Viernes, 28 de Noviembre de 2014 - 12:00h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1902
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Encuesta AIMC GSMspain
17ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet (navegantes en la red). más info.
Anuncios
Anuncios

Foros > General (América) > Bloquear contacto whatsapp

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(47/315244) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off otobusmzn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Bloquear contacto whatsapp
quote:
Originalmente escrito por rreinah
Tengo una duda,
Si bloqueo a una persona, y esa persona me envia mensajes, el/ella va a ver que el mensaje no se ha enviado completamente (1 palomita), cuando yo desbloqueo a esta persona, voy a recibir los mensajes que se quedaron en proceso?

No, la otra persona no recibira esos mensajes

Teléfono móvil favorito Sony xperia z1 (c6902)
Sony
xperia z1 (c6902)
No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón

Consigue 100€ pasandote a Jazztel Preguntame como por whatsapp, privado o email

Mándame un email
Whatsapp --> 629 945 893

Old Post 11-01-2012 11:22(+2A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off b777ba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi sinceramente la gestión de los contactos del whatsapp me parece una porquería. Lo ideal es que tu a la hora de dar el número, escogieses entre tus contactos con cuales desearías compartirlos, es decir, ponerte en contacto con ellos, y con cuales no.

Ahora mismo, cualquiera que tenga tu número en la agenda, sabe si estás conectado, cuando fue la última vez que te conectaste y todo lo que quieras.

¿Que lo bloqueas? Vale, tu colega no sabe en ese momento si le has bloqueado, pero lo sospecha. Instala de nuevo el whatsapp pero registrando otro número de teléfono (en móvistar por ejemplo con la Segunda Linea te funciona igual), y ve que con ese número te aparece disponible, en cambio, con el tuyo, no. Aún por encima te supondrá problemas con tu amigo...

Salu2emoticon feliz

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 11-01-2012 12:52(+2A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off adrian2048

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por b777ba
A mi sinceramente la gestión de los contactos del whatsapp me parece una porquería. Lo ideal es que tu a la hora de dar el número, escogieses entre tus contactos con cuales desearías compartirlos, es decir, ponerte en contacto con ellos, y con cuales no.

Ahora mismo, cualquiera que tenga tu número en la agenda, sabe si estás conectado, cuando fue la última vez que te conectaste y todo lo que quieras.

¿Que lo bloqueas? Vale, tu colega no sabe en ese momento si le has bloqueado, pero lo sospecha. Instala de nuevo el whatsapp pero registrando otro número de teléfono (en móvistar por ejemplo con la Segunda Linea te funciona igual), y ve que con ese número te aparece disponible, en cambio, con el tuyo, no. Aún por encima te supondrá problemas con tu amigo...

Salu2emoticon feliz

+1.

Aunque si es verdad darte una alegría sabiendo que un compi nuevo tuyo tiene WhatsApp porque te aparece por ahí derrepente.

Old Post 13-01-2012 22:52(+2A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vigo19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Por supuesto que sigue teniendo tu número... ahora lo de escribirte, ya te digo yo por experiencia propia que de contactos que he borrado no he recibido ningún tipo de mensaje.

Saludos

Estas seguro?

Creo que no lo has comprobado!!!

Aunque tu borres al contacto lo UNICO que haces es borrrarlo de tu sim o de tu telefono , pero el sigue teniendo tú número, por lo tanto te puede enviar mensajes y ver el estado de tu conexión.

Eso si, cuando te lleguen SUS MENSAJES si es que te escriben te aparece su numero y no su NOMBRE.

UN SALUDO, CLINT!

emoticon guiño

Old Post 16-01-2012 02:19(+2A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aliky_69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
eso es totalmente incierto lo que has escrito , de que te pueden escribir si lo tienes bloqueado. Un contacto bloqueado y borrado de tu sim no puede escribirte, cierto si es que el contacto bloqueado si sigue teniendote en su whatshapp si puede ver tus estados, y tal pero puede escribirte pero a ti no te llegará.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!

Old Post 17-01-2012 13:45(+2A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off izzy86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por b777ba

Salu2emoticon feliz

A mi tambien me parece una porquería, se deberia poder elegir los contactos, y poder ponerte en estado desconectado, por ejemplo, aparte que no le veo ninguna utilidad.

Me descargue el JaxtrSMS que es para enviar "mensajes gratis" pero necesitas tarifa de datos, o sea que igual te da

Old Post 15-03-2012 12:09(+2A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pedidos_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por otobusmzn
No, la otra persona no recibira esos mensajes

Correcto, eso ha salvado vidas jaja emoticon sonrisa

Old Post 22-03-2012 16:42(+2A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off calima35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vigo19
Estas seguro?

Aunque tu borres al contacto lo UNICO que haces es borrrarlo de tu sim o de tu telefono , pero el sigue teniendo tú número, por lo tanto te puede enviar mensajes y ver el estado de tu conexión.

Eso si, cuando te lleguen SUS MENSAJES si es que te escriben te aparece su numero y no su NOMBRE.

