[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.662 471
 #231
Escrito   0  0  
Javi, del programita ese no te puedo decir nada, porque cuando me puse a descargarlo, pasé por completo de instarlo... ¿Viste a TODA la información a la que le das permiso a acceder?
 #232
Escrito   0  0  
-A mi la barra espaciadora me va mas bien dura, tengo que presionar para espaciar.

-Memoria...ayer ya me decia que tenia poca memoria disponible, tengo 1,83mb utilizados y casi nada instalado, ya venia asi y no encuentro la forma de liberar memoria, estoy como tu, archivos 0, fotos 0, musica 0.

-Comenta cuando recibas la bateria que puede ser interesante.

Un saludo!!!
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Javi, del programita ese no te puedo decir nada, porque cuando me puse a descargarlo, pasé por completo de instarlo... ¿Viste a TODA la información a la que le das permiso a acceder?

Pues no me fijé la verda emoticon colorao
Espero que no sea nada malo...
 #234
Escrito (Editado )  0  0  
hola soy nuevo en este hilo de el xperia mini pro (y del foro) y e llegado a aprender bastantes cosas leyendolos a ustedes.y quisiera su ayuda ya que estoy pensando comprar un micro sd 32gb que según veo es posible usar en este dispositivo,pero mi duda es si este teléfono soporta una micro sd SDHC class 4 o superior ya que no quisiera comprar algo que después no me sirva emoticon perdido
saludos!
 #235
Escrito   0  0  
segun han puesto en HTCmania, hay nueva version de PC companion y de compilación


compilación (versión 4.0.2.A.0.62).

En mi mini pro, tengo la.58, y me dice que esta actualizado

un saludo
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dalamar666
segun han puesto en HTCmania, hay nueva version de PC companion y de compilación


compilación (versión 4.0.2.A.0.62).

En mi mini pro, tengo la.58, y me dice que esta actualizado

un saludo


Lo acabo de conectar y me ha salido que hay una nueva versión del SW del teléfono.
 #237
Escrito   0  0  
Te ha llegado la bateria Dalamar?
 #238
Escrito   0  0  
una pregunta, este movil soporta navegación flash con el navegador de serie?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Lo acabo de conectar y me ha salido que hay una nueva versión del SW del teléfono.

¿Pero os deja hacer esa actualización? Porque a mi desde que he actualizado el PC Companion no puedo conectar el teléfono al PC, siempre hay un error.

quote:
Originalmente escrito por Fer1000
una pregunta, este movil soporta navegación flash con el navegador de serie?

Si, la soporta.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #240
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
Te ha llegado la bateria Dalamar?
si me ha llegado, pero aun no la he probado xD



por cierto, entendeis algo del manejo de Link2sd?

he linkeado todas las apps que se podian salvo el superuser y el link2sd y bueno, aun tengo poca memoria libre xD
Volver a SonyEricsson