[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

115.078 674
 #31
Escrito   1  0  
no lo se.. esperamos al admin aqui

Saludos!
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
no lo se.. esperamos al admin aqui

Saludos!


Vale,entonces cojere un sitio comodo...

La verdad,es que ando perdido...xk aumentando tus verdes,no significa que aumenta tu popularidad en la misma proporcion...
Un saludo y a esperar jejje
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Vale,entonces cojere un sitio comodo...

La verdad,es que ando perdido...xk aumentando tus verdes,no significa que aumenta tu popularidad en la misma proporcion...
Un saludo y a esperar jejje


Los verdes no aumentan la popularidad en la misma proporción, pero algo tiene que ver. Es un poco misterioso todo esto y no sé a quién benificia eso emoticon asco

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #34
Escrito   1  0  
Seguimos esperando respuesta del admin.

No tiene nada que ver con los verdes (creo), solo se aplica si tienes mas de 100 mensajes (por cierto los hago con este mensaje), y depende de los contertulios, pero tampoco se de donde me salen todos los contertulios que tengo yo.

Saludos.

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Dhaula
Seguimos esperando respuesta del admin.

No tiene nada que ver con los verdes (creo), solo se aplica si tienes mas de 100 mensajes (por cierto los hago con este mensaje), y depende de los contertulios, pero tampoco se de donde me salen todos los contertulios que tengo yo.

Saludos.


Los contertulios son aquellos que "quoteas" para responderle, y cuando te "quotean" a tí, apareces en los contertulios del otro forero, cuanto mayor sea el número de respuestas dadas y recibidas citando mensajes, eso significa que mantienes debates con esos foreros, con cuantos más foreros debatas, mayor será la popularidad, pero claro, no es solo ese parámetro, sino también el de los votos a comentarios, no solo el de votos de perfil, que es distinto, sino cuando se votan comentarios hechos, ya sean en positivo o en negativo.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #36
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   1  0  
la verdad es que es muy oscuro todo esto. este sistema es muy raro pero habra que acostumbrarse a ello.
crei que la popularidad iba con los votos,pero veo que no emoticon triste

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #38
Escrito   1  1  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
No, por lo que se ve, va por lo TROLL que seas. Cuanto mas hagas el gilipollas y mas bronca montes en el foro, mas probable es que llegues a VIP.

¿a vip? entiendo que estas de coña ¿no? y lo estas diciendo de forma metaforica y con recochineo, seria muy fuerte si es asi como dices...

seria conveniente que el administrador u moderador/es caso existan dieran la cara y lo dejaran claro de una vez por todas.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #40
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback