Los gracioso de Nigeria en Segundamano ...

29.468 61
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Juas. No habia visto los mensajes, al final le he enviado esto:

Hola Señor David Scofieldcole alias cara p*n* , el terminal que vendo no funciona en Nigeria, que lo quieres para metertelo por el ojete ?
Si te sigue interesando para metertelo en el ojete dimelo vale ? Que si quieres te mando un tablón que quizás os de más gustillo ok?
Contesta rapido que ahi más gente que se lo quiere meter también.
Saludos.

Seguramente hasta conteste ..... jaja


jajajaajajajajajajajajajaemoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, y la de páginas que hay por internet que vende Iphones o Ipads por 100 euros, y la gente aun cae pensado que son "verdaderas ofertas" y que los demás pagan más porque no saben buscar "gangas" y a las semanas se encuentran con que no tienen nada xD

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #13
Escrito   0  0  
Pasar de esta gente y listo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #14
Escrito   0  0  
Es una auténtica plaga. De 10 correos de interesados, 9 son de esta gentuza.

Desesperante vamos.

He mandado correos a segundamano comentándoles datos cocretos, como mails, nombres y direcciones, pero sin respuesta por su parte.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Briareosh
Es una auténtica plaga. De 10 correos de interesados, 9 son de esta gentuza.

Desesperante vamos.

He mandado correos a segundamano comentándoles datos cocretos, como mails, nombres y direcciones, pero sin respuesta por su parte.


Ni esperes que lo hagan ..... yo solamente he vendido por allí, pero comprar, nunca lo he hecho .....

Por cierto a este que le dije eso me contestó después otra vez, siguiendo el trato .... no le contesté y despues hubo otro con diferente nombre pero con un mensaje exactamente igual ... es un hervidero jajaja
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Ni esperes que lo hagan ..... yo solamente he vendido por allí, pero comprar, nunca lo he hecho .....

Por cierto a este que le dije eso me contestó después otra vez, siguiendo el trato .... no le contesté y despues hubo otro con diferente nombre pero con un mensaje exactamente igual ... es un hervidero jajaja


y lo que te queda xD, una mafia...

y todos aquellos que buscan ipad por 100 como dicen x arriba, merecido lo tienen... los chollos salen caros, y seguro que pican hasta dos veces xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #17
Escrito   0  0  
Nombre: suzan
Email de contacto: suzan7000@gmail.com
Hola vendedor, lo que todavía tiene este artículo disponible? espera. Suzan



por un articulo que tengo en paginas de anuncios... ni les contesto jaja

el traductor funcionando como el c*l* jjaja

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #18
Escrito   0  0  
por un iphone 4 hace 2 dias:

Estoy comprando para mi hijo y yo te lo pagaré 450EUR para el elemento y el franqueo a mi hijo, envíeme su dirección de correo electrónico de PayPal para completar el pago ahora ..

le dije que me lo ingresara y ke cuando lo viera reflejado se lo enviaba, me dice que ya ha exo la transferencia a paypal que se lo mande, le digo que no me a llegado nada y me dice ke se lo va a decir a la policia, esto es lo ke me llega:

Estimado cliente de PayPal,

Este mensaje se originó a partir de a la policía, en contacto con usted con respecto de la transacción entre usted y Ricardo Gómez Sánchez, hemos escuchado de PayPal que Ricardo Gómez Sánchez le envió dinero para su artículo en Segundamano y le dijo que el dinero se ha deducido de la cuenta del comprador y el el dinero es con ellos en la cuenta de garantía bloqueada allí, lo cual será acreditado en su cuenta tan pronto como se les proporcione la prueba de envío, ya que dijo esto es que hay nueva directiva para la protección del comprador y en línea del vendedor de las estafas en línea que está pasando, y que negarse a hacer el franqueo de la partida de pago, esta es una carta de advertencia, le aconsejamos seguir adelante con los gastos de envío del artículo y comienza a enviar los datos necesarios (el número Seguimiento de envíos) a PayPal, para que pudieran remitir la espera de dinero en su cuenta, no hacerlo en las próximas 12 horas, queremos que sepan que sus datos completos, incluyendo dirección de su casa ha sido enviada a nosotros por PayPal y nos pondremos a detenidos y serán castigados por estar tratando de estafa

1) Va a ser la cárcel para los nueve meses.
2) Usted no tendrá acceso a todo el dinero que tienes en tu cuenta PayPal.
3) Todas sus propiedades serán confiscadas.

Estos son las consecuencias en la acción legal,

Estamos estrictamente aconsejarle para que los gastos de envío del artículo ahora o enfrentar las consecuencias en la acción legal.

Todo esto adjuntado con dos fotos de detenciones y una arriba de la parte de atras de un chaleco de un policia donde se leia POLICIA!xDDD

Me dice que si no hago el ingreso me kitara la policia el auto y le respondo diciendole que saben donde estoy que se lo he comunicado a la guardia civil y su ultima respuesta fue....

idiot!xDDDDD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
No no mejor dile que te a salido curro cerca de donde se encuentra reino unido y que podiais quedar en persona.. yo lo hize y el tio dejo de contestar

jajajajaja que pillada que gracia jaja le dejaste helado xD

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lord_Varo
por un iphone 4 hace 2 dias:

Estoy comprando para mi hijo y yo te lo pagaré 450EUR para el elemento y el franqueo a mi hijo, envíeme su dirección de correo electrónico de PayPal para completar el pago ahora ..

le dije que me lo ingresara y ke cuando lo viera reflejado se lo enviaba, me dice que ya ha exo la transferencia a paypal que se lo mande, le digo que no me a llegado nada y me dice ke se lo va a decir a la policia, esto es lo ke me llega:

Estimado cliente de PayPal,

Este mensaje se originó a partir de a la policía, en contacto con usted con respecto de la transacción entre usted y Ricardo Gómez Sánchez, hemos escuchado de PayPal que Ricardo Gómez Sánchez le envió dinero para su artículo en Segundamano y le dijo que el dinero se ha deducido de la cuenta del comprador y el el dinero es con ellos en la cuenta de garantía bloqueada allí, lo cual será acreditado en su cuenta tan pronto como se les proporcione la prueba de envío, ya que dijo esto es que hay nueva directiva para la protección del comprador y en línea del vendedor de las estafas en línea que está pasando, y que negarse a hacer el franqueo de la partida de pago, esta es una carta de advertencia, le aconsejamos seguir adelante con los gastos de envío del artículo y comienza a enviar los datos necesarios (el número Seguimiento de envíos) a PayPal, para que pudieran remitir la espera de dinero en su cuenta, no hacerlo en las próximas 12 horas, queremos que sepan que sus datos completos, incluyendo dirección de su casa ha sido enviada a nosotros por PayPal y nos pondremos a detenidos y serán castigados por estar tratando de estafa

1) Va a ser la cárcel para los nueve meses.
2) Usted no tendrá acceso a todo el dinero que tienes en tu cuenta PayPal.
3) Todas sus propiedades serán confiscadas.

Estos son las consecuencias en la acción legal,

Estamos estrictamente aconsejarle para que los gastos de envío del artículo ahora o enfrentar las consecuencias en la acción legal.

Todo esto adjuntado con dos fotos de detenciones y una arriba de la parte de atras de un chaleco de un policia donde se leia POLICIA!xDDD

Me dice que si no hago el ingreso me kitara la policia el auto y le respondo diciendole que saben donde estoy que se lo he comunicado a la guardia civil y su ultima respuesta fue....

idiot!xDDDDD


Esto si que es acojonante jaja pa decirselo a paypal y que le denuncien o algo jajaja

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Volver a Incidencias