Re: Es Pepe el mayor carnicero del futbol español ?
para los que dicen que PEPE como es un defensa tiene que entrar asi de fuerte...pues en el barsa juega un señor llamado PUYOL que también es defensa y no entra asi y también roba los balones asi que no se yo que decir
saludos
PD:el madrid otro año mas a llorar por los albitros el mismo cuento de siempreXD
quote:Originalmente escrito por cordoba_09
el madrid tiene lo que se merece, un equipo que alardea de ser señor y tener una gran historia no puede jugar con esa agresividad y dureza que roza y sobrepasa en algunas acciones lo legal
[/B]
Lo de señorío lo usáis más los antimadridistas para atacar al Madrid que los madridistas para alardear.
quote:Originalmente escrito por wayomi Como se nota que hoy es a los del Barsa a los que no les interesa hablar de futbol. XD
Jajajajajaja.
Por cierto, el Madrid no está llorando de los árbitros. Penalti en los 2 lados. Lo único que digo (al menos yo) es que el arbitraje ha sido malo, pero eso lo dice cualquiera de los 2 equipos.
Sois más los cules excusandos en que no estabais rodados para una vez que el Madrid planta cara al Barça y juega bien al futobl.
seamos rigurosos.
penalti de valdés a cristiano, y expulsión, barça con 10 y gol supuesto en contra. de haberse dado este caso, habría que ver si se hubiera producido el penalti de marcelo, que para mi no lo es tanto, porque de esas entradas hay a miles todos los findes.
con lo que estaba apretando el madrid y uno menos...el barça no sale vivo.
el futbol lo puso el madrid. el barça y el árbitro el resultado.
quote:Originalmente escrito por piskeante seamos rigurosos.
penalti de valdés a cristiano, y expulsión, barça con 9 y gol supuesto en contra. de haberse dado este caso, habría que ver si se hubiera producido el penalti de marcelo, que para mi no lo es tanto, porque de esas entradas hay a miles todos los findes.
Los dos penaltis lo son. Y en el primero, no sería expulsión para el portero porque Cristiano ni tenía controlado el balón y además éste se alejaba de la portería.
Pero bueno, que éste es otro tema diferente. Este hilo trata de quebrar piernas, dislocar extremidades y demás hostiones varios.
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
penalti de valdés a cristiano, y expulsión, barça con 9 y gol supuesto en contra. de haberse dado este caso, habría que ver si se hubiera producido el penalti de marcelo, que para mi no lo es tanto, porque de esas entradas hay a miles todos los findes.
creo los del madrid leeis mucho los libros de elige tu aventura... y si... y si..... y llorar y decir q los arbitros... pero cuando dejais de leer y volveis a la realidad veis q es el barca el q se lleva la liga, la champions,etc... y vuelta a llorar a a leer libros de fantasia. ESTO ES SER RIGUROSOS!
¿Baño? jajajaja.
¿Llamas baño a un partido en que tu equipo empata en casa contra el rival que cuenta con jugadores tocados y otros que juegan su primer partido?¿cómo llamamarías entonces al 5-0 del año pasado?¿humillación?¿abuso?.
Lo dicho, que parece que el Barça tiene que ir al Bernabéu y arrasar allí, parece que se ha convertido en costumbre y cuando no ocurre es motivo de alborozo en la Meseta y satélites.
quote:Originalmente escrito por piskeante el madrid os da un baño de futbol y vosotros salis con que si lloramos, con que si pepe, con si que si juegan duro etc etc.
me parece que la rigurosidad de los seguidores barcelonistas brilla por su ausencia.
jaja un baño?? xDD
el madrid jugo bien..pero si frente a un barça mermado y jugando algo mejor..no eres capaz ni siquiera de ganar, no quiero ni pensar cuando el barça empiece a rodar la maquina, y cuando el madrid de tanto usar el mismo 11 se empieze a agotar..
queda toda la temporada por delante y ya estais igual de prepotentes que siempre..este año a por el triplete otra vez verdad??
quote:Originalmente escrito por champion5 ¿Baño? jajajaja.
