[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

114.951 674
 #11
Escrito   2  0  
No es lógico que algo que influye directamente en la esencia de un foro no esté claramente explicado y sea asumido que es un misterio.
 #12
Escrito   6  0  
Hace años que estoy registrado en el foro, aunque no escribo mucho, sí que leo bastante y me parece muy injusto que de un día para otro no pueda entrar en más de la mitad de los hilos del foro (+PRV) ni siquiera para aportar algo....debería abrir un nuevo hilo aun existiendo otro paralelo?? Lo digo para que así podamos forear los "plebeyos" aunque solo sea entre nosotros...

Así lo único que van a conseguir es que la gente se duplique cuentas y se empiecen a votar entre ellos, al estilo ebay. Si los admin del foro lo que quieren es eliminar de un plumazo a trolls y trabajadores de telefonía lo veo complicado, pues precisamente son ellos los que disponen de más energías para conseguir ese acceso +PRV

Personalmente pienso que el usuario/forero "común" es el que enriquece un foro en su día a día, comentando sus experiencias propias o las de otro. Gsmspain llegó a ser grande gracias a eso, sin embargo ahora os vais a quedar cuatro solitarios, eso sí, con galones PRV. A ver de qué os sirve en un futuro a corto plazo....

Suerte a todos,
 #13
Escrito   2  0  
Llevo registrado en el foro desde el 2004 y me encuentro de repente con lo del +prv ¿qué queremos ser ahora com forocoches? xD

Me parece una soberana chorrada, se van a perder muchos buenos aportes de gente que como yo no pueden entrar en esos hilos y/o de mensajes que no aportan absolutamente nada solo para sumar y subir popularidad
 #14
Escrito   2  0  
El sistema de popularidad consiste en responder mensajes de otros foreros y que estos respondan los tuyos, eso se expresa en la lista de contertulios, a más contertulios tengas, a más respondan tus mensajes o respondas tú de otros foreros, mayor será la popularidad, es decir, que has de intercambiar mensajes con el mayor número de foreros posibles, si te centras en leer o escribir en un par de foros donde siempre conversas con los mismos, tu índice de popularidad no subirá. Yo llevo desde el año 2000 dado de alta y en los foros entré por primera vez hace 10 años, pero no me he metido en miles de temas diferentes, ni he respondido o recibido respuesta de muchos foreros, de ahí que en tanto tiempo, lleve solo 3 puntos de popularidad.

El tema de la popularidad en parte es beneficioso y en parte no, por los post +PRV, donde has de tener una mínima popularidad para poder entrar, pero vamos, que creas uno sin +PRV de la misma temática con diferente título y listo, no creo que sea un problema ni tampoco que se considere duplicar post, porque uno se centra en usuarios determinados y el otro en todos sin excepción.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
El sistema de popularidad consiste en responder mensajes de otros foreros y que estos respondan los tuyos, eso se expresa en la lista de contertulios, a más contertulios tengas, a más respondan tus mensajes o respondas tú de otros foreros, mayor será la popularidad, es decir, que has de intercambiar mensajes con el mayor número de foreros posibles, si te centras en leer o escribir en un par de foros donde siempre conversas con los mismos, tu índice de popularidad no subirá. Yo llevo desde el año 2000 dado de alta y en los foros entré por primera vez hace 10 años, pero no me he metido en miles de temas diferentes, ni he respondido o recibido respuesta de muchos foreros, de ahí que en tanto tiempo, lleve solo 3 puntos de popularidad.

El tema de la popularidad en parte es beneficioso y en parte no, por los post +PRV, donde has de tener una mínima popularidad para poder entrar, pero vamos, que creas uno sin +PRV de la misma temática con diferente título y listo, no creo que sea un problema ni tampoco que se considere duplicar post, porque uno se centra en usuarios determinados y el otro en todos sin excepción.


...

post equivocado

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #16
Escrito   1  0  
Si llegas a 20, te entrevistan para la Revista QMD emoticon roto2
 #17
Escrito   1  0  
Lo de la popularidad me parece a mi que no lo sabe ni el que lo hizo. emoticon roto2

 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Lo de la popularidad me parece a mi que no lo sabe ni el que lo hizo. emoticon roto2

Es aleatorio???emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa A mi me sube a 2, me baja a 1, según por dónde le dé....
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
Es aleatorio???emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa A mi me sube a 2, me baja a 1, según por dónde le dé....


jajajajaja


Pues aprovecha cuando suba y no te muevas mucho... por si acaso emoticon ninja



emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
El sistema de popularidad consiste en responder mensajes de otros foreros y que estos respondan los tuyos, eso se expresa en la lista de contertulios, a más contertulios tengas, a más respondan tus mensajes o respondas tú de otros foreros, mayor será la popularidad, es decir, que has de intercambiar mensajes con el mayor número de foreros posibles, si te centras en leer o escribir en un par de foros donde siempre conversas con los mismos, tu índice de popularidad no subirá. Yo llevo desde el año 2000 dado de alta y en los foros entré por primera vez hace 10 años, pero no me he metido en miles de temas diferentes, ni he respondido o recibido respuesta de muchos foreros, de ahí que en tanto tiempo, lleve solo 3 puntos de popularidad.

El tema de la popularidad en parte es beneficioso y en parte no, por los post +PRV, donde has de tener una mínima popularidad para poder entrar, pero vamos, que creas uno sin +PRV de la misma temática con diferente título y listo, no creo que sea un problema ni tampoco que se considere duplicar post, porque uno se centra en usuarios determinados y el otro en todos sin excepción.


gracias por la explicación ....


PD: a ver si conseguimos subir de popularidad ....emoticon diablo
Volver a Feedback