundo despues eh??
Lo que tienes que hacer es reprimir ese tono que tienes, ya que te han descubierto, veo que te fastidia un poco, te crees que porque lleves aquí más años que nadie con derechos y exigencias!!!! Yo ya te habría denunciado por publicidad engañosa, sin esperar a mas....
Además estoy dando mi opinión, por enesima vez, y desde luego no parare en dar mi opinión....
Es más, estoy aquí posteando lo que pienso al respecto, y paso de hablar contigo....
quote:Originalmente escrito por MRV35 Lo que tienes que hacer es reprimir ese tono que tienes, ya que te han descubierto, veo que te fastidia un poco, te crees que porque lleves aquí más años que nadie con derechos y exigencias!!!! Yo ya te habría denunciado por publicidad engañosa, sin esperar a mas....
Además estoy dando mi opinión, por enesima vez, y desde luego no parare en dar mi opinión....
Es más, estoy aquí posteando lo que pienso al respecto, y paso de hablar contigo....
pero que has descubierto q??? mi tono??? te repito, tu kien crees q eres para decirme lo que tengo o debo hacer......... deja de mirarte el ombligo!!!!
eso es lo q tienes que hace dar tu opinion, pero sin faltar al respecto a la gente con invenciones!!! LISTA!!!!!
quote:Originalmente escrito por craco20. pero que has descubierto q??? mi tono??? te repito, tu kien crees q eres para decirme lo que tengo o debo hacer......... deja de mirarte el ombligo!!!!
eso es lo q tienes que hace dar tu opinion, pero sin faltar al respecto a la gente con invenciones!!! LISTA!!!!!
si sigues llamandome lista, te voy a reportar, me sigues faltando al respeto. y mi opinion estoy dando, y repito que no estoy dirigiendome a ti, solo opino sobre lo que veo y leo, que cada uno tome nota de lo que lee y ve al respecto.
Voy a dar mi opinión sobre el tema y obvio lo de ebay eso no tiene nada que ver con el tema en cuestión, que por aquí nos gusta sacar mucho la mierda.
Craco lo estás haciendo fatal, todos sabemos el tiempo que llevas por aquí, pero tío él confío en tí ingresandote el dinero y recibiendo la tablet después, le has engañado se puede ver en el anuncio, no correspondiendo lo que ha comprado con lo enviado, por lo tanto es lógico que él no esté dispuesto a enviartela ya que se siente engañado y estafado, y por lo tanto te corresponde a tí solucionar completamente el tema cediendo en aspectos como el envío, los gastos ocasionados; el daño se lo has hecho a él.
Tienes sus datos si se queda con la pasta denuncia y listo.
quote:Originalmente escrito por angelicum Voy a dar mi opinión sobre el tema y obvio lo de ebay eso no tiene nada que ver con el tema en cuestión, que por aquí nos gusta sacar mucho la mierda.
Craco lo estás haciendo fatal, todos sabemos el tiempo que llevas por aquí, pero tío él confío en tí ingresandote el dinero y recibiendo la tablet después, le has engañado se puede ver en el anuncio, no correspondiendo lo que ha comprado con lo enviado, por lo tanto es lógico que él no esté dispuesto a enviartela ya que se siente engañado y estafado, y por lo tanto te corresponde a tí solucionar completamente el tema cediendo en aspectos como el envío, los gastos ocasionados; el daño se lo has hecho a él.
Perdona mi intrusión, pero si tiene que ver, está vendiendo algo que de momento no está en su poder, y con la misma publicidad engañosa, dice mucho en su contra, sólo quise remarcar eso!!!!
Sacar mierda ninguna, sólo la parte que le corresponde a cada uno.
Saludos
quote:Originalmente escrito por angelicum Voy a dar mi opinión sobre el tema y obvio lo de ebay eso no tiene nada que ver con el tema en cuestión, que por aquí nos gusta sacar mucho la mierda.
me kieres decir que tu enviarias el dinero a un tio, y encima el articulo, con 10 post??? Yo desde luego no lo voy a hacer, que conste que yo en ningun momento me he negado a devolver el dinero (eso creo q esta mas que claro), pero por lo que no paso es por devolver el dinero, mientras la tableta no este aki. Lo siento, pero si el no se fia, me tendria que fiar de un tio registrado no has mas de 10 dias???
quote:Originalmente escrito por MRV35 si sigues llamandome lista, te voy a reportar, me sigues faltando al respeto. y mi opinion estoy dando, y repito que no estoy dirigiendome a ti, solo opino sobre lo que veo y leo, que cada uno tome nota de lo que lee y ve al respecto.
MIS TELEFONOS:Nokia 8600 luna - iPhone 4S 32Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Nokia C7 - Htc ChaChaCha - SE Xperia Neo - Huawei U8650 - Samsung Galaxy Note ...
Ya que el amigo craco20. no entra en razones lo suyo seria un forero puente, no crees?
MIS TELEFONOS:Nokia 8600 luna - iPhone 4S 32Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Nokia C7 - Htc ChaChaCha - SE Xperia Neo - Huawei U8650 - Samsung Galaxy Note ...
Yo pienso que craco20 es el responsable de lo sucedido y que tiene que devolver el dinero junto con los gastos de envio, dicho esto también entiendo la desconfianza de craco20 pero para ese tema ya lo ha dicho un forero mas atrás, que craco20 le ingrese el dinero a un reconocido y que cuando reciba la tableta el reconocido le dé el dinero al afectado, pero por lo que he leido el afectado no acepta esta solución y la verdad es que no se porqué si es la manera mas sencilla de solucionar el tema y todos contentos, no se, es mi opinión. . .
quote:Originalmente escrito por craco20. me kieres decir que tu enviarias el dinero a un tio, y encima el articulo, con 10 post??? Yo desde luego no lo voy a hacer, que conste que yo en ningun momento me he negado a devolver el dinero (eso creo q esta mas que claro), pero por lo que no paso es por devolver el dinero, mientras la tableta no este aki. Lo siento, pero si el no se fia, me tendria que fiar de un tio registrado no has mas de 10 dias???
Si lo haría porque yo soy el que ha engañado y yo tengo que solucionar el problema sea como sea, mi reputación está encima antes que esos 180 euros, y ten en cuenta que cuanto mas tiempo estés por aquí mas mierda te van a sacar, te va a costar mas vender las cosas porque la gente va a confiar menos en tí, para mi lo importante ya no es el dinero; porque lo que has hecho está por encima de ese dinero.
quote:Originalmente escrito por mancerano De donde sacas que llevas mas de 11 años en el foro??
Tu 1ª visita al foro: 18-08-2003
Y yo si que te digo que vas por muy mal camino, y te lo dice uno que tiene mas antigüedad, ya que tu le das mucha importancia...
registrado en agosto de 2002!!!!!
le doy la importancia que se merece, q tu kieres enviar y dinero y productos a los compradores con 1 semana de registro en el foro........me parece perfecto, luego no nos vengas llorando!!!
Usuario Puente??? pagaras tu los gastos de los dos envios??? JUAS!!! yo no necesito estupideces de esas, ya he dicho que yo no he estafado a nadie JAMAS, y gracias a dios, por 180€ no tengo que mancharme, todabia tengo algo mas para comer.
No lo repetire más, en el momento de tener aki la tableta, ese mismo dia tiene su dinero, por otra vía no voy a pasar, lo tengo más claro que el agua.