[HILO OFICIAL] Sony Xperia Mini Pro

223.734 471
 #51
Escrito   0  0  
Yo sólo te puedo decir que si tienes opción de hacer amago lo sacas a 0€.

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
A ver si lo empiezo a ver por compra/venta por que parece un movil interesante, y de precio pinta asequible y ando interesado en el desde que lo anunciaron. Estare atento.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Me interesa mucho el tema de desvodafonizar... pero no encuentro mucha info al respecto en castellano.

Aqui esta todo explicado, pero me da un poco de cagué...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguién lo ha conseguido?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
Yo sólo te puedo decir que si tienes opción de hacer amago lo sacas a 0€.

Saludos.


Yo soy de movistar. Me imagino que amagando se conseguira gratis...pero si en vodafone sale con un consumo mino de 9 euros por 90 euros pues no me importaria pasarme a vodafone pasando de todo lo que me cuente movistar. Sólo quería confirmar si ese precio era cierto emoticon inseguro
 #55
Escrito   0  0  
No consigo pasar del primer paso, al conectar el telefono apagado al pc no se enciende la luz azul del telefono.

¿Alguién lo ha hecho?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
No consigo pasar del primer paso, al conectar el telefono apagado al pc no se enciende la luz azul del telefono.

¿Alguién lo ha hecho?

En este telfono en concreto no, pero en el arc y en varios x10 mini y el x10 he probado tanto el metodo por wotan server como por el flashtool. En wotan server he visto que no hay ningun firmware aun cargado pero si en la otra pagina tienes el firmware para descargar, tutoriales para cargar ese firmware mediante el flastool hay muchos, si en esa pagina dice que se puede no debes tener problemas ademas de ser facil, pero bueno yo no entiendo ingles, lo que haria es buscar el tutorial de como cargar el firmware mediante flastool al x10 y compararlo con el del mini pro y si es igual es bastante facil. Te descargas el flastool y los dirvers los cuales debes instalar, luego el firmware y lo mete en la carpeta firmware y luego conectas el movil en modo flash, buscas el firmware, le das a flash y esperas unos minutos.
Si quieres esperar a wotan server es muy sencillo tambien, esperas a que carguen algun firmware, deben de aparecer bajo la foto del terminal, busco otro terminal, por ejemplo el Arc y veras todos los firms disponibles, cuando aparezca por fin algun firmware para el mini pro, el metodo es bastante sencillo, te registras en la pagina y te bajas el wotan client y los drivers, los cuales debes instalar. Abres el wotan client en modo flash, como si estuvieras actualizando el movil por el seus, una vez detectado te pedira que firm queieres meter, creo que ahi te lo pide como cda, pero mirando en la web sabes la numeracion que debes escoger y si solo hay uno pues mas facil, le das a continuar, esperas varios minutos y listo.
Espero que te sirva de ayuda, estas son mis experiencias en los 2 metodos pero como te digo no entiendo ingles como para decirte si exactamente es asi cmo te lo dicen en xda-devolopers, pero buescando traductores y comparando los metodos con los varios tutoriales que puedes encontrar para los x1o lo deberias conseguir.
suerte
un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #57
Escrito   0  0  
Hola.

Lo que me pasa es que en todos los modos no paso del primer paso, no consigo que se encienda el led azul, y por lo tanto el móvil se conecte en modo "fastboot", esto lo he sacado de XDA developer, pero no puedo hacerlo por ninguno de los dos metodos, no por Flashtool ni por Wotam.

6. Conectar el teléfono en modo S1 Fastboot (Apague el teléfono, mantenga pulsada [de volumen hacia arriba] y enchufe el cable USB a la computadora.) Asegúrese de que el LED azul se utiliza en después de conectar en!
6. Connect your phone in S1 Fastboot mode (turn phone off, hold [volume up] button and plug in USB Cable to the computer.) Make sure that the blue LED is on after plugging-in!
 #58
Escrito   0  0  
Pues finalmente lo he conseguido, pero en vez de con VOLUMEN UP, CON VOLUMEN DOWN :S

Mañana pongo como se hace paso a paso.

SALUDOS!
 #59
Escrito   0  0  
Hola! yo lo tengo desde el viernes 19 con movistar con el programa de puntos y lamentable la inutilidad de los comerciales. Para empezar, en un distribuidor de movistar, me enseñaron el catálogo de puntos.
Primero me decían (en el 1004) que no lo tenían hasta octubre. Tuve que ofrecemre yo para mandarles un mail/fax con el programa de puntos yo habñia visto en una tienda de movistar esa misma mañana. Segundo, que no me lo podían dar gratis porque no tenían el listado completo de puntos para que saliese a coste 0.
Vamos, lamentable.
Al final me ha costado 55€, pero porque lo cogí sin tarifa de datos (lo voy a usar con mi sim que tengo internet, no con el que dí de alta los puntos).

Pero vamos, el móvil una pasada. Y la batería dura más que la del X10 mini. Recomendado!!!

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #60
Escrito   0  0  
Según el Advanced task killer una vez desvodafoniZado he pasado de 80mb de memoria disponoble a 160, ha merexido la pena. emoticon sonrisa


Lo noto más ágil todavía, lo único malo es que se pierde la tecla de interrogación de la @. Mañana busco,solución a eso y explicó como he hecho todo.

saludos.
Volver a SonyEricsson