[AYUDA] GPS del Samsung Galaxy S2

53.956 22
 #11
Escrito   0  0  
Para que utilice solamente el GPS creo que desactivando la opción utilizar redes dentro de Ubicación y seguridad es suficiente.
 #12
Escrito   0  0  
entonces confirmo que lo he hecho. y que ha funcionado.

con el sgs1 tuve problemas con el gps, no de tardar en conectar sino de que te posicionaba donde el queria. me lo cambiaron por otro y ese si, funcionaba de forma mas decente. ahora con el s2, por ahora, no tengo quejas.
 #13
Escrito   0  0  
Ok.
Yo creo que no es problema del gps, sino del software, porque se ve claramente que encuentra y ve los satélites, pero no conecta o no los da por válidos.
 #14
Escrito   0  0  
Hola riffraff7:

Ayer hice la prueba y muy bien, te cuento ya el resumen para no aburrir.

Lo mejor para el posicionamiento es:

1. Activas el GPS
2. Ejecutas GPS Status (este te localiza tu posicion rapidisimo, en 20 segundos como mucho). Dejalo un rato encendido porque el te va viendo los posibles metros de error, y cuanto mas este puesto mas se aproxima al mimino error)
3. La ubicación de redes estaba desactivada, pero eso os lo dejo a vosotros, yo lo que hice fue probar si funcionaba con esa opcion apagada y funciona, asi que ahora queda en vosotros.
3.b: Podeis o no apagar el GPS status, ya no es necesario tenerlo encendido. Pero tambien a vuestro gusto.
4. Luego ya ejecutais el navegador que querais (Navigation, Sygic, Copilot, Aura) el que querais. La precisión es mas exacta.

Todavia tengo que seguir probando, y tengo que hacer el recorrido que siempre me pone en calles paralelas, porque ayer no pase por ahi, mañana os cuento si va mejor.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Ayer volvi a probarlo y la verdad que me tardo un monton en localizarme. Esto va y viene, no se que decir.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo con el galaxy s2 y estoy notando problemas con la localización. Mi viejo android es una HTC Desire y ese localizaba que daba gusto, hasta en el interior de mi casa.

He realizado pruebas con ambos terminales a la vez y no hay color, la Desire te localiza perfectamente incluso sin tener una SIM metida (es decir, usa sólo la antena GPS). Pero el galaxy me ha tardado en localizar satélites unos cuantos minutos, hasta 10...Incluso en ocasiones, la galaxy me localiza donde quiere, claro está, donde yo no estoy, porque se guia por las antenas GSM (incluso así lo hace mal)

He hablado con samsung y dicen que para que localize correctamente, tienes que tener la conexion de datos activada, y digo yo, que pasa si me voy a otro pais y no quiero pagar romaing?no me va a funcionar el gps?


Noto algo raro en el galaxy y su gps...si podéis, realizar la prueba con dos terminales android, usar el gps status y veréis como en el galaxy tarda muchiiiiisimo y en el otro no
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
lo subo porque me pasa lo mismo, con el wifi y los datos en casa me posicionaba bien....
pero ahora no coje nada imposible y dejandolo un buen rato sin tener wifi ni datos... es decir exigiendole que use satelites gps y no se conecta ni me posiciona ni nada de nada....

una pregunta donde se mira si capta satélites y su intensidad? uso sygic y radardroid

bua a mi que me interesaba principalmente gps y el wifi y resulta que el gps no chuta bien...

edito: al volver del trabajo me ha tardado en cojer la posicion pero a los 5 minutos la ha cogido y perfecto, me iba indicando el camino el sygic y el radardroid me iba cantando los radares, una maravilla... desde que ha cojido señal ya no la ha perdido... sin wifi y sin datos activados y con la opcion de ubicacion y seguridad--)utilizar redes... lo he desactivado.. emoticon emocionado que contento voy con mi sgs2
 #18
Escrito   0  0  
pues yo sin tarjeta sim me coje bien la señal y en un minuto mas o menos, eso si, no lo he probado todavia en ruta

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #19
Escrito   0  0  
pues yo he desactivando o no lo de utilizar redes(vamos que es lo mismo)he echo fotos con la ubicacion activada en la camara,el GPS y la antenita que sale en la pantalla fija y luego las abro y las ubica donde le parece,valla cagada antes tuve un iphone 4 y lo clavaba.
¿os pasa a vosotros?

Kto
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo el Galaxy SII con android gingerbread, la oficial. El gps me funciona perfectamente, probado y reprobado con google maps, sygic y orux maps. Y el gps simple, no el a-gps. No usa redes para ubicarse, así lo tengo seleccionado en ajustes.
Volver a Samsung