Re: ¿Qué velocidad máxima has alcanzado con tu coche?
quote:Originalmente escrito por villaragro En mi opinión es mucho peor ir a 80-90 por tramos urbanos con tráfico y peatones y sí que lo hace mucha gente.
Toda la razón . De hecho yo soy uno de ellos . Luego en autovías y autopistas no paso de 90 .
mi primer coche, fiat bravo gt td100 = 196km/h
mi segundo coche, opel astra coupe 2.0 16v turbo = 250km/h
mi tercer coche, bmw 850ci = 250km/h (autolimitado)
mi cuarto coche, bmw 730d = 235km/h
actualmente voy mas tranquilo(me adelantan hasta los camiones), los años no perdonan, aunque tampoco soy un viejo, llega un momento que piensas "que coño haces a esa velocidad"
saludos
quote:Originalmente escrito por chino46 Yo creo mas al gps, cuando voy para Malaga hay un marcador a un borde de la carretera (echo polvo) que marca mas parecido al gps que al marcador del coche. Tambien en los papeles del coche me ponia que la velocidad maxima era unos 184/186 km/h asi que los 200/205 km/h que marcaba el marcador del coche no me los creo mucho
El tema está más que nada por los radares.Aunque sea más exacto el del gps si un radar tiene fijado el límite a 120km/h y mi gps me dice que voy a 110km/h prefiero pasar por el radar a 120km/h marcado por el velocímetro del coche que no ponerlo a 130 aunque el gps me marque 120km/h.Un saludo.
quote:Originalmente escrito por MRV35 mi primer coche, fiat bravo gt td100 = 196km/h
mi segundo coche, opel astra coupe 2.0 16v turbo = 250km/h mi tercer coche, bmw 850ci = 250km/h (autolimitado)
mi cuarto coche, bmw 730d = 235km/h
actualmente voy mas tranquilo(me adelantan hasta los camiones), los años no perdonan, aunque tampoco soy un viejo, llega un momento que piensas "que coño haces a esa velocidad"
saludos
¿tienes mas fotos de esa preciosidad? ¿te dio problemas eléctricos? Según comentan daba muchos problemas de ese tipo, especialmente los primeros 850i.
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
Galaxy Note 80gb|HD2|Sony TabletS|Pre2|E72
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
quote:Originalmente escrito por jav110er ¿tienes mas fotos de esa preciosidad? ¿te dio problemas eléctricos? Según comentan daba muchos problemas de ese tipo, especialmente los primeros 850i.
Un saludo.
hola, lo tuve como casi 1 año, no me quedan fotos, de echo mi avatar es uno casi identico pero no es el que tuve yo. era del 91, y lo unico que me fallo era el maletero, que cuando queria abria y si no me quedaba cerrado. electrico no me fallo, y si puedo el dia de mañana me volveria a pillar uno, es una gozada, y vayas donde vayas, te quedan mirando.
lo mejor del coche, la linea, me gusta muchisimo la serie 8.
saludos
Golf gti mkII = 200 km/h
Peugeot 307 "VITAL" = 160 km/h
nissan almera 2.0 Diesel sin turbo... = 140 km/h cuesta abajo y viento a favor.
VW golf mkv 1.6 fsi = 210 km/h
Peugeot 307 2.0 hdi = 180 km/h ( no me fio de los neumaticos que lleva xd )
Solo valen los de propiedad de uno mismo o prestados también?
287 km/h en mi impreza WRX, el marcador tiene sólo hasta 260 km/h, pero llevaba el turbotimer, que entre otros datos, me dejaba los picos guardados de varias cosas, y en ellos estaba la velocidad.
quote:Originalmente escrito por jc3000 214 , Opel Kadett GSI 2.0, Prolongación O'Donell, pasando el pirulí
195 , Seat Cordoba, antigüa A3 entre Honrubia y Motilla del Palancar.
185 , Citroen C4, N-III Madrid, entre Santa Eugenia y Rivas.
No estoy de acuerdo contigo, Beta, como bien dice villaragro, dependiendo del sitio yendo a 60 puedes hacer una conducción mas peligrosa que yendo a 200. Hay que saber donde pisarle y donde no, es así.
Y para el que me diga que hablo así porque no he sufrido ningún accidente puedo decirle esto :
1-) Nunca he tenido una piña porque enseguida he desarrollado un sexto sentido conduciendo y veo las pirulas antes de que me las hagan. Muchisimas veces yendo conduciendo de repente he pisado el freno y al tiempo que mi señora me preguntaba que porque frenaba un notas se saltaba un ceda el paso o un stop y entraba a saco donde tenía que haber estado yo si no hubiera frenado.
2-) Sé lo que son los accidentes, personas muy allegadas a mi se han matado en accidentes de tráfico.
PD : Mi carnét de conducir en Marzo pasado cumplió 25 años.
Joer compi que memoria tienes.Yo no me acuerdo casi ni de lo que cené ayer jejeje.SAludos!!
quote:Originalmente escrito por digitalmv Solo voy a poner la de uno de los coches que he llevado y fue alucinante pillar esa velocidad en ese coche
Opel Corsa 1.0 = 183KM/H a ver quien lo supera
Eso que fue bajando despeñaperros, o soplaba viento de cola.
Yo el record de locura mas grande lo tengo de chaval, bajando el puerto de Piedrafita (por la N-VI vieja, vieja) con un Seat 850 (mi primer coche) en pleno invierno a 100 - 120. Pensandolo ahora, era mas peligroso eso que poner mi coche actual a 250 por autopista.
MIS TELEFONOS:Nokia 8600 luna - iPhone 4S 32Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Nokia C7 - Htc ChaChaCha - SE Xperia Neo - Huawei U8650 - Samsung Galaxy Note ...
Soy jorgito_ el administrador me baneó por no hacer su trabajo y permitir que se insulte y amenace, parece que hay normas diferentes según la tipología de usuario.
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
quote:Originalmente escrito por jorgito___ 120, nunca paso de 120, chicos, un poco de inteligencia hay cosas que si se hacen no se dicen
Lo que no hay que hacer es poner vídeos que sirvan de prueba. Pero algo escrito por si solo no sirve de mucho, son ellos los que tienen que demostrar si es verdad o no.
Dicho esto, el otro día me prestaron un Veyron y lo puse a 360km/h
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
Galaxy Note 80gb|HD2|Sony TabletS|Pre2|E72
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
quote:Originalmente escrito por jav110er Lo que no hay que hacer es poner vídeos que sirvan de prueba. Pero algo escrito por si solo no sirve de mucho, son ellos los que tienen que demostrar si es verdad o no.
Dicho esto, el otro día me prestaron un Veyron y lo puse a 360km/h
Un saludo.
La putada del Veyron, es tenerle que pagar las ruedas. Se la come mas rapido que el mercedes de Nico Rosberg