Re: Me encanta el inicio de liga ¿Quien decía que era cosa de dos?
quote:Originalmente escrito por mikimono Huy huy huy. Que optimista te veo... Entonces decías que el Zaragoza campeón de liga y el descenso se lo juegan el Madrid y el Barca...
Zaragoza campeón de Liga... ¿Dónde tienes que firmar? jeje
Hombre, aunque tenga mis preferencias, me da igual quién gane la Liga. Mientras la Real no pase los apuros del año pasado (salvados en la última jornada), contento. Recuerdo que los maños estuvisteis en la misma situación... De corbata! Este año, de momento, vamos bien.
Lo que te quería decir, y me has entendido a la perfección , es que, la Liga se la jugarán al 99% los dos de siempre, pero mientras sigan pinchando habrá salsa. Y que duren esos pinchazos, porque me gusta ver a los béticos líderes, me gusta ver a nuestro vecinos de Bilbao en puestos de descenso , al Barça 4º y al Madrid 7º. Dentro de un par de meses cambiará la cosa. Disfrutemos mientras tanto.
quote:Originalmente escrito por piskeante no es por no decirlo, pero viendo la que se puede montar si los clubes de la liga BBVA montan un cirio con el tema de la financiación de las tvs, y que si eso tira adelante haría perder a madrid y barça gran cantidad de dinero, pregunto
y no podría ser que madrid y barça hubieran bajado el ritmo conscientemente, para evitar meter goleadas y que aquello fuera a más??sin desmerecer a los demás equipos, para mi las ultimas actuaciones del madrid me parecen más una relajacion para evitar goleadas antes que perder por meros problemas tacticos o de jugadores.
además, casualmente coincide los momentos álgidos de las reuniones entre clubes con las sendas goleadas iniciales de madrid y barça. parece que con los dos ultimos partidos del madrid en liga y los empates del barça, este tema se ha calmada.
no podría ser que estuvieran dejandose empatar o incluso perder, para evitar una dualidad en la liga y que les birlen al menos 100 millones de euros de las tvs en el caso de que se cambiara el tipo de reparto??
Pero qué mal pensado eres. Estoooo yo opino igual Y es que 130 millones dan para varios cracks gratis cada año.
quote:Originalmente escrito por betis_fans Con el presupuesto de los dos "todopoderosos", es imposible que al final de jornada todo quede asi.
Ya es meritorio para mi equipo, el tener la oportunidad de encadenar 4 victorias seguidas en primera division.
No os preocupeis, que todos sabemos que mientras los demas nos desinflaremos, vosotros subireis.
Mientras tanto:
QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!
no te quito la razón betis_fans, pero como mucho mi equipo subirá hasta la tercera posición, como ya ocurrió la temporada pasada, puesto que los dos primeros puestos ya sabemos para quien son: Barcelona y Madrid alternándoselos.
"El gobierno no debe aspirar a tener más poder que el
que los ciudadanos estén dispuestos a concederle" Henry David Thoreau "Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad
de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas
veces como privilegio de algunos, otras veces como
derecho de todos."Karl Marx
Ese Betis!!
Pepe Mel es un gran entrenador y los jugadores lo están dando todo en el campo.Espero que siga el equipo muy arriba mucho tiempo para dar emoción a la liga.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Ya no es ni cosa de 2. Que a falta de 15 jornadas, el 1º le saque 10 puntos al 2º es una muestra evidente del nivel tan lamentable y la falta de competitividad que hay en la Liga española.
quote:Originalmente escrito por ezqsgs2 Ya no es ni cosa de 2. Que a falta de 15 jornadas, el 1º le saque 10 puntos al 2º es una muestra evidente del nivel tan lamentable y la falta de competitividad que hay en la Liga española.
¿El Barcelona no es competitivo?
quote:Originalmente escrito por D0KT0RZER0 Y la liga es cosa de dos, ¿no?