Re: Desvodafonizar el Samsung Galaxy S II y actualizar a 2.3.4
quote:Originalmente escrito por lokolo Que va, voy a esperar a la KH3, ya que tengo que recuperar las cosas, mejor no hacerlo 2 veces. Ademas dicen que tiene aun ciertas inestabilidades.
Saludos.
Pues a mi me va de lujo... voy a flashear ya a KH3.Estoy a la espera de que Amaya84 me comente que archivo de CSC usar, ya que en el zip vienen dos...
Por favor alguien me puede decir como actulizo mi telefono a android 2.3.4 porque sinceramente en la pagina de samfirmware hay muchas descargas y no se cual debo usar para mi aparato.
quote:Originalmente escrito por lendark Por favor alguien me puede decir como actulizo mi telefono a android 2.3.4 porque sinceramente en la pagina de samfirmware hay muchas descargas y no se cual debo usar para mi aparato.
Lo mismo. Puedes usar la guía que hay al principio de éste hilo y usar los enlaces de la versión KH3 que hay en el hilo oficial del Galaxy S2 facilitados por Amaya84
Tengo una duda con el fichero zip del KH3 o el Kh1 el procedimiento es el mismo no? Es decir que siguiendo las instrucciones de este post es suficiente. Y otra cosa hay riesgo de que se joda el terminal? Es que con el nexus one hice algo parecido, resulto que tenia un nexus one con pantalla s-lcd y le meti los ficheros (rom) de una amoled y luego al encenderlo no veia nada y tela para arreglarlo, las pase canutas.
Wenas a tod@s...
Snipermac, por favor, me puedes confirmar cual de los dos csc's es el que hay que utilizar?? Creo q en uno pone home y en el otro no ( hablo de memoria, no los veo ahora mismo)
quote:Originalmente escrito por borizu Wenas a tod@s...
Snipermac, por favor, me puedes confirmar cual de los dos csc's es el que hay que utilizar?? Creo q en uno pone home y en el otro no ( hablo de memoria, no los veo ahora mismo)
1saludo...
Cualquiera de los dos vale, no te preocupes por eso.... usé el multi a secas
Hola,
Alguna mejora significativa con la KH3.
Lo tengo tal y como llego de Vodafone, y me gasta la bateria en la llama(8-14 h con casi ni tocarlo, si estoy con el dadole uso normal o poco mas 6h)
Esta KH3 es ofical de samsung?
Si, la KH3 es la oficial de Samsung... y te recomiendo que actualices a esta version, ganas en batería, en alcance de wifi y si le pones la Litening rom ya ni te cuento lo que ganas en efectos visuales...
S2
quote:Originalmente escrito por homerchus Si, la KH3 es la oficial de Samsung... y te recomiendo que actualices a esta version, ganas en batería, en alcance de wifi y si le pones la Litening rom ya ni te cuento lo que ganas en efectos visuales...
S2
El procedimiento viniendo de un samsung galaxy s2 recien estrenado vodafonizado es el mismo que se enseña al principio del post, no? O hay que hacer algo mas si quieres meterle la kh3? Y todos los galaxy s2 son compatibles no? es decir que no hay ningun modelo de galaxy s2 que al meterle este firmware se quede estropeado.
quote:Originalmente escrito por malak6 El procedimiento viniendo de un samsung galaxy s2 recien estrenado vodafonizado es el mismo que se enseña al principio del post, no? O hay que hacer algo mas si quieres meterle la kh3? Y todos los galaxy s2 son compatibles no? es decir que no hay ningun modelo de galaxy s2 que al meterle este firmware se quede estropeado.