Re: [AYUDA] configurar sgs2 con cuenta google y con la cuenta samsung
quote:Originalmente escrito por politox yo intento eliminarla pero me dice que no se puede que la cuenta es necesaria... se ha quedado pillado... alguna solucion???
yo es que ahora mismo no lo puedo mirar porque tengo el cacharrin en casa,si pruebas aqui en samsungdive,te posiciona el telefono?? http://www.samsungdive.com/DiveMain.do
quote:Originalmente escrito por politox yo intento eliminarla pero me dice que no se puede que la cuenta es necesaria... se ha quedado pillado... alguna solucion???
pues no puedo activar tampoco los controles remotos,me dice lo mismo que a ti,intento eliminarla y que tengo que restablecer los datos de fabrica y como que paso,alguna idea??
Lamento no poder ayudaros en esto, soy demasiado novato, solo deciros que:
Yo siempre he tenido activada la opción de controles remotos, que ahora mismo acabo de llamarme al movil y posicionado desde Samsung DIVE y me funciona bien (ayer y antes de ayer estube actualizando versión por el Kies, y despues me anime y segui el mega tutorial y he pasado a ser root y tener una ROM cocinada, por lo tanto he trasteado el movil)
He leido el comentario del compañero politox en el hilo oficial del S2 y queria decirle que en sincronización y cuentas mi cuenta Samsung me aparece con el simbolo de sincronizar en gris (siempre ha estado en gris) y no en verde como las demás cuentas, al igual que la cuenta de Youtube.
joer pues no se que podra ser... un misterio... pero nos quedamos sin samsung dive... como se pierda o me lo roben me voy a acordar del dive pero bien.... que será lo que no hacemos bien? yo creo que puede ser la configuracion del inicio del telefono cuando lo arrancamos despues del flaseo wipeo y demas, que yo creo recordar que pasé de todo el tema de google, creo que ahí puede estar el fallo.. pero claro no lo sé seguro solo son suposiciones.... bueno a ver si sale la solcion.... gracias