no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Re: Engañado por el forero "rengo20"...... me siento estafado!!!
Que gente más mierda ..... espero que puedas conseguir la pasta y que se queden ellos el movil para que sigan con las lonchas .....
Vaya gentuza, se podria crear un post (aunque no sea con toda la información) de donde es cada estafador y las iniciales .... y crear un fichero bueno entre foros .... por lo menos seria algo bueno para tener en cuenta para cada vez que se realice una compra y si ahi alguna estafa grande, pues podria ir algún vecino del foro....
No me hago responsable de defectos, mal funcionamiento, etc... de envíos recibidos y no se me haya comunicado 48h despues de su recepción.
¡Quedais avisados!
jajaja me escojono encima el chaval se pone chulo...y claro se lo habra contado al padre y claro ,el como padre le defiende. Como sea verdad lo de que es menor...marronazo que tiene sus padres y el tambien jajaja...
me escojono cuando se te pone chulo yendo de enterado diciendo que es menor bla bla bla...ainns...vas de listo y no llegas ni a la L...la has cagao pero bien por pensar que "no te va a pasar nada" y cuando te llegue la denuncia tu padre, ese energumeno violento, espero que haga algo bien y al menos te cruce la cara porque mira que meter a tu familia en movidas asi con los tiempos que corren...ojala te lleves un buen ostion que te llevaras fijo
Pues estamos apañados con este tipo de gente,espero que le llegue la denuncia y recapaciten sobre su actitud y te devuelvan el dinero, a todo esto, ¿no hay algún hilo donde estén los top en ventas tanto buenos como hdp/estafadores/ladrones etc?
quote:Originalmente escrito por gunmachine Xicomanche, no olvides por favor ir comentando en este post como va progresando el asunto. Muchas gracias y suerte
Los admins podrían darle por privado a xicomanche la ip del individuo este para que lo aporte como prueba, que yo también he sido estafado y llevé las ip's y demás y tengo el juicio el día 20 de Febrero.
Suerte!
quote:Originalmente escrito por Scrunfy Los admins podrían darle por privado a xicomanche la ip del individuo este para que lo aporte como prueba, que yo también he sido estafado y llevé las ip's y demás y tengo el juicio el día 20 de Febrero.
Suerte!
Rengo20 se conectaba a internet desde su casa, robandole la wifi al negocio de compraventa de coche usados que estaba al lado de su casa....
Hable con el dueño por tlf, y la verdad es que me dijo que telita con el niño.....
Lo que me hace gracia es que la denuncia la puse hace tiempo ya y aqui nadie dice nada.....ni policia ni jueces ni nadie....