UN SALUDO, CLINT!

emoticon guiño

pues yo a un contacto que sospecho me ha bloqueado/borrado sí que me deja enviar mensajes, pero solo aparece 1 palomita verde en lugar de las 2 que deberían, aparte no puedo ver su estado, debajo del nombre está vacío, ¿entonces se supone que estoy borrado o bloqueado?

es que según mi situación y lo que tu comentas no cuadra la cosa

Old Post 01-04-2012 16:03(+2A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off bubbashuck

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por calima35
pues yo a un contacto que sospecho me ha bloqueado/borrado sí que me deja enviar mensajes, pero solo aparece 1 palomita verde en lugar de las 2 que deberían, aparte no puedo ver su estado, debajo del nombre está vacío, ¿entonces se supone que estoy borrado o bloqueado?

es que según mi situación y lo que tu comentas no cuadra la cosa

Así me pasa a mí también, haciendo pruebas con mis amigos. Y además la última vez online es de cuando se produce el bloqueo.

Saludos!

Teléfono móvil favorito HTC one s
HTC
one s
<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330

Old Post 02-04-2012 17:58(+2A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sabicas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En resumen, si bloqueas un contacto es como si tubieses apagado el movil, ni puede ver tu estado ni enviarte mensajes, ademas cuando por algun motivo lo desbloquees no recibiras los mensajes que te haya escrito durante el bloqueo.
Saludos

Old Post 12-04-2012 14:59(+2A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dcskate

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sabicas
En resumen, si bloqueas un contacto es como si tubieses apagado el movil, ni puede ver tu estado ni enviarte mensajes, ademas cuando por algun motivo lo desbloquees no recibiras los mensajes que te haya escrito durante el bloqueo.
Saludos

si bloqueas un contacto, VE TU ESTADO perfectamente

Old Post 15-04-2012 15:55(+2A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off xaevil

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el estado no se, pero si bloqueas a alguien no puedes ni enviar ni recibir mensajes y los que te ahiga enviado mientras lo tengas bloqueado no te llegarán nunca aunque lo desbloquees

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos

Old Post 20-02-2013 22:41(+1A)
#32  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jlcm_cm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ai k ver con el Whatsapp!

[Sin móvil actual] "Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana

Impresora Multifunción - Brother DCP-J315W WiFi . aquí

Old Post 22-02-2013 16:18(+1A)
#33  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off xaevil

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la gracia del whatsapp es que cuando llamas a alguien y no te coje el telefono vas y te metes en el whatsapp y ves que el cabron está en linea. jajaja

eso me pasó ami con un amigo que quedé un dia y no apareció,
lo llamé y no lo cojió,
y como yo no tenía tarifa de datos en el movil en aquel entonces,
miré con el de mi mujer y estaba en linea

a los pocos meses me puse el internet en el movil y desde el mismo dia lo bloquee y haí sigue bloqueado casi 2 años mas tarde, jajaja

es un chivato este whatsapp, unas veces biene bien y otras... NOOOOO

por que tambien e pillao infidelidades de la novia de un amigo viendo un dia tras otro la ultima hora conectada por la noche y la hora de su "amiguito"

PD: habitualmente uso LINE y si los amigos no lo tienen, cuando me encuentro con ellos les pido su movil y se lo instalo yo, jajaja.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos

Old Post 22-02-2013 20:00(+1A)
#34  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off balrock

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El estado no se, pero si bloqueas a alguien y cambias la foto, no lo ve.

[Sin móvil actual] PLAN AMIGO VERTI - Código Nuevo Plan Amigo N105568D03696L, úsalo si contratas:
- Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€ - Terceros: 25€
- Moto y Hogar: 25€

Old Post 02-03-2013 13:06(+1A)
#35  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rebeca81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuando alguien te bloquea sí puedes ver su estado, pero no su última hora de conexión. Tampoco puedes escribirle, pero en la lista de tus contactos te aparece normal, y tú a el también. Sólamente es que no puedes escribirle, él a ti si, pero no le puedes responder.
La foto no se la puedes ver.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.

Old Post 17-05-2013 12:54(+1A)
#36  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Leewix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Él a ti tampoco te puede escribir, te tiene que desbloquear para ello

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 17-05-2013 14:26(+1A)
#37  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off setton22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sonrisa Re: Bloquear contacto whatsapp
quote:
Originalmente escrito por boxerlay
CREO, que deja de ver si estas en linea y la ultima vez que te conectastes, aparte de no recibir tus mensajes, logico.
Pero puede ver tus cambios en tus estados.

Saludos.

EXACTO!! +1

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente sin más!emoticon sonrisa

Old Post 17-05-2013 14:31(+1A)
#38  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off setton22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vigo19
Estas seguro?

UN SALUDO, CLINT!

emoticon guiño

+1, tienes toda la razón, yo borre el número de una ex y se ha tirado tiempo escribiéndome, yo la tenía borrado su número pero cuando me escribía aparecia el +34....con su número, los mensajes llegan aunque lo borres! la unica manera de que no te lleguen es bloqueando el contacto!

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente sin más!emoticon sonrisa

Old Post 17-05-2013 14:34(+1A)
#39  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cesc001

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Supongo que estara en stnby....

Old Post 14-08-2013 18:04(+1A)
#40  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(47/315244) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies