[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.646 471
 #61
Escrito   0  0  
Achhh siempre problemas con los teclados, prefiero poner la versión genérica pero de España... A ver si sale pronto el método !
 #62
Escrito   0  0  
Yo me quedo con esta aunque no se pueda solucionar lo del teclado, lo único que se pierde es el ? Que hay en azul en la tecla @. Dándoles a sym y return se escribe con dos teclas, de todas formas hay un fix en xda, si puedo mañana lo pruebo y os pongo como se hace. Saludos
 #63
Escrito   0  0  
Al fin el admin ha quitado la dichosa E que se colo en el título emoticon sonrisa

Agrego info en el primer post sobre como desvodafonizar emoticon guiño
 #64
Escrito   0  0  
buenas pues he adquirido este movil a un precio bastante reducido y aunque a priori parece un modelo algo cutre, me ha sorprendido gratamente.

solo tengo un par de dudas:

Hay alguna manera de mandar mms y que no tengas que mandar una foto, audio o algo?
como es la manera mas rapida de marcar un numero sin tener que irte al icono de llamadas o teniendo que abrir el teclado?
es posible quitar el modo conversacion en los mensajes?



espero que resolvais mis dudas porque eso me molesta bastante jeje

un saludooo

Amante de la tecnología
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jore_12
buenas pues he adquirido este movil a un precio bastante reducido y aunque a priori parece un modelo algo cutre, me ha sorprendido gratamente.

solo tengo un par de dudas:

Hay alguna manera de mandar mms y que no tengas que mandar una foto, audio o algo?
como es la manera mas rapida de marcar un numero sin tener que irte al icono de llamadas o teniendo que abrir el teclado?
es posible quitar el modo conversacion en los mensajes?



espero que resolvais mis dudas porque eso me molesta bastante jeje

un saludooo

un modelo cutre? A lo mejor si lo comparas con una tablet "entiéndase galaxy iPhone..." la pantalla la ves pequeña, pero este es otro tipo de dispositivo. Si cubre tus necesidades, no es para nada cutre, pantalla buenísima y teclado super práctico, el mismo procesador que el galaxy...

Para que quieres enviar un mms sin adjunto? No lo entiendo?

si es un número definido, pulsacion larga en el escritorio, acceso directo, llamada directa...
si te refieres a narcar un número cualqueira, acceso directo, aplicaciones, teléfono.

lo de los sms, no lo sé, a mi no me molesta.

saludos
 #66
Escrito   0  0  
un mms sin adjunto me combiene porque estoy apuntado a mensamania y cuando se me acaban los 100 sms diarios pues tengo ke tirar de mms y es muy incomodo mandar una foto cada vez que mande un mms, de hecho en ningun otro movil he tenido que hacer eso

Amante de la tecnología
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no te puedo ayudar con lo de los mms.
 #68
Escrito   0  0  
Hola a todos,

llevo 1 semana con el nuevo Xperia Mini Pro y me ocurre que no tengo datos. Tengo Simyo, y he configurardo mil y una veces el Apn, hasta Simyo me ha enviado la configuracion. Si reinicio el movil me coge datos y funciona pero no siempre, es extraño.

¿os pasa a alguien?

Saludos.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por law81
Hola a todos,

llevo 1 semana con el nuevo Xperia Mini Pro y me ocurre que no tengo datos. Tengo Simyo, y he configurardo mil y una veces el Apn, hasta Simyo me ha enviado la configuracion. Si reinicio el movil me coge datos y funciona pero no siempre, es extraño.

¿os pasa a alguien?

Saludos.

Pues ni idea, pero voy a proponerte algo por si te sirve de ayuda.

?has probado la SIM en otro teléfono? Si tienes oportunidad hazlo y así nos centramos en un problema del terminal.

El tema de configuraciones del teléfono supongo que ya los has mirado y remirado.

El terminal es libre? Esta actualizado a la última versión?

a ver si lo solucionas emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
Pues ni idea, pero voy a proponerte algo por si te sirve de ayuda.

?has probado la SIM en otro teléfono? Si tienes oportunidad hazlo y así nos centramos en un problema del terminal.

El tema de configuraciones del teléfono supongo que ya los has mirado y remirado.

El terminal es libre? Esta actualizado a la última versión?

a ver si lo solucionas emoticon sonrisa


Parece que de mommento va bien. Lo que hice fue restaurar la configuracion de fabrica, solo la configuracion, no todo el telefono y parece que recupera siempre datos apareciendo la G, 3G o H.

Por lo demas, el telefono es de Vodafone liberado y con la ultima version.
Volver a SonyEricsson