quote:Originalmente escrito por josiba1 En Barcelona todavia no ha llegado, por eso te lo preguntaba. Lo has hecho con nokia suite.
Si,me llevo unos 30 minutos,tiene buena pinta,aún lo estoy trasteando,lo que no me gusta es que al encenderlo me vuelve a salir el logo de vodafone,antes no lo tenía.
quote:Originalmente escrito por nuevo0007 a configurarlo de nuevo, lo tenia liberado y desvodafonizado y ahora vueve a tener toda la configración y logos de vodafone que putada.
Me vuelve a salir el logo de vodafone al encenderlo,le configure otra vez el acceso a internet,no tengo tarifa de datos.
Una pregunta. Yo tengo en mi C7 aplicaciones por las cuales he pagado, ¿desaparecerán cuando le meta Belle? Porque en ese caso le van a dar por saco a Belle. ¿Alguien que sepa como funciona esto?. Gracias.
quote:Originalmente escrito por jahimo Una pregunta. Yo tengo en mi C7 aplicaciones por las cuales he pagado, ¿desaparecerán cuando le meta Belle? Porque en ese caso le van a dar por saco a Belle. ¿Alguien que sepa como funciona esto?. Gracias.
yo tenia un par de aplicaciones de pago y cuando me conecto desde el movil a la tienda de nokia puedo ver las aplicaciones que tenia instaladas tanto gratuitas como de pago y volver a instalarlas sin problema.
- ¿Qué va a tomar?
- De primero un N8, de segundo una Galaxy Tab 10.1
- ¿Y de postre?
- De postre me he permitido 2 caprichos: el mp4 NW-A806 y la DSCM2
puedes explicar un poco como se realizaba el proceso?
porque tengo el e7 de movistar, y según he visto, aún no está disponible, pero, al igual que con anna, si cambias el product code, me imagino que saldrá la actualización...
es que hace tiempo que no lo hago, y ya se me han olvidado un poco los pasos a seguir..jeje.
Alguien más a podido actualizarlo ya? mi C7 de momento no actualiza por nokia suite ni por ningún otro lado, al poco de tenerlo lo lleve a un Nokia care y me pusieron la versión libre 025.007 y las actualizaciones que ha habido entre Anna y Belle me llegaron bien. El telefono es de yoigo me imagino que no tendré que esperar a que la compañia la libere, porque yo en el telefono no tengo nada que ponga yoigo excepto la cobertura. Y el nokia suite tengo la última versión 3.3.86 que se me actualizo hace unos dias. En fin habrá que seguir esperando.
quote:Originalmente escrito por josiba1 Alguien más a podido actualizarlo ya? mi C7 de momento no actualiza por nokia suite ni por ningún otro lado, al poco de tenerlo lo lleve a un Nokia care y me pusieron la versión libre 025.007 y las actualizaciones que ha habido entre Anna y Belle me llegaron bien. El telefono es de yoigo me imagino que no tendré que esperar a que la compañia la libere, porque yo en el telefono no tengo nada que ponga yoigo excepto la cobertura. Y el nokia suite tengo la última versión 3.3.86 que se me actualizo hace unos dias. En fin habrá que seguir esperando.
Casi mejor llevalo otra vez al Nokia care y que te lo actualicen ya con una versión libre,a mi al actualizarlo desde nokia suite me volvió a meter la mierda de vodafone,esta tarde voy a pasar por el nokia care a ver si me ponen una libre.
IMPORTANTE: Para todos aquellos que hackeen belle con norton teneis que meter manualmente el installserver en C-sys-bin con xplore o filebrowser pero primero hacer los paso del norton, instalar el rompatcher y activar el parche openall.
alguien sabe si funciona alguna aplicación en Belle para matar los procesos como los que genera el whatsapp, y así poder cerrarlo cuando uno quiera.
saludos.