Esquema cable dsr10 o dsr11 (datos para sonyericsson)

6.345 23
 #11
Escrito   0  0  
Ya tengo el eskema hecho pero tengo dos pekeñas trabas.

La primera es que el cable tiene los componentes SMD (microelectrónica) y tengo k averiguar el valor de una bobina que lleva.

La segunda es que hay dos componentes que no se si son transistores o diodos con una resistencia de base.

Cuando lo tenga claro publicaré el eskema

Cualquier duda ed_charly@hotmail.com
 #12
Escrito   0  0  
Hey colega, lo acabas de comprar y ya lo destripas???

Me recuerdas un puñao a mi, antes de comprar algo ya estoy con el soldador preparado, je, je.

Un saludo y esperamos impacientes el esquema.

Javivi

Feliz navidad
 #13
Escrito   0  0  
Que cable es el que se necesita para liberar el T200? y que programilla necesito? gracias
 #14
Escrito   0  0  
Y lo destripo pork mucha gente sacará partido del dinero k yo pagué y pork muchos se harán el cable gracias a mi esfuerzo. Y para mi eso merece más la pena k andar de rata cobrando por todo. Por eso y pork entre toda la peña internauta (dejo fuera a lamers y demás lacras) no hay sistema k se resista.

Que la fuerza os acompañe.

jajajajaja XD
 #15
Escrito   0  0  
Ed, el cable que has comprado en tienda.de sirve solo para liberar, solo para datos, o para las 2 cosas? que modelo es exactamente de la tienda? gracias.

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #16
Escrito   0  0  
Si lees los mensajes verás k el cable costó 18.9 €, k sólo sirve para datos y si te molestas en entrar en tienda.de verás k es el único cable de ese precio para sony ericsson.

"Las cosas no caen del cielo, hay k trabajar para conseguirlas"
 #17
Escrito   0  0  
LO DICHO GENTE
AKI TENEIS EL CREO ES UN ESKEMA VALIOSO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NECESITO K ALGUIEN PRUEBE EL PATILLAJE DE LOS TRANSISTORES PORK YO NO TENGO TIEMPO DE HACERLO HASTA K VUELVA A MADRID. ESO SIGNIFICA QUE HASTA MEDIADOS DE ENERO NADA DE NADA. POR ESO SI ALGUIEN SE LO FABRICA Y PRUEBA CON LA POSICIÓN DE LOS TRANSISTORES HASTA SABER CUAL ES EL COLECTOR, LA BASE Y EL EMISOR MEJOR K MEJOR.

UN SALUDO A TODOS
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias ed_charly... Si tengo un ratito en clase lo inentaré montar y ver la polaridad de los transistores, pero hasta que no pasen los reyes no podré...

Gracias de nuevo...

Esquema cable dsr10 o dsr11 (datos para sonyericsson) Esquema cable dsr10 o dsr11 (datos para sonyericsson) Esquema cable dsr10 o dsr11 (datos para sonyericsson)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
he actualizado el eskema. me había comido el valor de una resistencia. Sorry.

XD
 #20
Escrito   0  0  
Hey Ed, ya estamos aqui de nuevo, despues de tanto marisco y de sidriña.

Siento decirte que hoy a las 18:00 el enlace al esquema que aparece en tu pagina, da error, esperaremos ansiosos a tu gran esquema.
Un saludo desde el foro.

Javivi
Volver a SonyEricsson