[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.332.881 5.000
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, portabilidad hecha, el día 29 seré yoigo (noooooo) ya me han mandado sms los de vodafone, ahora voy a esperar un ratillo para llamarlos.....no quiero sonar desesperada!!jajaja
Como no quiero meter la pata, en yoigo ofrecen el Samsung galaxy sII? suelen hacer descuentos del 50%? es para saber que les tengo que decir..


Gracias
 #32
Escrito   0  0  
Ayer a la mediodía hice una potabilidad a Yoigo, este mediodia me han enviado ya los mensajes tanto Yoigo como Vodafone para que les llamara.

He llamado a Vodafone hace un momento, pensando en sacar el Galaxy SII por 90€ con las @M y descuento de un año. Cuando la chica (muy maja, Olga) me ha preguntado que por que me iba le he dicho que quería cambiar de móvil, y que había estado mirando y el que mas me convencía era el Galaxy SII y que me salia mas barato que por puntos. Me ha preguntado que por cuanto me salia y la tarifa que me ofrecían, y le he comentado que la Tarifa del 4 con un descuento de 50% durante 6 meses y 100€ el móvil; después de recordarme que esa tarifa valia 40€ ( emoticon sonrisa ) me ha dejado en espera mientras miraba si me podían ofrecer ese teléfono.

Un par de minutos mas tarde a vuelto y me ha dicho que si, que me lo dejaba en 29€ con la @M y un descuento de 3 meses. Le pregunte si no podía subirme un poco mas el descuento a lo que me comento que no, que ya me rebajaban 70€ el móvil respecto a Yoigo y que ademas no me ponían permanencia en la tarifa (esto se lo pregunte un par de veces). Asi que acepte.

Ahora bien ¿Puedo mirar en algún lado en la web de Vodafone que efectivamente el movil que me mandaran sera el SII? ¿O a que numero debo llamar para comprobarlo? Por que mirando por aquí no veo que a nadie se lo hayan ofrecido en estas condiciones y ya me mosquea que sea el Galaxy S y no el II.
Tenia la permanencia cumplida, unos 600 puntos, cliente normal, y un gasto en los últimos meses de unos 30€.
 #33
Escrito   0  0  
a mi me ofrecian un htc wildfire hacer dos meses por no irme a yoigo, en la que me ofrecian un wave 2 con mejores tarifas...
 #34
Escrito   0  0  
Toooooma ya!!! a la primera!!

Me atiende Mª José, muy maja, me explica todo muy bien y es amable

Me pregunta que porqué me voy: le digo que pq en yoigo me hacen un descuento del 50% durante 6 meses en ta tarifa del 8 y un samsung galaxy s2 por 100 euros.
Me pone a la espera y me ofrece
- El SGS2 por 39 euros
- 50% de descuento en tarifa @M durante 12 meses
- Tendré en movil en 5-7 días a partir de que yoigo reciba la cancelación de la portabilidad. Me dijo que había stock, asique a por ellos!!
 #35
Escrito   0  0  
Alguien que tenga la tarifa @L me puede echar una mano por privado?? tengo una duda.

Siguen ofertandome @M 6 meses 50% con perma en tarifa y 90€ SGS II.

Con tarifa @L me lo bajan a 40€
 #36
Escrito   0  0  
Una pregunta, quiero ir a por el SGS2. El amago, hoy día, ¿da igual hacerlo a un operador que a otro? ¿Si lo hago a Telecable (operador en Asturias) me ofrecerán lo mismo que si me voy a Yoigo u Orange?

Me gustaría mantener mi diminuto 8 ctm/m con la TD 12 meses gratis, que conseguí hace 13 meses, en lugar de las tarifas @ nuevas. Quizás prefiera mantener eso antes que conseguir el propio móvil. ¿Será posible?

Gracias por adelantado a quien tenga la amabilidad de responder. Lo siento si ya se ha preguntado todo esto antes, pero prometo que he leído bastante el hilo.
 #37
Escrito   0  0  
Hola, no he hecho portabilidad aún, tenemos 4 lineas en mi casa, una con permanencia hasta verano de 2012 y con un consumo bajo (10€ mensuales) que no tocaria ahora mismo.

Luego tenemos otras 3 lineas con consumos de 60-70€ , 35€ y 25-30€ mensuales. Lo que me han ofrecido llamando al 123 es esto:

1º linea: Blackberry 9780 (es el modelo exacto que queremos) a 0€ Tarifa @L+ (80€ mensuales)
2º linea: HTC Sensation a 0€ Tarifa @M (40€)
3º linea: HTC Sensation a 0€ Tarifa @M (40€)

Descuento de 1 año en todas las lineas al 40%. Es aquí donde está el problema, ¿¿haciendo la porta podré subirlo al 50% y me mantendrán todos los terminales a 0€???

Si consigo el descuento del 50% me ahorro unos 170 en 18 meses, pero veo bastante dificil conseguir todo lo que quiero a 0€....

¿¿COMO LO VEIS VOSTROS??
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Hola, no he hecho portabilidad aún, tenemos 4 lineas en mi casa, una con permanencia hasta verano de 2012 y con un consumo bajo (10€ mensuales) que no tocaria ahora mismo.

Luego tenemos otras 3 lineas con consumos de 60-70€ , 35€ y 25-30€ mensuales. Lo que me han ofrecido llamando al 123 es esto:

1º linea: Blackberry 9780 (es el modelo exacto que queremos) a 0€ Tarifa @L+ (80€ mensuales)
2º linea: HTC Sensation a 0€ Tarifa @M (40€)
3º linea: HTC Sensation a 0€ Tarifa @M (40€)

Descuento de 1 año en todas las lineas al 40%. Es aquí donde está el problema, ¿¿haciendo la porta podré subirlo al 50% y me mantendrán todos los terminales a 0€???

Si consigo el descuento del 50% me ahorro unos 170 en 18 meses, pero veo bastante dificil conseguir todo lo que quiero a 0€....

¿¿COMO LO VEIS VOSTROS??


Si es verdad lo veo muy bien aunque con todo el respeto no me lo creo que en 123 te ofrecen esto.
 #39
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Recien acabada
Antigüedad: 3 años
Puntos: 400 y pico
Consumo: sobre 10-15€
Tarifa actual : diminuto 8

Ofrecido:

Con Tarifa @M:

Desire S = 59€
ARC = 59


Sin datos y a 0€:

Samsung Ace
Wildfire S
Motorola Defy

Pillado ACE manteniendo tarifa ,sin datos y a 0€
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
Si es verdad lo veo muy bien aunque con todo el respeto no me lo creo que en 123 te ofrecen esto.

Es el 122 (el de autonomos) y me pasaron al departamento de bajas cuando les dije que me habían llamado de Orange con las tarifas Delfin 40 y Delfin 59, de 3 llamadas que he hecho alli esta ha sido la mejor oferta, el resto burradas de moviles a 200€ y esas cosas...
Volver a Vodafone