Re: [AYUDA] configurar sgs2 con cuenta google y con la cuenta samsung
quote:Originalmente escrito por politox yo intento eliminarla pero me dice que no se puede que la cuenta es necesaria... se ha quedado pillado... alguna solucion???
yo es que ahora mismo no lo puedo mirar porque tengo el cacharrin en casa,si pruebas aqui en samsungdive,te posiciona el telefono?? http://www.samsungdive.com/DiveMain.do
quote:Originalmente escrito por politox yo intento eliminarla pero me dice que no se puede que la cuenta es necesaria... se ha quedado pillado... alguna solucion???
pues no puedo activar tampoco los controles remotos,me dice lo mismo que a ti,intento eliminarla y que tengo que restablecer los datos de fabrica y como que paso,alguna idea??
Lamento no poder ayudaros en esto, soy demasiado novato, solo deciros que:
Yo siempre he tenido activada la opción de controles remotos, que ahora mismo acabo de llamarme al movil y posicionado desde Samsung DIVE y me funciona bien (ayer y antes de ayer estube actualizando versión por el Kies, y despues me anime y segui el mega tutorial y he pasado a ser root y tener una ROM cocinada, por lo tanto he trasteado el movil)
He leido el comentario del compañero politox en el hilo oficial del S2 y queria decirle que en sincronización y cuentas mi cuenta Samsung me aparece con el simbolo de sincronizar en gris (siempre ha estado en gris) y no en verde como las demás cuentas, al igual que la cuenta de Youtube.
joer pues no se que podra ser... un misterio... pero nos quedamos sin samsung dive... como se pierda o me lo roben me voy a acordar del dive pero bien.... que será lo que no hacemos bien? yo creo que puede ser la configuracion del inicio del telefono cuando lo arrancamos despues del flaseo wipeo y demas, que yo creo recordar que pasé de todo el tema de google, creo que ahí puede estar el fallo.. pero claro no lo sé seguro solo son suposiciones.... bueno a ver si sale la solcion.... gracias
quote:Originalmente escrito por politox joer pues no se que podra ser... un misterio... pero nos quedamos sin samsung dive... como se pierda o me lo roben me voy a acordar del dive pero bien.... que será lo que no hacemos bien? yo creo que puede ser la configuracion del inicio del telefono cuando lo arrancamos despues del flaseo wipeo y demas, que yo creo recordar que pasé de todo el tema de google, creo que ahí puede estar el fallo.. pero claro no lo sé seguro solo son suposiciones.... bueno a ver si sale la solcion.... gracias
estoy en que es eso que despues del flasheo y wipeo algo se ha jodido,unica solucion instalacion desde 0 para poder volver a crear la cuenta,pero yo de momento no tengo necesidad de hacer ningun hard reset
pues al final hice el hard reset,mejor dicho flashee de nuevo a la rom base,pero me he dado cuenta del error de la cuenta samsumg y es pa pegarme un palo en la cabeza,resulta que yo tengo dos cuentas iguales xxxxx@hotmail.com y xxxxx@gmail.com,pues bueno en el movil puse la gmail y en samsungapps puse la hotmail,he ahi que me dijera que la cuenta ya existia,pa matarme
quote:Originalmente escrito por pichuli78 pues al final hice el hard reset,mejor dicho flashee de nuevo a la rom base,pero me he dado cuenta del error de la cuenta samsumg y es pa pegarme un palo en la cabeza,resulta que yo tengo dos cuentas iguales xxxxx@hotmail.com y xxxxx@gmail.com,pues bueno en el movil puse la gmail y en samsungapps puse la hotmail,he ahi que me dijera que la cuenta ya existia,pa matarme
explicame eso un poco mejor, aunque en mi caso la gmail y la hotmail son distintas, pero cuentame y dime como lo puedo solucionar que me interesa mucho, por cierto volviste a los valores de antes, quitaste la lite',ning?? porue? no te convencia del todo?, bueno a ver lo de la cuenta si lo puedo solucionar explicamelo despacito que soy un poco corto
quote:Originalmente escrito por politox explicame eso un poco mejor, aunque en mi caso la gmail y la hotmail son distintas, pero cuentame y dime como lo puedo solucionar que me interesa mucho, por cierto volviste a los valores de antes, quitaste la lite',ning?? porue? no te convencia del todo?, bueno a ver lo de la cuenta si lo puedo solucionar explicamelo despacito que soy un poco corto
politox lo que he hecho simplemente es poner con odin de nuevo la kh3 oficial y empezando de 0,como si encendiera por primera vez el telefono y a partir de aqui a empezar a poner todo como estaba(crear cuentas y instalar aplicaciones)
quote:Originalmente escrito por sentete A ver si te sirve esto:
- Lo primero será hacer una copia de los contactos que tenemos en la tarjeta SIM al Galaxy.
Botón menú > importar/exportar > importar desde tarjeta sim (marcar seleccionar todo) > importar
Los contactos ahora están guardados en la tarjeta SIM y en el Galaxy.
Vemos que nos salen los contactos repetidos uno con el símbolo SIM y otro sin símbolo.
Desactivamos el poder ver contactos de la SIM por que no los vamos a usar más y así evitamos modificaciones no deseadas.
Botón menú > mas > opciones de pantalla > seleccionar contactos para mostrar (y desmarcamos SIM) > hecho
Ahora ya solo vemos los contactos de la memoria interna del Galaxy.
Damos a importar/exportar --> Enviar tarjeta de contacto mediante --> Seleccionas todos --> enviar --> email (te lo envias a ti mismo, te estaras enviando un adjunto con extension .vfc)
Te descargas el .vcf en el ordenador y desde el pc en gmail en la pestaña de contactos le das a mas acciones --> importar (seleccionas el .vcf) y ya los tienes en gmail
Salu2
Bueno, he probado esta solucion en mi samsung ace y funciona, pero me queda una duda. ¿Cada vez que que cambie un contacto, debere enviar el e mail para que se entere el gmail?
Gracias
quote:Originalmente escrito por ramalma Bueno, he probado esta solucion en mi samsung ace y funciona, pero me queda una duda. ¿Cada vez que que cambie un contacto, debere enviar el e mail para que se entere el gmail?
Gracias
Lo pones para que sincronice los contactos con gmail y listo, no tienes que hacer nada mas.
S2