Curiosidad!!! ¿Cual es el mejor navegador de internet para iphone 4?
Pués eso chicos, haber si me aclarais mi duda para cambiar el safari y probar alguno que sea mejor y más rápido, o el mejor que creáis a vuestro criterio.
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Re: Curiosidad!!! ¿Cual es el mejor navegador de internet para iphone 4?
Gracias el atomic lo estoy probando pero me carga lento la verdad, de momento y tal llamado browser me está resultando algo más rápido que los que me habéis comentado.
Yo utilizo el Opera como navegador primario, ninguno de los que he probado van tan rápidos o suaves como el Opera (y he probado casi todos). Como navegador secundario utilizo el Atomic, sobre todo por el tema del gestor de descargas.
Estoy probando todas vuestras opciones y realmente atomic no está nada mal pero no lo encuentro rápido ni suave en la navegación, el que más rápido veo es el Browser que aunque no tiene gestor de descarga ,abre bien los videos de las webs y sinceramente es fluido (Probado con 3G)auque no como se espera realmente de un navegador 100% completo .
Pues a mi el Atomic me va perfecto, además de tener, a mi gusto, las mejores opciones de pantalla completa, tabs, descargas, bloqueo ad....
El icab no esta mal pero se me queda pillao en ocasiones. El resto, salvo Safari que va muy bien pero que esta muy pelao, no me convencen. El Opera me va de pena, el Skyfire mas lento que el caballo del malo y el browser muy simple.
Despues de probar muchos navegadores, me quedo con safari, el resto de navegadores los uso para cosas especificas como ver videos flash como bien dicen los compañeros del foro.
Si Karlos, al final me pasará lo que ati y recurrié a esa opción que usas, como dije el perfect browser para es el más rapido en cargar de todos los que ví pero algo simple, es el que uso mientras no tenga que descargar nada porque no tiene gestor para ello, eso si, se pueden ver los videos perfectamente.