Que hacer con los platanos que se ponen negros?

7.350 21
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Si están negros porque los has dejado en la nevera por dentro están bien.
Si están medio pochos podrás salvar las partes sanas. A mi lo otro no me enrolla ni para hacer un batido ni cosas de esas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito   0  0  
Yo desde hace 2 meses o asi los estoy dejando en el frigorifico en una bolsa de plastico mas medio limon dentro y como recien comprado, prorbadlo y me contais. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo los escacho y los hago papilla. Los mezclo con gofio y azúcar y hmmmmmm!!!.... Claro. pa'l que le guste. Los godillos no están acostumbrados al gofio emoticon sonrisa

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
una máscara para la piel

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
haz papilla mezcladas con otras frutas


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #8
Escrito   0  0  
Batido mmmmmm :P

Te explico un poco por encima como lo hago yo. Hecho los platanos, cuando estan asi como tu dices, en una jarra grande, leche y leche condensada (si no tienes, puede valer azucar, pero no sabe tan rico) y con la batidora cuchillas a maxima potencia hasta dejarlo con el mennos numero de tropezones posible

Me encanta bien fresquito
 #9
Escrito   0  0  
Comparto la opinión del forero anterior. Yo también hago batidos, yo corto los platanos en trozos, echo leche fria y lo bato con la batidora.

Otra cosa que puedes hacer es cortarlos por la mitad (a lo largo) y hecharles por encima nata y un poco de canela.
 #10
Escrito   0  0  
leche y azucar y a la batidora
Volver a La Taberna