[ayuda] Ayuda A Africa

3.098 49
 #21
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Si me permites, te vuelvo a copiar lo que decía sobre el asunto Carlos Alsina el 22 de julio,
No es que te lo permita, pero tampoco te lo puedo impedir. ¿Por el hecho de volver a copiarlo crees que va a hacer más cierta su opinión? emoticon inseguro

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

ya que creo que es lo que realmente define la situación exacta de Somalia, en relación con la hambruna, a día de hoy:


¿En que te basas para realizar tal afirmación? ¿Carlos Alsina ha sido cooperante en Somalía? ¿ha pisado África? ¿ex-miembro de ACNUR, UNICEF, ..?

veamos que dice la wikipedia de Carlos Alsina:

quote:
Tras licenciarse en Periodismo comienza a trabajar en medios escritos, como el diario ABC o la revista Cambio 16. En 1990, inicia su trayectoria radiofónica en una emisora en la que, salvo pequeños intervalos de tiempo, permanecería al menos durante los siguientes 18 años: Onda Cero.

Entre sus primeras responsabilidades figuró la subdirección del espacio matinal Al día. En 1993, es contratado por Antena 3 Radio para ocupar la subdirección de los informativos
...
El 11 de marzo de 2008 se da a conocer la noticia de que Carlos Alsina había fichado por la cadena Punto Radio, donde participaría en el programa Protagonistas junto a Luis del Olmo y María Teresa Campos.1 Sin embargo, en la mañana del día 12 de marzo, sale a la luz pública que el periodista habría aceptado la contraoferta del Grupo Planeta, propietario de Onda Cero, que igualaba o superaba ligeramente la oferta de Punto Radio



Vamos que no es que no haya estado en Somalia, es que no ha pisado ni África, es un simple periodista de derechas del que al parecer hay indicios de que se vende al mejor postor.

Mucha credibilidad debes darle a este periodista para volver a copiar su opinión una segunda vez en un mismo hilo (como si se fuera a borrar), máxime cuando este periodista basa su información en terceras personas sin citar fuentes ya que ni se ha acercado a la noticia.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
No puedas ni permitirme ni impedirme nada.

Es precisamente lo que he dicho, luego no se por qué pides permiso. emoticon sorprendido

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

Lo he vuelto a copiar porque en mi opinión explica a la perfección lo que pasa a día de hoy,

¿y la primera vez que la copiaste no la expresaba a la perfeccion?


quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

sin más

¿seguro que no lo vas a volver a copiar? emoticon ninja


quote:
Originalmente escrito por JACINTO__


¿Tú cumples con esos requisitos?

Yo no, pero a diferencia de tus fuentes las mías sí que están corroboradas por informes de la ONU.emoticon ojos


quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

¿Y qué tiene que ver la Wikipedia con que sus planteamientos sean razonables o no? Con eso lo único que demuestras es que sólo conoces a los periodistas de la SER

No he nombrado a un sólo periodista de la Ser ni lo he citado. Acabas de descubirite como sectarío con esa insinuación.emoticon mas asco

Vamos que si no se está de acuerdo con tu opinión es que estás con la Ser, "o estás conmigo o estás contra mi", sectarismo puro y duro.

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

No obstante, que sea de derechas no implica que su exposición no tiene validez, porque entonces a partir de ahora yo podría decir que no tiene validez nada de lo que diga la gente de izquierda.

No estoy en contra de las opiniones de la prensa de derecha, pero una opinión sin fuentes no me parece tan necesario repetirla machaconamente a menos que lo que se pretenda es adoctrinar al lector.

El adoctrinamiento se basa en repetir y repetir consignas y opiniones para que calen en la sociedad.

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

Lo de decir que la exposición de Alsina es inválida por ser un periodista de derechas es simplemente acojonante


No es que la considerara inválida, es sólo que ante tu insistencia en volver a copiar una opinón me ha entrado curiosidad por investigarla y ver si parte de la independencia y el rigor periodístico o desde una posición interesada, y para ser sincera la opinión no se sostiene más que por pura y dura ideología.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tr011_70
Bienvenido al mundo de los del 15M. Indignados porque no todo el mundo es tan pijoprogre como ellos.
Típico comentario inútil de hermoso69 que no aporta nada al debate.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
¿Cuándo te he pedido permiso? Encima...



quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Si me permites, te vuelvo a copiar lo
...
post #21 de este hilo
Si no recuerdas ni lo que escribiste hace escasos minutos es dificil sostener un debate cabal.emoticon inseguro

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

Y la segunda, y la tercera, y la cuarta, y cuantas veces lo copie


Si necesitas repetir varias veces el mismo texto de un tercero para sentirte protagonista o con más razón que el resto, deberías hacértelo mirar. Repetir machaconamente lo mismo es adoctrinamiento y podría considerarse hasta troleo, pero eso ya es problema del admin no mío, mi responsabilidad se limita a no alimentar el trolleo.

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__


Si me da la gana sí.

No habías dicho "sin más", eres un cúmulo de contradicciones y lapsus mentales.

quote:
Originalmente escrito por JACINTO__

¿Algún problema?

Muchos: de autoestima, de irascibilidad, de notoriedad..., pero afortunadamente no son míos.emoticon carcajada

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #29
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__


Bueno, te digo lo que a otro forero. Dado que no te he faltado al respeto, no me lo faltes tú a mi. Y, una vez más me veo en la obligación de decirlo, es la primera y última que te permito.

Si debates conmigo, que sea mediante los argumentos (a ser posible que no sean argumentos del tipo "es un mierda de periodista de derechas"), pero no desde la falta de respeto, porque puede ser que irrespetuosos podamos ser también los demás


1- Cíta dónde te he faltado al respeto, ni siquiera te he mencionado, eres tú el que se dá por aludido.

2- Tú si que me faltas el respeto atribuyéndome palabras que no he dicho: cita dónde he puesto "es un mierda de periodista de derechas". Si no retiras tus falsa acusación sólo me resta llamarte mentiroso, y esto sí es una falta de respeto pero en defensa legítima de mi honor y mi palabra.

quote:
es la primera y última que te permito.
3- ¿Esto es una amenaza?, como poco suena a ultimatum emoticon sorprendido

Si no te gusta la libertad de opinión de terceros con apagar el ordenador o con sólo ponerme en ignorados vas sobrado.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política