[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.332.878 5.000
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero_ou
Si amago a yoigo solo sim prepago me ofrecen solo descuentos o también me ofrecen terminal? O bien puedo pedir un movil a coste 0 con movistar para que tramiten la porta y no me cobren.....

Cuando haces una portabilidad (ya sea sim prepago, sim contrato, o con terminal) a los de vodafone les aparece simplemente q te vas a otra compañia ( a yoigo en tu caso), y te ofrecerán segun lo q pidas, si quieres descuento en la tarifa, te harán un dcto pr no renuevas permanencia, si coges movil, te daran movil, un posible descuento durante 6 o 12 meses (depende de quien te atienda y como te lo montes) y renovarás permanencia durante 18 meses. Al hacer el amago, yo no cogeria terminal a coste 0, xq si x algun motivo sale mal, te veras obligada a quedarte en la otra compañia, mientras q si lo haces a solo sim, sería sin permanencia, x lo q podrias volverte a vodafone sin problemas emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Estoy haciendo ahora mismo la porta a yoigo sim prepago pero me piden el número de cuetna para domiciliar las facturas...que hago?? meto el número de cuenta???
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero_ou
Estoy haciendo ahora mismo la porta a yoigo sim prepago pero me piden el número de cuetna para domiciliar las facturas...que hago?? meto el número de cuenta???

A ver, en yoigo sim prepago, te piden el nº de tarjeta xq te cobran 15€, si te piden el nº de cuenta para domiciliar las facturas es xq lo has cogido de contrato emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Hola soy nueva en esto, tanto en móviles como en amagos, quiero regalarle a mi marido para su cumpleaños (es en octubre) un iPhone4 16Gb pero libre se me va de presupuesto, necesito que me digais si es posible conseguirlo amagando, os comento mi situación.

Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Hasta abril 2012
Antigüedad: año 2000
Puntos: 400 y pico
Consumo: sobre 30 o 40€/mes

Seguramente liberemos el iPhone, si tengo que firmar permanencia en TD, ¿la podría utilizar con un Nokia N73 o con un Nokia C3?

Os agradecería muchísimo que me ayudarais.
Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nika_es
A ver, en yoigo sim prepago, te piden el nº de tarjeta xq te cobran 15€, si te piden el nº de cuenta para domiciliar las facturas es xq lo has cogido de contrato emoticon guiño

Gracias gracias gracias!!! tienes una paciencia infinita!!!!
Que quiere decir yoigo cuando dice"■El teléfono y la SIM te lo enviamos antes de que se haga la portabilidad de tu línea"???

Estoy perdidísima!!
 #26
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de hacer la portabilidad a yoigo y me han respondido con el mensaje, me han preguntado motivos etc, y respondido lo típico se me ha roto el móvil, busco mejorar la tarifa etcetce.

Aquí viene mi duda cuando me ha preguntado que móvil busco e ido directamente al samsung galaxy SII y me han dicho que no lo tienen....

Que opináis? espero he insisto esta tarde o mañana en ver si tienen el Samsung galaxy SII o lo doy por perdido porque no me lo van a ofrecer nunca.

Un saludo y gracias por adelantado
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero_ou
quote:
Originalmente escrito por Nika_es
A ver, en yoigo sim prepago, te piden el nº de tarjeta xq te cobran 15€, si te piden el nº de cuenta para domiciliar las facturas es xq lo has cogido de contrato


Gracias gracias gracias!!! tienes una paciencia infinita!!!!
Que quiere decir yoigo cuando dice"■El teléfono y la SIM te lo enviamos antes de que se haga la portabilidad de tu línea"???

Estoy perdidísima!!


quote:

Gracias gracias gracias!!! tienes una paciencia infinita!!!!
Que quiere decir yoigo cuando dice"■El teléfono y la SIM te lo enviamos antes de que se haga la portabilidad de tu línea"???

Estoy perdidísima!!


Se supone q has hecho una portabilidad, y q te lo mandarán a casa para q puedas a funcionar antes de cambiarte de compañia para q no te quedes sin linea en ningun momento. Pero como tu vas a cancelarlo antes de q t llegue nada, despreocupate! Simples formalidades de q les llego bien tu pedido! emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por ELRUBS
Hola,

Acabo de hacer la portabilidad a yoigo y me han respondido con el mensaje, me han preguntado motivos etc, y respondido lo típico se me ha roto el móvil, busco mejorar la tarifa etcetce.

Aquí viene mi duda cuando me ha preguntado que móvil busco e ido directamente al samsung galaxy SII y me han dicho que no lo tienen....

Que opináis? espero he insisto esta tarde o mañana en ver si tienen el Samsung galaxy SII o lo doy por perdido porque no me lo van a ofrecer nunca.

Un saludo y gracias por adelantado


Espera, lo de las existencias es un poco a suerte, igual ahora tienen pero dentro de5 min, y al reves. Tu insiste en q es ese movil el q quieres, y q si no te puede hacer la reserva, y q ya vas llamando tu para ver como va. Pero pasate x el hilo de stock del samsung galaxy q ahi te informaran mejor emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Gracias Nika_es, allá que voy, he conseguido pasarlo a sim prepago...estoy cagadilla!!jajajaj, si lo cancelo me devuelven los 15 eurillos no?? ainssss que nerviosss

Gracias, de verdad, es que no te puedo dar verdes, si no te daba 10000!!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nika_es
Bueno, pues lo primero q tienes q hacer es mirar q movil q quieres, xq cuando llames a vodafone, te van a preguntar el motivo y diras lo tipico " dcto en la tarifa, mvil a coste 0, bla bla..." pero ten pensados unos cuantos moviles. Tu di q quieres ese movil a coste 0€ y lo q tu quieras pedir, y si no funciona, pues q no te importaría otro tipo de terminal con caracteristicas similares. Di q estabas muy agusto en vodafone, pero q en otra compañia te sale mucho más economico, para q t hagan el dcto. Pero yo q tu iria pensando q moviles pedir, xq si no pides especificos, te endosaran moviles cutres.

Mucha suerte!!!!




muchas gracias, si, por lo que me dices es bastante lógico, jaja, esque estoy muy pez en estos asuntos, hasta ahora solo habia negociado con los del departamento de bajas, xD

si al final me decido por hacer ahora el amago te diré como he quedado, xD ; porque puede que me espere para terminar permanencia con otras lineas, supongo que así sacaré mejores ofertas.

muchas gracias de nuevo, de verdad (lo siento, aún no puedo dar verdes)
 #30
Escrito   0  0  
No sé si han abierto la mano al respecto, pero con línea de mes y medio de antigüedad:

- Cambio a tarifa Newton
- 50% durante 6 meses
- C5-03 o C6

Sin pedir nada, apretando se podría mejorar descuento y teléfono.

No es amago y sigo con la portabilidad, pero si han eliminado la restricción para contratos de menos de 6 meses será una decisión acertada


P.D. A ver si nos ceñimos al hilo...."QUÉ ofrece..." emoticon guiño
Volver a Vodafone