Los gracioso de Nigeria en Segundamano ...

29.445 61
 #21
Escrito   0  0  
Si me mando otro haciendose pasar por paypal con el logo en la cabecera del mail...descojonante tb...
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo me voy dentro de un mes a trabajar a Nigeria, asi que si alguien tiene que mandar algo, ya se lo llevo yo emoticon sonrisa jajaja
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseanipho
Pues yo me voy dentro de un mes a trabajar a Nigeria, asi que si alguien tiene que mandar algo, ya se lo llevo yo emoticon sonrisa jajaja


jjjajjajjaja

cuando te digan de enviar a nigeria, dile que vives al lao jjajja

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #24
Escrito   0  0  
Puse anoche un anuncio de un Ipad y ya van 3 o 4 igual ..... se repiten más que ná ....

Soy de Valencia, pero actualmente estoy en Londres ahora mismo. Voy a comprar

esto para mi pastor en Nigeria. Voy a añadir € 100 para el envío. Podemos hacer

esto a través de PayPal?

Le he dicho que no envio a animales .... pero si que le he preguntado si es una oveja y que como que le ha dejado marchar su pastor tan lejos ...

jajaja
 #25
Escrito   0  0  
menuda panda de retrasados

JAMAS VOLVERÉ A MANDAR NADA POR MRW- IMCONPETENTES CUIDADO CON ELLOS ME ROBARON UNA CAMARA DE FOTOS
 #26
Escrito   0  0  
pastores venid, pastores pagad, ahora esperar, si llega un telefono ya (8)



XDDDDDDDDDD
 #27
Escrito   0  0  
Bueno refloto este tema porque me acaban de escribir por un 5s que tengo en venta, menos mal que me ha dado por leer, la primera frase que me escribe es : hola, feliz domingo! (Cuando hoy es martes) A continuación igual que todo lo que comentáis que el dinero se retiene que bla bla bla.. eso sí, me ha sorprendido muchísimo la paciencia que tienen y de cómo se meten en el papel, éste en concreto decía que era de Madrid pero que trabajaba allí y metía la pata escribiendo que no te veas.emoticon perdido
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubiamfm
Bueno refloto este tema porque me acaban de escribir por un 5s que tengo en venta, menos mal que me ha dado por leer, la primera frase que me escribe es : hola, feliz domingo! (Cuando hoy es martes) A continuación igual que todo lo que comentáis que el dinero se retiene que bla bla bla.. eso sí, me ha sorprendido muchísimo la paciencia que tienen y de cómo se meten en el papel, éste en concreto decía que era de Madrid pero que trabajaba allí y metía la pata escribiendo que no te veas.emoticon perdido

Son unos cansinos, así de simple. Yo, cuando recibía mensajes de estos supuestos nigerianos, los borraba directamente. Traducen con la oreja (por no decir otra cosa...). Así mismo, a día de hoy sorprende que haya gente que caiga todavía en este tipo de trampas.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #29
Escrito   2  0  
De verdad que cuando pones algo "carillo" en venta...aparecen como champiñones. Lo que me pude reír yo trolleando al último que me escribió...y si, paciencia tenía un rato. Todavía releo alguno de esos emails y es que me parto emoticon carcajada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #30
Escrito   1  0  
Yo alguna cosas que he vendido igual nunca he pasado datos pero como continua el timo si das tu PayPal o cuenta de banco como van a engañarte si no ingresan la PASTA?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias