Los gracioso de Nigeria en Segundamano ...

29.471 61
 #1
Escrito   0  0  
Nose como puede haber gente que caiga en esto .... mirad que mensaje me han enviado ...

Gracias por su pronta respuesta, mi nombre es David Cole, soy de Reino
Estado de Estados Unidos, pero le está enviando el tema a mi pastor,
tan amablemente calcular el costo total de enviar el artículo a mi
marido a través de correos internacionales prioritarios servicio de
correo : www.correos.es para volver a mí con el costo total de enviar
el artículo a mi Pastor dirección que aparece abajo:

Nombre: David Lawson
Dirección: F117b Oke-iyin
Estado: el estado de Osun
Ciudad: Ilesha
Código postal: 234036
País: Nigeria

Así que amablemente calcular todos los gastos de envío y añadirlo junto con
el costo del tema y volver a mí con el costo total, y amablemente volver a
mí con sus datos bancarios completos se indican a continuación para mí para
hacer el pago inmediatamente. para volver a mí con sus datos bancarios
completos enumerados a continuación:

Nombre de cuenta:
Nombre del banco:
Número de cuenta:
Nombre del artículo:
Su País:

Así que amablemente volver a mí con todos los datos solicitados de ti para
mí para hacer el pago inmediatamente.

Saludos,
La David Cole

Como se ve, esta en un perfecto castellano xD, si alguien esta aburrido y quiere que le conteste de alguna forma graciosa, que lo ponga y se lo envio xDDD
 #2
Escrito   0  0  
Pués mejor le sigues el juego y que se piense que has picado. Pásale datos inventados para el supuesto ingreso y si quieres te doy un número de tracking real de correos.es para que se haga ilusiones mientras tanto.

Me gustaría verle la cara cuando observe que el envío ha sido entregado y no a él.

Que cabrones estos nigerianos.

 #3
Escrito   0  0  
No no mejor dile que te a salido curro cerca de donde se encuentra reino unido y que podiais quedar en persona.. yo lo hize y el tio dejo de contestar

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #4
Escrito   0  0  
Juas. No habia visto los mensajes, al final le he enviado esto:

Hola Señor David Scofieldcole alias cara p*n* , el terminal que vendo no funciona en Nigeria, que lo quieres para metertelo por el ojete ?
Si te sigue interesando para metertelo en el ojete dimelo vale ? Que si quieres te mando un tablón que quizás os de más gustillo ok?
Contesta rapido que ahi más gente que se lo quiere meter también.
Saludos.

Seguramente hasta conteste ..... jaja
 #5
Escrito   0  0  
Tened cuidado al "jugar" con esta gente. Lo del timo nigeriano no es ninguna broma, son bandas mafiosas que mueven/estafan mogollón de pasta, y a pesar de que existe un movimiento para "meterles caña" haciendoles caer en su trampa (conocido como los "scambaiters"), no hay que olvidar que es gente peligrosa, completamente fuera de la Ley, y que están por todo el mundo.

No es un niño en su casa mirando "a ver si pican".

Si queréis "jugar" con ellos, hacedlo con cuidado de que NADA (ni IPs, ni nicks, ni nada) les puede llevar hasta vosotros.

PD: se sabe a ciencia cierta que alguna de estas bandas YA ha matado a gente en el reino unido por hacerles perder dinero. Mi consejo es simplemente ignorarlos y listo.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
No si jugar o intentar sacarle algo no lo voy a hacer, simplemente le he enviado ese mensaje y ya esta .... si para que voy a seguir perdiendo el tiempo con los idiotas estos ..... pero vamos, si lo siguen haciendo es porque la gente pica, de verdad nose como la gente puede ser tan confianda ....
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien estoy vendido varias cosas por segundamano y no veas, no te contesta mas que gente de esta y como no son pesados..

yo les mando a la mierda y punto.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
yo tambien estoy vendido varias cosas por segundamano y no veas, no te contesta mas que gente de esta y como no son pesados..

yo les mando a la mierda y punto.


eso suele funcionar emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es que siendo tan evidente, la web (segundamano), les siga dejando colgar anuncios de estafas. los hay por decenas, todos los dias. estan fomentando la estafa.
yo cuando compraba en esa web les avisaba todos los dias de muchos anuncios que eran estafa clarisima y algunos los borraban y otros pasaban de todo.
 #10
Escrito   0  0  
Cada vez afinan mas. Ya no solo intentan colarte articulos, ahora también se interesan por articulos que vendes. El primer mensaje es normal...es un "hola, me interesa el XXXXX que vendes, en que estado esta??" y despues de gastar tiempo y teclas contestando, el siguiente mensaje que recibes es el tipico tan bien traducido indicandote que le mandes el articulo que te van a pagar mas dinero del que pides. Yo creo que la mayoria de la gente ya los tiene calados, pero si siguen haciendolo es porque aún hay gente que cae en la trampa.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Volver a Incidencias