Yo lo he hecho esta misma tarde tras leer este hilo, yo tengo aún un año de permanencia y lo he hecho con mi linea, pese a q mi iphone se lo pille a un forero hace mañana justo un año.
Al ppio la panchita me ha dicho q el iphone lo tenia desde este año, y le he dich oq no, q comprobase sus datos porque lo tenía desde agosto del año pasado... tras mantenerme a la espera me ha pedido el imei, y luego se ha coscado q aún tenía permanencia en mi linea, pero le he dicho q el movil me lo regalo mi primo y que lo sacó hace un año, y en ppio ha colado...
Me ha dado un numero de gestio y todo, y me ha dicho q en unos 8 días me darán el codigo de bloqueo, pero vamos q la tia no estaba muy al tanto porque le he dicho q los iphones no van con codigo y me ha dicho q no me procupe, q ellos lo piden a la marca... creeis que teniendo numero de gestion y habiendoles dado IMEI y todo colará???
A ese forero q se lo han liberado... al de cuanto tiempo de q solicito el codigo se le debloqueo tras conectarlo a itunes???
Yo tb me he animado a llamar y ha colado. Me han dado un número de incidencia y me dicen que en 15 días estará liberado, que llame para que me den el código ¿?¿?¿? Muy enterado el operador no estaba.
Ninguna novedad por parte de los que la habeis solicitado???
Yo suelo conectar el iphone al itunes todos los días por si suena la flauta... pero para liberarlo hace falta conectarlo con otra sim o vale con la de vodafone???
No quiero llamar aún a vodafone con el numero de gestion por si revuelvo demasiado el tema y se dan cuenta de q el movil no lo saque yo y de que tengo permanencia a pesar de tener ya el teléfono un año.
quote:Originalmente escrito por chavo_eol A q te refieres cuando dices q se te cumple el plazo???
Salu2
CHAVO
me refiero que cuando solicite la liberacion de los dos iphones me dieron como fecha el dia 22.he llado antes y me han dicho que para el lunes ya tendre los codigos(no tienen ni idea algunos).
quote:Originalmente escrito por mocayo me refiero que cuando solicite la liberacion de los dos iphones me dieron como fecha el dia 22.he llado antes y me han dicho que para el lunes ya tendre los codigos(no tienen ni idea algunos).
Te han dicho algo hoy 22??
Yo al final les volvi a llamar y me dijeron q lo había solicitado el día 16, que contase de 8 a 15 días laborables, y me dijo que cuando estuviera se pondrían en contacto conmigo llamandome o enviandome un SMS... la verdad es que no lo veo claro, pero vamos, q deje d conectar cada día el iphone al itunes...
El otro día la putada fue q le metí mi tarjeta de pepephone (habiendo desinstalado ultrasnow), y me dijo itunes q no era una tarjeta compatible, pero lo peor fue q al volver a poner la tarjeta vodafone me volvió a enviar los sms de activacion de facetime... así q mientras no me lo confirmen no pruebo mas.
acabo de llamar y me acaban de decir que nanai de la china, según la chica el teléfono no tiene un año (que sí lo tiene) y me pilló que la línea era de datos. así que nada, doy de baja la línea de datos y a ver cómo hago.
quote:Originalmente escrito por sPhere acabo de llamar y me acaban de decir que nanai de la china, según la chica el teléfono no tiene un año (que sí lo tiene) y me pilló que la línea era de datos. así que nada, doy de baja la línea de datos y a ver cómo hago.
Jodeeeer, vamos, q al final no se lo van a liberar a nadie...
El mío si tiene un año y tengo la factura con el imei q así lo demuestra, sólo q no está a mi nombre, y yo tengo en mi linea permanencia, pero vamos, que sino igual se lo pido como favor al forero al q se lo pillé... en cualquier caso, aún no sé nada del tema, seguid comentando noticias los que lo hayais solicitado, porque los de voda me temo q somos los únicos que no podemos liberar los iphone, los de Orange lo hace la compañía por 5 € (siendo cliente y tal), y los de movistar pues tambien, en fin...
pues a mi me han llamado diciendo que la linea tiene aun permanencia, les he dicho que la permanencia esta asociada a la financiación de otro terminal posterior y que es una ampliación y nada.
Les he preguntado que xq dicen que son 12 meses si para obtener el iphone hay que firmar 18 y absolutamente todos tendríamos permanencia pendiente.
Me han dicho que no lo saben y que no procede incidencia.
Cada dia que pasa es uno menos en vodafone...que cansado me tienen.
quote:Originalmente escrito por JuLiNuX pues a mi me han llamado diciendo que la linea tiene aun permanencia, les he dicho que la permanencia esta asociada a la financiación de otro terminal posterior y que es una ampliación y nada.
Les he preguntado que xq dicen que son 12 meses si para obtener el iphone hay que firmar 18 y absolutamente todos tendríamos permanencia pendiente.
Me han dicho que no lo saben y que no procede incidencia.
Cada dia que pasa es uno menos en vodafone...que cansado me tienen.
cuanto han tardado en llamarte?
xq en mi linea llevan 14 dias, no me han llamado todavia y sigue pendiente... como me llamen despues de 14 dias para decirme que no procede xq hay permanencia los mato., para eso que me lo digan el dia 1.
-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! con esta invitación, copia y pegala en el navegador! : http://db.tt/sjtrxKWz
-->REGISTRATE EN QUSTODIAN Y GANA DINERO!! pideme link por mp!
-->PIDEME INVITACIÓN PARA SIMYO POR MP!! hasta 10€ de saldo extra para ti!