[AYUDA] Vacaciones en Torrox Costa (MALAGA)

17.325 15
 #1
Escrito   0  0  
Viajo desde Cataluña hasta Andalucia, es la primera vez. Recomendaciones de rutas, lugares que ver por la zona, comer, etc.....

Gracias a todos. emoticon guiño

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #2
Escrito   0  0  
te recomiendo que vayas a las playas de maro, y sobre todo si os gusta andar hagas la ruta del rio chillar (yo estuve alli hace un par de semanas y lleva mucha agua para ser la epoca que es, en el camino tienes unas pozas para bañarte, es paradisiaco, unos enclaves superbonitos)

Si quieres mas informacion dimelo.

Puedes ir a nerja y pasear por sus calles, frigiliana tiene mucho encanto.

Para comer pescaito por torrox tienes dos sitios, el camary para tapear, pescado super bien frito y recien pescado.
Y la estrella, este ultimo es mas recomendable para pescados grandes.

Por ultimo te recomendaria ir a casa nacho una noche a comer sus carnes y degustar sus vinos y postres a pie de playa.

Lo dicho cualquier duda aqui estoy para ayudarte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
te recomiendo que vayas a las playas de maro, y sobre todo si os gusta andar hagas la ruta del rio chillar (yo estuve alli hace un par de semanas y lleva mucha agua para ser la epoca que es, en el camino tienes unas pozas para bañarte, es paradisiaco, unos enclaves superbonitos)

Si quieres mas informacion dimelo.

Puedes ir a nerja y pasear por sus calles, frigiliana tiene mucho encanto.

Para comer pescaito por torrox tienes dos sitios, el camary para tapear, pescado super bien frito y recien pescado.
Y la estrella, este ultimo es mas recomendable para pescados grandes.

Por ultimo te recomendaria ir a casa nacho una noche a comer sus carnes y degustar sus vinos y postres a pie de playa.

Lo dicho cualquier duda aqui estoy para ayudarte


Muchas gracias por la información.

Las playas de Maro, como ir en coche hasta la playa?
Rio Chillar?


Sin duda iré a esos lugares a comer que me recomiendas!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #4
Escrito   0  0  
Visitas las cuevas de Nerja,el balcón de Europa,ya que estas por la zona visita Torre del mar por la noche junto a la zona del paseo marítimo,tienes locales de ambiente,chiringutos etc etc...

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Visitas las cuevas de Nerja,el balcón de Europa,ya que estas por la zona visita Torre del mar por la noche junto a la zona del paseo marítimo,tienes locales de ambiente,chiringutos etc etc...

Gracias por la información.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #6
Escrito   0  0  
Si te digo la verdad no se como llegar en coche hasta las playas de maro.... pero me imagino que sera llegando a nerja y yendo hacia maro... me informare y te lo digo.

Con respecto al rio chillar, es desde nerja, pasando el parador direccion frigiliana hay un desvio que pone hacia el rio chillar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Si te digo la verdad no se como llegar en coche hasta las playas de maro.... pero me imagino que sera llegando a nerja y yendo hacia maro... me informare y te lo digo.

Con respecto al rio chillar, es desde nerja, pasando el parador direccion frigiliana hay un desvio que pone hacia el rio chillar


emoticon guiño

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto es para ir al rio chillar

Yo puse en el navegador ir a calle picasso en nerja (esa es la urbanizacion almijara que te habla en la pagina que te he escrito)
Una vez en calle picaso continuas con el coche hasta el final y bajas por una rampilla estrecha con el coche y te metes por un caminito paralelo al margen derecho del rio y andas por ahi con el coche hasta llegar a una cantera (ahi aparcas)

y partir de ahi a disfrutar del camino, llevad crema de proteccion solar y zapatos para agua!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto es para ir al rio chillar

Yo puse en el navegador ir a calle picasso en nerja (esa es la urbanizacion almijara que te habla en la pagina que te he escrito)
Una vez en calle picaso continuas con el coche hasta el final y bajas por una rampilla estrecha con el coche y te metes por un caminito paralelo al margen derecho del rio y andas por ahi con el coche hasta llegar a una cantera (ahi aparcas)

y partir de ahi a disfrutar del camino, llevad crema de proteccion solar y zapatos para agua!


Muchas gracias!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #10
Escrito   0  0  
Para alguien que no es de aqui, no es tan facil ir al rio Chillar, yo fui con unos colegas, y porque ellos se sabian el camino, sino, no llego ni de coña.

Ahora mismo las playas de Torrox Costa, no son lo que eran, el temporal se ha comido mucha playa, y ahora mismo queda muy poca playa, y no tiene la calidad que tenia antes, pero bueno, hay playa, algo que hace poco mas de un mes pensaba que no iba a haber.

Yo te recomiendo tambien pasar un dia en Torre del Mar, tienes alli una buena playa, comes pescaito en La Cueva, o Bar Fernando, y por la noche te das una vueltecita por el paseo, y te tomas algo por los pubs/cafeterias que hay en el paseo emoticon guiño

Para comer pescaito, a mi donde mas me gusta ir, es a Marisqueria Mani, que esta al lado de Torre del Mar, en Caleta de Velez, y aparte de barato, y buena comida, la atencion al cliente es exquisita.


PD: El Camary en Torrox????, que yo sepa, esta en Mezquitilla ...
Volver a Viajes