Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 21:16h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4582
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > General (América) > Bloquear contacto whatsapp

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(30/98272) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
otobusmzn
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Bloquear contacto whatsapp
quote:
Originalmente escrito por rreinah
Tengo una duda,
Si bloqueo a una persona, y esa persona me envia mensajes, el/ella va a ver que el mensaje no se ha enviado completamente (1 palomita), cuando yo desbloqueo a esta persona, voy a recibir los mensajes que se quedaron en proceso?

No, la otra persona no recibira esos mensajes

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Si lo de lo de ganar dinero con la publi en el movil no es lo tuyo, contacta conmigo y te cuento como ganarlo resolviendo capchas

Te interesa ganar dinero simplemente por ver publicidad en tu movil, y sin gastarte ni un Euro? Mandame un privado y te informo

Mandame un email

Mis rojos: PPBench: Timador, me compro una cosa, y me paso el justificante de transferencia falso. Edgaram: Juega al poker, no paga, y devuelve el rojo por despecho erbitor: Todos lo conocemos..

Old Post 11-01-2012 11:22
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
b777ba
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi sinceramente la gestión de los contactos del whatsapp me parece una porquería. Lo ideal es que tu a la hora de dar el número, escogieses entre tus contactos con cuales desearías compartirlos, es decir, ponerte en contacto con ellos, y con cuales no.

Ahora mismo, cualquiera que tenga tu número en la agenda, sabe si estás conectado, cuando fue la última vez que te conectaste y todo lo que quieras.

¿Que lo bloqueas? Vale, tu colega no sabe en ese momento si le has bloqueado, pero lo sospecha. Instala de nuevo el whatsapp pero registrando otro número de teléfono (en móvistar por ejemplo con la Segunda Linea te funciona igual), y ve que con ese número te aparece disponible, en cambio, con el tuyo, no. Aún por encima te supondrá problemas con tu amigo...

Salu2

Teléfono móvil favorito Nokia e55
Nokia
e55
No, no contesto a privados ya que la respuesta que buscas estará repetida un par de veces en la página principal del subforo Movistar.

Salu

Old Post 11-01-2012 12:52
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
adrian2048
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por b777ba
A mi sinceramente la gestión de los contactos del whatsapp me parece una porquería. Lo ideal es que tu a la hora de dar el número, escogieses entre tus contactos con cuales desearías compartirlos, es decir, ponerte en contacto con ellos, y con cuales no.

Ahora mismo, cualquiera que tenga tu número en la agenda, sabe si estás conectado, cuando fue la última vez que te conectaste y todo lo que quieras.

¿Que lo bloqueas? Vale, tu colega no sabe en ese momento si le has bloqueado, pero lo sospecha. Instala de nuevo el whatsapp pero registrando otro número de teléfono (en móvistar por ejemplo con la Segunda Linea te funciona igual), y ve que con ese número te aparece disponible, en cambio, con el tuyo, no. Aún por encima te supondrá problemas con tu amigo...

Salu2

+1.

Aunque si es verdad darte una alegría sabiendo que un compi nuevo tuyo tiene WhatsApp porque te aparece por ahí derrepente.

Old Post 13-01-2012 22:52
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vigo19
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Por supuesto que sigue teniendo tu número... ahora lo de escribirte, ya te digo yo por experiencia propia que de contactos que he borrado no he recibido ningún tipo de mensaje.

Saludos

Estas seguro?

Creo que no lo has comprobado!!!

Aunque tu borres al contacto lo UNICO que haces es borrrarlo de tu sim o de tu telefono , pero el sigue teniendo tú número, por lo tanto te puede enviar mensajes y ver el estado de tu conexión.

Eso si, cuando te lleguen SUS MENSAJES si es que te escriben te aparece su numero y no su NOMBRE.

UN SALUDO, CLINT!

Old Post 16-01-2012 02:19
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aliky_69
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
eso es totalmente incierto lo que has escrito , de que te pueden escribir si lo tienes bloqueado. Un contacto bloqueado y borrado de tu sim no puede escribirte, cierto si es que el contacto bloqueado si sigue teniendote en su whatshapp si puede ver tus estados, y tal pero puede escribirte pero a ti no te llegará.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!

Old Post 17-01-2012 13:45
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
izzy86
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por b777ba

Salu2

A mi tambien me parece una porquería, se deberia poder elegir los contactos, y poder ponerte en estado desconectado, por ejemplo, aparte que no le veo ninguna utilidad.

Me descargue el JaxtrSMS que es para enviar "mensajes gratis" pero necesitas tarifa de datos, o sea que igual te da

Old Post 15-03-2012 12:09
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedidos_
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por otobusmzn
No, la otra persona no recibira esos mensajes

Correcto, eso ha salvado vidas jaja

Old Post 22-03-2012 16:42
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
calima35
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vigo19
Estas seguro?

Creo que no lo has comprobado!!!

Aunque tu borres al contacto lo UNICO que haces es borrrarlo de tu sim o de tu telefono , pero el sigue teniendo tú número, por lo tanto te puede enviar mensajes y ver el estado de tu conexión.

Eso si, cuando te lleguen SUS MENSAJES si es que te escriben te aparece su numero y no su NOMBRE.

UN SALUDO, CLINT!

pues yo a un contacto que sospecho me ha bloqueado/borrado sí que me deja enviar mensajes, pero solo aparece 1 palomita verde en lugar de las 2 que deberían, aparte no puedo ver su estado, debajo del nombre está vacío, ¿entonces se supone que estoy borrado o bloqueado?

es que según mi situación y lo que tu comentas no cuadra la cosa

Old Post 01-04-2012 16:03
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bubbashuck
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por calima35
pues yo a un contacto que sospecho me ha bloqueado/borrado sí que me deja enviar mensajes, pero solo aparece 1 palomita verde en lugar de las 2 que deberían, aparte no puedo ver su estado, debajo del nombre está vacío, ¿entonces se supone que estoy borrado o bloqueado?

es que según mi situación y lo que tu comentas no cuadra la cosa

Así me pasa a mí también, haciendo pruebas con mis amigos. Y además la última vez online es de cuando se produce el bloqueo.

Saludos!

Teléfono móvil favorito HTC one s
HTC
one s
<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330

Old Post 02-04-2012 17:58
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sabicas
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En resumen, si bloqueas un contacto es como si tubieses apagado el movil, ni puede ver tu estado ni enviarte mensajes, ademas cuando por algun motivo lo desbloquees no recibiras los mensajes que te haya escrito durante el bloqueo.
Saludos

Old Post 12-04-2012 14:59
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dcskate
Normal (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sabicas
En resumen, si bloqueas un contacto es como si tubieses apagado el movil, ni puede ver tu estado ni enviarte mensajes, ademas cuando por algun motivo lo desbloquees no recibiras los mensajes que te haya escrito durante el bloqueo.
Saludos

si bloqueas un contacto, VE TU ESTADO perfectamente

Old Post 15-04-2012 15:55
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(30/98272) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.