¿Llamas baño a un partido en que tu equipo empata en casa contra el rival que cuenta con jugadores tocados y otros que juegan su primer partido?¿cómo llamamarías entonces al 5-0 del año pasado?¿humillación?¿abuso?.
Lo dicho, que parece que el Barça tiene que ir al Bernabéu y arrasar allí, parece que se ha convertido en costumbre y cuando no ocurre es motivo de alborozo en la Meseta y satélites.
No hay mas que "desí".
Bueno que pepe es leñero (carnicero) a mas no poder, que alves ya cansa con sus disimulos, no me mola ese tipo de actitudes.
Olvidandonos del arbitro que no nos pito un penalty Clarisimo; Me quedo con que para mi fuimos superiores, el Barça de hecho corria detras del balon (sera porque no estan rodados etc....) pero fue asi, el gol del Madrid fue en una jugada de toque que finaliza el cada vez mejor Özil, mientras que el gol de Villa fue un buen pase de Messi y un disparo magnifico tanto que si lo intenta de nuevo le saldra al vigesimo intento; el gol de Messi es el natural el de toda la vida, siempre nos suele marcar asi, de resto no hubo mas disparos.
El segundo gol del Madrid es obra de la insistencia absoluta y el agobio total de las entrañas defensivas del conjunto Blaugrana, de hecho de no ser por un Valdes figura (para mi el hombre del partido por lo menos por parte del Barça), les caian al menos dos mas.
En cuanto a las criticas, deberia sancionarse con suspensiones de partidos y multas de alto calibre las practicas insistentes buscando como fin desviar la realidad de una accion, fingiendo una gravedad irreal en cada falta que reciben, hablo de Alves logicamente ya es de cine su parodia frente al Real Madrid.
De resto yo personalmente me voy con un buen sabor de boca y con la sensacion de que cualquiera de los dos equipos puede ganar la Supercopa, y que muy a pesar de la insistencia personal de algunos, veo un equipo que ha mejorado y con mas fondo de plantilla que el del año anterior.
"No te preocupes por no ser conocido. Preocupate por ser digno de que se te conozca"
Mis compras y mis ventas han sido satisfactorias para ambas partes.
quote:Originalmente escrito por champion5 ¿Baño? jajajaja.
Bla bla bla,que si estaban tocados,que si es su primer partido,bla bla bla.Las típicas excusas.El madrid no metió 5 simplemente porque no tiene la suerte del campeón,que sí la tiene el Barcelona.
En cuanto al hilo en cuestión.A mí,personalmente no me gusta la agresividad de Pepe.Se le va la olla muchas veces y se puede cargar un partido,cierto es que muchos jugadores del Barcelona sólo saben hacer teatro y cuando es Pepe el que les entra exageran más de lo normal.
quote:Originalmente escrito por wayomi Como se nota que hoy es a los del Barsa a los que no les interesa hablar de futbol. XD
Tampoco hay que ser un iluminado para darse cuenta que el Barcelona ayer no hizo el mejor partido del siglo, sin darle la mas minima importancia al 11 que sacó, que era de plenas garantias. Pero ayer el Madrid volvió a repartir cerumen del bueno.
Cierto que el barça no daba pie con bola, pero cuando lo daba, el ultimo que la cogia se la llevaba bien llevada. Alonso, que nadie lo ha mencionado aun, dió 3 en los primeros 25 minutos que tela marinera.
Pero bueno, es lo que Mou quiere y si se lo permiten, pues para alante.
A ver si para el Miercoles cambia un poco la cosa, en todos los aspectos.
penalti de valdés a cristiano, y expulsión, barça con 10 y gol supuesto en contra. de haberse dado este caso, habría que ver si se hubiera producido el penalti de marcelo, que para mi no lo es tanto, porque de esas entradas hay a miles todos los findes.
quote:Originalmente escrito por nemesio86 Olvidandonos del arbitro que no nos pito un penalty Clarisimo; Me quedo con que para mi fuimos superiores, el Barça de hecho corria detras del balon (sera porque no estan rodados etc....) pero fue asi, el gol del Madrid fue en una jugada de toque que finaliza el cada vez mejor Özil, mientras que el gol de Villa fue un buen pase de Messi y un disparo magnifico tanto que si lo intenta de nuevo le saldra al vigesimo intento; el gol de Messi es el natural el de toda la vida, siempre nos suele marcar asi, de resto no hubo mas disparos.
