[AYUDA] Me cobran los mensajes de whatsapp como SMS!!

32.737 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola... tengo un HTC Wildfire, antes no tenía Tarifa Plana, pero hace dos días contraté la Tarifa Plana 15€ de Vodafone y empecé a usar Whatsapp... pero he consultado mi consumo y sin enviar SMS me han cobrado ya 4€ de los mensajes enviados a mis contactos... la verdad es que lo he usado bastante vía Wifi y no sé si tendrá nada que ver... Espero que podais ayudarme...
No son gratis los mensajes enviados por Whatsapp teoricamente??

Gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thenar
Hola... tengo un HTC Wildfire, antes no tenía Tarifa Plana, pero hace dos días contraté la Tarifa Plana 15€ de Vodafone y empecé a usar Whatsapp... pero he consultado mi consumo y sin enviar SMS me han cobrado ya 4€ de los mensajes enviados a mis contactos... la verdad es que lo he usado bastante vía Wifi y no sé si tendrá nada que ver... Espero que podais ayudarme...
No son gratis los mensajes enviados por Whatsapp teoricamente??

Gracias de antemano!!


y a mi me cobran las perdidas!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #3
Escrito   0  0  
Lo del whatsapp es interesante, por favor que alguien nos dé luz...

y lo de las perdidas, a mi tb me las cobran (siempre que salte el contestador).

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #4
Escrito   0  0  
Sí, a mi las perdidas también xD pero de toda la vida... eso sí, sólo si salta el contestador!

A ver si alguien nos soluciona algo del Whatsapp... que si no, vaya timpo de aplicación!
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que confundis terminos. Una llamada nunca se puede decir que es una "llamada perdida" si salta el contestador, puesto que en ese caso si ha habido una conexion, y la llamada se ha finalizado.

Las llamadas perdidas NO SE COBRAN, nunca.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hahaha también es verdad! XD

Bueno.. a mi eso me da igual, yo quiero saber por que me cobran por un servicio supuestamente gratuito que es el Whatsapp....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thenar
Hola... tengo un HTC Wildfire, antes no tenía Tarifa Plana, pero hace dos días contraté la Tarifa Plana 15€ de Vodafone y empecé a usar Whatsapp... pero he consultado mi consumo y sin enviar SMS me han cobrado ya 4€ de los mensajes enviados a mis contactos... la verdad es que lo he usado bastante vía Wifi y no sé si tendrá nada que ver... Espero que podais ayudarme...
No son gratis los mensajes enviados por Whatsapp teoricamente??

Gracias de antemano!!


Te estaran cobrando las invitaciones que haces a tus contactos para que instalen el whasapp??.
Yo llevo desde Octubre del 2010 con el funcionando, mandando sms, fotos, audio, inclusive mi posicion y nunca he pagado nada, tanto por wifi como por datos.
Revisa bien que es lo que te estan cobrando y cuentanos.

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #8
Escrito 1  0  0  
No que va... sólo hablo con mis contactos que ya tienen Whatsapp instalado!! He leido por ahi que se puede configurar para que sea suscripcion SMS o Messenger ... pero en configuraciones no veo nada de eso... no se si sera solo para BB o iPhone... Ai, esperaré a ver la factura a ver que pone!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por thenar
No que va... sólo hablo con mis contactos que ya tienen Whatsapp instalado!! He leido por ahi que se puede configurar para que sea suscripcion SMS o Messenger ... pero en configuraciones no veo nada de eso... no se si sera solo para BB o iPhone... Ai, esperaré a ver la factura a ver que pone!

Yo uso android.
Mando mensajes a android, apple y bb.
Nunca me han cobrado un mensaje.
En cuanto "que hablas con mis contactos", te referiras a que usas mensajes.
No entiendo lo de la suscripcion SMS o Messenger.

Visita su pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y veras como es gratuito.

Esto es cortado de su pagina:

WhatsApp Messenger es una cruz-plataforma de aplicaciones móviles de mensajería que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia y, sí, los teléfonos pueden todos los mensajes unos a otros! Debido a WhatsApp Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que se utiliza para el correo electrónico y navegación por la web, no hay ningún costo para mensajes y estar en contacto con tus amigos.

Además de la mensajería básica iPhone, Android, Nokia y BlackBerry WhatsApp Messenger puede enviar cada otras imágenes ilimitada, video y mensajes de los medios de comunicación de audio.

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #10
Escrito   0  0  
SE CIERRA EL TEMA!!

Fallo mio... emoticon colorao
He estado tan obsesionado estos días con esto que he enviado muchos mensajes al *131# el servicio de consulta de consumo de Vodafone y ahora he mirado la factura electronica y lo que me han cobrado han sido estos mensajes más algun que otro SMS que he enviado (0,18€/sms) ... Lo siento, realmente Whatsapp es gratis! XDD

Gracias a todos! Y se cierra el mensaje!
Volver a Android