Esquema cable dsr10 o dsr11 (datos para sonyericsson)

6.339 23
 #1
Escrito   0  0  
Por favor si alguien sabe de la existencia de algún esquema para la fabricación de cualquiera de los dos cables le agradecería que me los enviara.
En internet se pueden encontrar por unos 25€ + enormes gastos de envio o el original en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 42 euros. La cosa es que cada día son más caros y no me importaría fabricarmelo yo como ya he hecho antes con mis nokia.

Un saludo a todos los usuarios de este foro.

Gracias de antemano.

ed_charly@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con Ed_Charly, cada vez son mas caros los portes, incluso si localizas en tu propia provincia algun sitio de los que se anuncian en internet no te lo venden directamente, te dicen que tienes que hacerlo a través de la pag. web, la verdad es que no lo entiendo, pues si vas a la tienda en cuestion directamente, por qué no te lo venden, acaso te meten mas gastos de portes o llevan comision con el transportista.

En cuanto al cable en cuestion, me figuro que sera como el del T28, al menos es el mismo que vende Vidisa, si me equivoco que me rectifique alguien del super y nunca mejor dicho SonyEricsson.

Saludos

Javivi

Pd. A ver si ponen algo para el mal hablado y no entiendo por qué R600 < ----- bateria cargada y funcionando durante 8 dias
 #3
Escrito   0  0  
El final he decidido comprar el cable en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 18€. Para mi grata sorpresa es de las pocas tiendas online que siguen teniendo envios contrareembolso (4€ en vez de los 10 k te suelen cobrar por mandarlo por mensajería) y además es el sitio más barato k he encontrado. Supongo k será el dsr10 aunk el dsr11 nos da igual pork lo único k tiene nuevo es k soporta móviles tdma k no nos interesa pork es tecnología usada en estados unidos.

espero k si alguien busca este cable no le metan la clavada k he visto por ahí de 24 € el cable + 12 € de gastos de envio en 24h (¿por k tanta prisa?). Total pagas seis mil pelas por tenerlo cuatro días antes.Creo k merece la pena esperar.
 #4
Escrito   0  0  
Hola Ed, seguro que este es el cable que nos vale para los nuevos modelos???

Un saludo

Javivi
 #5
Escrito   0  0  
En principio los cables de datos del t28, t20 etc son los mismos k para el ericsson t200 t300 etc. suponiendo claro está k sean copias de los dsr10 o dsr11 originales. La forma más fácil de comprobarlo es entrando en vidisa.com seleccioanr sony ericsson y verás como cuando seleccionas el t28 (por ejemplo) y el nuevo t200 (por ejemplo) ambos usan el mismo cable. Por eso supongo k al ser cable de datos para el t28 será el mismo para el t200.

Por si te keda alguna duda cuando reciba el cable y lo pruebe os diré aki si va o no va el cable con mi t200.

Un saludo.

(etarras desgraciados, el atentado me pilló cerca de casa)
 #6
Escrito   0  0  
Eso mismo creía yo, pero como pone luiscamino en otro post y en la page de clubSE, el cable del T28 no vale para los nuevos. ¿O se referira al soft original de SonyEricsson que no funciona con el cable del T28?, porque si es asi, por mi no hay ningun problema pues para lo unico que quiero es para poder mandar logos y demas, por ahora no me interesa liberarlo.
Cuanto tiempo crees que te tardaran en mandar el cable???


Un saludo

Javivi
Ericcson R600
 #7
Escrito   0  0  
Si mal no recuerdo en el post al k te refieres luiscamino se refiere al cable de liberación, no al de datos. K no son los mismos como en nokia k el mbus sirve pa liberar y pa datos.

supongo k el cable me llegará en una semanita, lo k tarde correos en mandarme el pakete a canarias.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo el cable del ericsson T28, desde hace ya 2 o 3 años y hasta ahora siempre funcionaba con todos los ericsson.

Pero ahora tengo el ericsson T300 y el cable si que sirve para liberar, pero no sirve para subir logos o juegos o cualquier cosa.

Ya q todos los programas utilizan el phonemonitor de ericsson para comunicarse con el movil, y este "driver" no reconoce el cable del t28 con el t300.

Hay q pillarse el cable ese DRS11

Un saludo,
 #9
Escrito   0  0  
edcharly, ¿al final te funciono el cable o no???
 #10
Escrito   0  0  
La buenísima noticia es k el cable funciona perfectamente.

La mala es que sólo me funciona en win 98. En el XP no me tira.

XD. Es el cable d datos más barato k he encontrado en internet. Cuando llegue a madrid después de las vacaciones os prometo sacar un esquema para fabricar el cable (ya lo tengo destripado pa mirar el circuito).

Feliz navidad a todos.
Volver a SonyEricsson