Re: La policía aporrea sin causa a 3 viandantes sin mediar palabra
Os acordáis de los polis de paisano infiltrados? Bueno, os voy a decir un secreto. Sirven para esto.
No tiene otra cosa que hacer la poli que echarse a los dados a ver a quien aporrean.
quote:Originalmente escrito por mcsre En el momento que se oye su voz cuando se cruza con los grupos por el camino y lo sube ella como suyo a su canal de Youtube.
¿Se oye su voz? ¿Cómo sabes que es suya y no de cualquier otra? Una prueba superconcluyente, vamos.
¿La sube a su cuenta? La cuenta a la que está subida es "Miguelmandril" y la de Lidia es "VUDEO2010", y en esa última cuenta no está subido ese video.
VUDEO2010 no es la cuenta de Lidia Uche, es la cuenta de http://www.vudeo.org/ , Sigue buscando, que te vendrá bien un poco de practica, así dentro de poco no solo encontraras lo que quieres encontrar y tal vez abras un poco la mente.
Pues en este vídeo, concretamente en la calle Carretas, seguramente Jesusito asegurará que de nuevo es Lidia Ucher la aporreada por la policía, y el chico con la bici debe ser el tal Jonás Candileja.
Esta gente debe tener el don de la ubicuidad!!!
quote:Originalmente escrito por mcsre VUDEO2010 no es la cuenta de Lidia Uche, es la cuenta de http://www.vudeo.org/ , Sigue buscando, que te vendrá bien un poco de practica, así dentro de poco no solo encontraras lo que quieres encontrar y tal vez abras un poco la mente.
¿Y no sería más fácil (y lógico) que, en lugar de hacer buscar a los demás, aportases tú las pruebas que tienes? Saldríamos de dudas...
quote:Originalmente escrito por AntonAbad ¿Y no sería más fácil (y lógico) que, en lugar de hacer buscar a los demás, aportases tú las pruebas que tienes? Saldríamos de dudas...
¿Cual es la cuenta en youtube de Lidia Ucher?
Ya te fijarás que nunca pone las fuentes, así puede manipular e inventarse datos a su antojo.
Otras veces saca los datos de blogs ultraderechistas y páginas tan objetivas como Outono.net, no me extraña que no ponga las fuentes.
quote:Originalmente escrito por mcsre Tu mismo, ahora que la conoces, tienes videos de sobra posteados por ella provocando a la policia. Si no quieres verlos es tu problema. En la web del SUP tienes todo lo que pides, busca, así de paso te ves tambien lo que hacen tus "colegas".
Por mucho que les grite la chica por la calle no les da derecho a aporrearla, menos todavía al chico que la acompaña que solo intenta llevárse y calmarla para que no les siga el juego.
Al final hasta el pobre chico chupa unos cuantos porrazos de los valientes.
Yo no se como eres capaz de justificar éstas acciones, yo desde luego siento MUCHO ASCO Y VERGÜENZA de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no están a la altura de éste país. Y no hablemos de los políticos que les siguen el juego (o incluso lo empiezan).
Te puedo asegurar que soy un ciudadano normal, y de lo más pacífico y cada vez que veo un video de ESTOS MIERDAS aporreando sin motivo me dan ganas de rebentarlos. Yo creo que es lo único que entenderían.
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio." Vendo camiseta original España 29,99 leuros T.I.
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov,_legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-
Ahora resulta que los Funcionarios públicos se dedican a salir a la calle y aporrear alegremente al primero que pasa. Que casulamente luego siempre son los mismos, claro.
No se. A lo mejor algun funcionario por aqui puede explicarnos si es comun elegir a un ciudadano al azar para putearlo
quote:Originalmente escrito por preiss Ahora resulta que los Funcionarios públicos se dedican a salir a la calle y aporrear alegremente al primero que pasa. Que casulamente luego siempre son los mismos, claro.
No se. A lo mejor algun funcionario por aqui puede explicarnos si es comun elegir a un ciudadano al azar para putearlo
Tú no eres un troll. Tío, no caigas tan bajo como los trolls retrasados mentales que se dedican a contaminar el foro, por muy de derechas que sean.
No entres en su juego y no justifiques cosas como esta. Haznos el favor.
Por muy de derechas que seas sabes de sobra que es injustificable que un agente de la policía nacional agreda de esta manera a una mujer desarmada que va caminando por la calle. Y da igual si la mujer estuviera jurando en arameo; ni porta armas, ni está en actitud violenta ni nada. El chico la saca de allí rápido, sin decir nada y lo cosen a palos, y el fotógrafo se pega a la fachada del edificio y le cascan por el simple hecho de estar allí y decirles que pararan de pegar a la chica. Todo eso se ve en el vídeo.
Por mucho que a algunos les hayan educado en el machismo: NO SE PUEDE AGREDIR A UNA MUJER y mucho menos si eres un agente de los cuerpos de seguridad del estado y la mujer no hace nada para provocar esa reacción.
Ese policía debería de estar ya expulsado del cuerpo y con juicioabierto por lo civil y por lo penal por violencia de género.
Lo del portavoz del gobierno, si ya con lo del papa se ha lucido, con esto se ha coronado.
Y el ministerio de igualdad debería de presentar una denuncia particular para depurar responsabilidades.
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio." Vendo camiseta original España 29,99 leuros T.I.
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov,_legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-
fuente
Valenciano pide que se "depuren responsabilidades" policiales
Un vídeo muestra cómo varios agentes golpean a tres personas. El Gobierno negó inicialmente que fuese a investigar, pero cambió de opinión después de que lo pidiera el PSOE
El Gobierno se vio forzado a rectificar. Por la mañana, negó que la Policía hubiese desalojado con una violencia excesiva a los manifestantes laicos de la Puerta del Sol las noches del miércoles (víspera de la llegada del papa) y el jueves. A última hora de la tarde, desde el PSOE se lanzaron varios mensajes pidiendo que se depurasen responsabilidades. Y, a las once de la noche, el Ministerio del Interior confirmó que había abierto un procedimieno denominado "información reservada", sobre el caso del fotógrafo agredido el jueves en el centro de Madrid, para investigar si se han producido irregularidades.
En la era de internet es difícil camuflar los abusos policiales. Si el jueves se difundió un vídeo en el que un agente reclama el DNI a una periodista bajo la amenaza de propinarle "una hostia", ayer apareció otro más escandaloso, en el que se ve cómo varios agentes agreden a tres personas: una joven que les había insultado, una persona que acudió a rescatarla y que en ningún momento se metió con los antidisturbios y el fotógrafo freelance Daniel Nuevo, que estaba realizando su trabajo.
Tanto el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, como la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, apuntaron a los laicos como causantes de estos incidentes. Para Cospedal, estos altercados fueron "una demostración de intolerancia sin límites y de falta de respeto a la libertad religiosa y a la libertad de expresión". Por su parte, Gallardón denunció la "agresividad" y los "signos de hostilidad" que sufrieron los peregrinos.
La hostilidad hacia los laicos coincidió ayer con una creciente presencia del PP en la los actos de la visita papal. El expresidente valenciano Francisco Camps, que en otoño será juzgado por corrupción, y el portavoz de Justicia de los conservadores, Federico Trillo, siguieron el vía crucis en primera fila. Y Rajoy, que hoy se entrevistará con Ratzinger, difundió un vídeo en el que saluda a los participantes en el evento y les pide que beban "mucha agua".
Por su parte, el Defensor del Menor de Madrid, Arturo Canalda, anunció que ha abierto una investigación de oficio para esclarecer si durante la marcha laica se produjeron delitos de amenazas, coacciones y violencia contra los peregrinos menores de edad. Al ser preguntado si indagará también posibles agresiones a menores laicos, Canalda dejó entrever que las imágenes de las que dispone no ilustran que fuera así.
Desde el asesinato de Roquetas de Mar no se ha investigado nada sobre la brutalidad policial (y en Roquetas porque quedó una cinta sin destruir sino ni eso). La brutalidad policial siempre queda impune.
Mucho se habló de que los agentes deben ir identificados desde las agresiones al 15M en Barcelona por parte de los mossos y sin embargo siguen sin ir identificados y a los pocos que se atreven a pedirles identificación acaban recibiendo de lo lindo, sean mujer, periodista, o indignado.
El banco malo es el atraco final de la burbuja inmobiliaria, un atraco que todo español está obligado a pagar durante décadas y que abocará a España a más escándalos y ruina que Valencia.
Y mientras la policía siembra el miedo, se crean asambleas para que los peregrinos y los "perroflautas del 15M dialoguen tranquilamente. Me hubiera encantado estar allí. Aquí podeis leer parte de la asamblea, muy interesante:
El último al que zurran está encantado de la vida. No le duele nada, se va andando tan tranquilamente y está feliz de haber sido aporreado y, sobre todo, de que le hayan grabado. Debo tener mala suerte, a mi la policía nunca me aporrea, ni me pide identificación, ni me detiene... que raro.
quote:Originalmente escrito por yolovalgo2 El último al que zurran está encantado de la vida. No le duele nada, se va andando tan tranquilamente y está feliz de haber sido aporreado y, sobre todo, de que le hayan grabado. Debo tener mala suerte, a mi la policía nunca me aporrea, ni me pide identificación, ni me detiene... que raro.
.
+1
A mi tmpoco me aporrea la policia ni me piden el DNI.
Por lo visto para los perroflautas y gente de mal vivir cuando la policia les pide que se identifiquen resulta que es falsa la documentacion de periodista que lleva o no portan el DNI y encima los muy chulos y chulas le piden la identificacion al policia .
Hay que ser gilipollas .
Lo dicho "panza" hostias bien dada
Sinceramente, me suelo fiar más de un Policia Nacional que de una chusmeta buscabroncas, que quieres que te diga... Veo que eres "nuevo", massada. Bienvenido pues.
quote:Originalmente escrito por yolovalgo2 El último al que zurran está encantado de la vida. No le duele nada, se va andando tan tranquilamente y está feliz de haber sido aporreado y, sobre todo, de que le hayan grabado. Debo tener mala suerte, a mi la policía nunca me aporrea, ni me pide identificación, ni me detiene... que raro.
Estaba pensando que quizá es porque me dedico a trabajar, a pagar impuestos, a colaborar con la sociedad... y no lo que hacen esos desgraciados. A ver si es que cobran por saltarse la ley, por chulos. Estoy indignado de que no les hayan dado más fuerte, oiga. Donde hay que apuntarse para ser oficialmente un indignado??