[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  686.357 2.308
 #991
Escrito   0  0  
Poster MIcrobiologia

Un poster gratis que envía la Sociedad Americana de Microbiologia, en el poster nos explican de manera sencilla que és y que abarca ésta ciencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #992
Escrito   0  0  
Os llegan las cosas?¿? y las chanclas las tiene alguien?¿

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Os llegan las cosas?¿? y las chanclas las tiene alguien?¿

saludos


las cosas van llegando... calcula que vienen desde mu lejos mu lejos emoticon lengua

Las chanclas, si son las de bacardi o mangaroca (no recuerdo bien :estupido ), tardaban un mes, más o menos, asin que paciencia emoticon guiño

en ocasiones...
 #994
Escrito   0  0  
poco a poco llega alguna cosilla, aunque últimamente anda la cosa algo parada

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #995
Escrito   0  0  
Esta paradito esto ehhhemoticon desconcertado

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #996
Escrito   0  0  
Ya no dan ni muestras.. :xx

A mi lo único que me ha llegado en las últimas semanas es una revista de salud de USA... ¡¡Y está en perfecto castellano!!... Nada de latino, el español de aquí, pero viene de USA.. emoticon roto2

Al menos mi novia se ha distraido leyéndola y lleva una especie de calendario que le servirá para apuntar no sé qué..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Ya no dan ni muestras.. :xx

A mi lo único que me ha llegado en las últimas semanas es una revista de salud de USA... ¡¡Y está en perfecto castellano!!... Nada de latino, el español de aquí, pero viene de USA.. emoticon roto2

Al menos mi novia se ha distraido leyéndola y lleva una especie de calendario que le servirá para apuntar no sé qué..XD

Un saludote.. emoticon guiño


Yo también la recibí!! emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Esta paradito esto ehhh

Tan paradito como lo que cada uno podamos aportar, por quejarnos no van a salir más cosas de debajo de las piedras emoticon guiño

en ocasiones...
 #998
Escrito   0  0  
Con la crisis darám menos muestras digo yo xD

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #999
Escrito   0  0  
Acabo de abrir el buzon y me ha llegado la muestra de la colonia Issey Miyakeemoticon feliz

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #1000
Escrito   0  0  
pedid esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


para poder ver esto en condiciones emoticon diablo
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega


emoticon roto2

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki