quote:Originalmente escrito por Hinkel Gracias por toda la información que pones. Como anterior usuario de iPhone4, he de decir que tantos datos y cosas que puedes hacer con este terminal Android ha resultado, demasiado por así decirlo.
No sabia que podía reproducir archivos mkv a 720p, ya probaré esto, ya que tengo una enorme biblioteca de esos archivos. Lo de rootear y flashear, no puedo hacerlo, espero encontrar algo que me permita hacerlo en mac.
Por cierto, una duda offtopic, que microsd me recomiendan (marca y clase)? Hasta ahora uso la memoria interna del SGS2.
Por cierto, tienes una lechuga
Si le vas a dar caña con el tema de los Matroshka, deberías d emontar no menos de una clase 6 para que leyera bien en velocidad el video, o me iría directamente a una clase 10. Kingston por ejemplo; por unos 43 lerus puesta en casa, de 32 gigas: Pulsa aquí para ir a eBay
¿No hay en Mac emuladores de Win?, así podrías usar Odín...
tengo un problema con mi móvil y no se que hacer, es un samsung galaxy s2 recien estrenado con orange con tarifa de datos 500 MB, y no puedo conectarme mediante g3 (tengo activada la opción de datos) y tampoco me funciona el gps (activada opción gps) no me detecta satélites gps.
La función de wifi me funciona perfectamente pero la transmisión de datos 3g nada de nada.
He probado con otro samsung galaxy ace al lado del mio y va perfecto estas funciones pero el mio no g3 ni gps.
¿Alguien sabe que puede estar pasando o que puedo hacer?¿creeis que el teléfono viene con problemas?
quote:Originalmente escrito por dhohra Hola a todos,
tengo un problema con mi móvil y no se que hacer, es un samsung galaxy s2 recien estrenado con orange con tarifa de datos 500 MB, y no puedo conectarme mediante g3 (tengo activada la opción de datos) y tampoco me funciona el gps (activada opción gps) no me detecta satélites gps.
La función de wifi me funciona perfectamente pero la transmisión de datos 3g nada de nada.
He probado con otro samsung galaxy ace al lado del mio y va perfecto estas funciones pero el mio no g3 ni gps.
¿Alguien sabe que puede estar pasando o que puedo hacer?¿creeis que el teléfono viene con problemas?
Muchas gracias.
Seguro que tienes activado aplicaciones>ajustes>conexiones inalámbricas>redes móviles>usar datos de paquete???
Por que es justo lo qu eme pasó a mi con el movil recién encendido el primer día que lo pillé...
quote:Originalmente escrito por dhohra Hola a todos,
Muchas gracias.
Hola, A mi me paso que se me desconfiguraron los APN de Vodafone en mi caso.Para reconfigurarlo aplicaciones>ajustes>conexiones inalámbricas>redes móviles>Nombres de puntos de acceso> y ahi selecionas el internet movil (airtelwap.es si es de vodafone). Si no te sale ninguno, le das a opciones y restablecer valores de fabrica, y cuando te aparezcan, selecionas el de internet movil y ya te deberia funcionar. Suerte.
Estos no es que sea unos grandes trucos y no sé si algunos lo habréis hecho, pero podéis modificar algunas cosillas para personalizar:
aplicaciones>ajustes>pantalla>modo de pantalla, y tenéis tres modos en los colores: dinámico, estándar o película... a vuestro gusto oiga!
aplicaciones>ajustes>pantalla>pantalla y entrais a poder cambiar las fuentes de letra del terminal (hay predeterminada, choco cooky y helvetica s). No le deis a obtener fuentes en línea porque todas son de pago en el market. Estoy investigando como poder poner las nuestras propias (creo que se podría con las true type).
En este mismo submenu de pantalla, podeis cambiar la imagen que tengais en la pantalla de bloqueo. En bloquear pantalla le dais a fondos, y pasaréis a las opciones galería de fondos de pantalla o galeria. Escogéis la foto que os guste y andando...
A todos los dispositivos con baterías recargables, les gustan las cargas lentas. He podido comprobar que cargando la batería d enuestro SG2 usando el USB del ordenador, estoy llegando a los dos día normales de uso, con mas o menos una hora diaria de llamadas, bastante navegación con wifi en casa, una o dos pelis diarias, alguna que otra foto, etc
Es lenta la carga por USB sí, pero la batería os lo agradecerá...