Una cosa que noto en la versión CyanogenMod 7.1 V0.5 es que a veces cuando estoy por los menús del teléfono, cuando pulso para ir atrás a veces no responde, es como si el teléfono estuviera ocupado y hasta que no termine no responde a las pulsaciones, pero mas que nada es en la tecla de "Volver". No se si os pasará a vosotros o es solo a mi. O sea que le falta capacidad de proceso.
Algunas ROM's de estas tienen el botón "Atrás" un pelín desplazado a la izquierda. Prueba de pulsar un pelín desplazado.
Buenas, tengo un problema, al intentar instalar el ClockworkMod 4.0.1.0, sigo los pasos, abro el archivo que habre una ventana de ms-dos, y conecto el movil al pc dandole a la tecla volumen menos + la tecla encender, pero se queda hay pillado y no me detecta nada si lo mantengo pulsado todo el rato, si lo suelto me enciende el movil normal, que ago mal?
quote:Originalmente escrito por pepdolesa Algunas ROM's de estas tienen el botón "Atrás" un pelín desplazado a la izquierda. Prueba de pulsar un pelín desplazado.
GRACIAS!!!! Era eso, pulsar un poco desplazado, y yo comiendome la cabeza!!!!
uso windows 7 x64 bits, es urgente por favor, tengo unos archivos que me descargue de aqui que son Pulse_Drivers_xp_w7_w764, pero no se instalarlos
Yo l oque ago exactamente es esto:
e rooteado el movil, ahora apago el movil, abro el archivo ms-dos, pongo el cable de usb, me sale la pila, hay le doy a volumen - mas encender, y hay no me hace nada, se queda con el reloj y hay se queda. Pero en cambio si le doy volumen + mas encender, me aparece el recvery de android
zip cual es? y como lo aplico, te remarco que el recovery que me aparece me pone arriva android system recovery, y dime los pasos por favor de como hacerlo, es la primera vez que lo ago y no me aclaro nada.
Tienes el tutorial en el primer post, esta perfectamente explicado, no puedo ayudarte mas ya que uso linux y xp el W7 no quiero ni verlo. A ver si alguin con W7 lo hizo, pero creo que todos teniamos XP. No tienes un equipo con XP?
Ya esta, por fin!! muchas gracias por todo, en el XP e conseguido instalar el recovery al movil y el rom, perfectamente, muchas gracias por todo.
Que velocidad de CPU minima y maxima me recomendais poner? y de RAM?
al principio al encender va un poco lento.
Yo la dejo por defecto, es cierto que al encenderlo, hay que dejarlo unos 3 minutos a que arranque del todo, pero mejor no tocar las velocidades de la cpu, dejalas como estan.