El segundo gol del Madrid es obra de la insistencia absoluta y el agobio total de las entrañas defensivas del conjunto Blaugrana, de hecho de no ser por un Valdes figura (para mi el hombre del partido por lo menos por parte del Barça), les caian al menos dos mas.
En cuanto a las criticas, deberia sancionarse con suspensiones de partidos y multas de alto calibre las practicas insistentes buscando como fin desviar la realidad de una accion, fingiendo una gravedad irreal en cada falta que reciben, hablo de Alves logicamente ya es de cine su parodia frente al Real Madrid.
De resto yo personalmente me voy con un buen sabor de boca y con la sensacion de que cualquiera de los dos equipos puede ganar la Supercopa, y que muy a pesar de la insistencia personal de algunos, veo un equipo que ha mejorado y con mas fondo de plantilla que el del año anterior.
Madridista por siempre.
Hala Madrid!!.
De acuerdo en todo excepto en lo resaltado en rojo.
Khedira, Alonso, Pepe se inflaron a dar cera anoche. Y mira que jugó el Barcelona mal ayer, que yo creo que la mitad de las faltas se las podian haber ahorrado, por que peor no se puede jugar, no daban 3 pases seguidos, y si los daban , ya se encarcaga alguno de los 3 mencionados en cortarla.
La de Pepe a Alves es amarilla de libro, pero de libro libro. No entiendo como podéis defender semejante falta, y es que no le sacaron ni tarjeta El patadon en la cabeza a Abidal by Khedira
Noto a los jugadores del Madrid algo desmesurados en el tema faltas-agresividad contra el Barcelona, parece algo ordenado desde arriba, no creo que a los jugadores les nazca esa agresividad, y menos contra el Barcelona, equipo que apenas hace faltas al contrario, con varios premios fair play, que no es que los partidos vayan por ese tema de faltas como contra otros equipos y se tenga que entrar en ese juego duro por que el partido lo requiere. Eso si, son muchos burreos seguidos y eso debe doler, sobre todo a Mou y lo proyecta en sus súbditos.
¿Es Pepe el mayor carnicero del fútbol español?
Responde 'sí' si eres culé; responde 'no' si eres merengue.
¿Existe una respuesta objetiva a esa pregunta?
No sé si es el mayor pero lo veo muy cerca de Andoni Goikoetxea.
quote:Originalmente escrito por zarpita De acuerdo en todo excepto en lo resaltado en rojo.
Khedira, Alonso, Pepe se inflaron a dar cera anoche. Y mira que jugó el Barcelona mal ayer, que yo creo que la mitad de las faltas se las podian haber ahorrado, por que peor no se puede jugar, no daban 3 pases seguidos, y si los daban , ya se encarcaga alguno de los 3 mencionados en cortarla.
La de Pepe a Alves es amarilla de libro, pero de libro libro. No entiendo como podéis defender semejante falta, y es que no le sacaron ni tarjeta El patadon en la cabeza a Abidal by Khedira
Noto a los jugadores del Madrid algo desmesurados en el tema faltas-agresividad contra el Barcelona, parece algo ordenado desde arriba, no creo que a los jugadores les nazca esa agresividad, y menos contra el Barcelona, equipo que apenas hace faltas al contrario, con varios premios fair play, que no es que los partidos vayan por ese tema de faltas como contra otros equipos y se tenga que entrar en ese juego duro por que el partido lo requiere. Eso si, son muchos burreos seguidos y eso debe doler, sobre todo a Mou y lo proyecta en sus súbditos.
Lo de Khedira es juego peligroso, no es una entrada violenta ni con animo de hacer daño.
Lo de Pepe no es tan agresiva, va a cortar el saque de Alves y mete la pierna fuerte. Y Alves se retuerce sujetandose la pierna que Pepe no le ha tocado.
Si lógicamente el Madrid juega así de fuerte contra el Barça. Porque si no le cortas al principio de esos 3 pases, pasan el centro del campo con facilidad y te la lían facilmente.