Trucos para Samsung Galaxy S2

1.251.613 1.054
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
otro truquillo, si quereis abrir market o que las pags de internet se habran mas rapido, instalad la app del market SET DNS y cambiar GOOGLE DNS por OPEN DNS y vereis el cambio que tiene en cuanto a velocidad, al parecer solo funciona si eres root
fuente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

comprobado por mi y funciona

Hay que reiniciar??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Hay que reiniciar??
no

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #523
Escrito   0  0  
OK, instalando....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #524
Escrito   0  0  
habeis probado a descargar programas de pago mediante la pag. 4shared, pero gratuitamente? yo acabo de descargar el root explorer "gratis"

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
habeis probado a descargar programas de pago mediante la pag. 4shared, pero gratuitamente? yo acabo de descargar el root explorer "gratis"
Pues la verdad es que no, pero de todas maneras yo uso el Ad Free, y me quito los anuncios de enmedio, así que es como si tuviera las versiones de pago...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #526
Escrito   0  0  
Pero ad free no es para quitar los anuncios de los juegos y bloquear?

por cierto, como lo tienes configurado, me lo he descargado pero me siguen saliendo los anuncios en el angry birds emoticon angel

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #527
Escrito   0  0  
Yo en las aplis que uso gratuitas me han desaparecido todos los anuncios...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Yo en las aplis que uso gratuitas me han desaparecido todos los anuncios...

y como lo tienes configurado?

la pag 4shared en tu movil es para que te descargues gratuitamente aplicaciones y juegos que son de pago

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #529
Escrito   0  0  
Lo tengo configurado como me dice de serie, no le he puesto ninguna configuración especial...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
y como lo tienes configurado?

la pag 4shared en tu movil es para que te descargues gratuitamente aplicaciones y juegos que son de pago


navegando y entrando a la pg 4shared o descargandote la app 4shared mobile for android? si es navegando, donde tengo que pinchar en mobile, para ver las apps?, gracias, saludos
Volver a Samsung